Main Menu

[video] Making of Black Star

Iniciado por kraciboy, 16 de Junio de 2009, 04:20:07 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

gracias dalia no lo habia visto

Aqui hay otro, fue trasmitido durante un almuerzo, para presentar "Black Star" y conocer más de la fragancia, donde se regalaron productos [Avril Lavigne no estuvo presente en la demostración]. Avril aparece en el video de la presentación, comentando sobre las fragancias, los colores y los estilos,

http://www.youtube.com/watch?v=c7q-EMHf5y4

Además:

El sitio "Beauty Blog" comenzó con un crítica contructiva a favor de "Black Star", refieriendose de la fragancia con un aroma, a quién nadie podría resistirse:

"No voy a mentir: De todas las celebridades que pensaba que lanzarían una fragancia, Avril Lavigne estaba al último de mi lista. Finalmente probé la fragancia de Avril Lavigne y mi nariz tomó un aroma agradable sorpresivamente, no como mis expectativas. No creo que exista alguna persona que pueda resistirse a "Black Star". Personalmente, me catalogo como una wannabe roquera descontrolada que encontró su perfume ideal".

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

DaliaNegra

Gracias por el video vero, oye una pregunta cómo es que has probado el perfume??
Yo estoy esperndo y que yo sepa no ha llegado, o si??
en serio huele bien??
en el video que puse antes ponia que era muy frutal :)

vero_happy

Cita de: DaliaNegra;145898Gracias por el video vero, oye una pregunta cómo es que has probado el perfume??
Yo estoy esperndo y que yo sepa no ha llegado, o si??
en serio huele bien??
en el video que puse antes ponia que era muy frutal :)

Yo?? yo no lo he probado, he puesto la informacion del sitio Beauty Blog xD
En el video pone que tiene muchos ingredientes, que es suave pero hard a la vez, con olores rosas exoticos y frutales y la parte dura... chocolate negro... que no sé a que olerá pero bueno xD
tengo intriga.

vero_happy

Cita de: rita_avrillavigne;145909en q formato está? no me deja verlo :S

copy & paste

KAKUandJOEY

Vero_Happy, gracias por la fotografía de "Black Star", no la había visto aún. Sinceramente me encanta, yame gustaría que dejase atrás su estilo de TBDT & se acercase más a este para la imagen del nuevo álbum :)

DaliaNegra, gracias a ti también por el video, tampoco lo había visto & me ha gustado bastante excepto la parte del final en la que Avril chilla "Uh, Black Star!", me parece ridícula esa escena >.<

vero_happy

pongo aqui mismo un cover muy punk de Black star, empieza sobre el minuto 2.10, está genial, podria ponerse así la canción de verdad xD

Aqui por si quereis descargarla
http://www.4shared.com/file/129345304/55c2a8e1/Black_Star__Punk_Version_.html

http://www.youtube.com/v/Gmtqt5g4FjU&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Jill

jeje guay! pero es repetitiva porque, claro, no sabemos nada mas sobre la cancion que ese pequeño fragmento del anuncio, pero vamos, la version punk mola, no esta tan ñoña!
GIFSoup
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque

KAKUandJOEY

Pues me gusta cómo suena Black Star en plan cañero en el video que ha colgado Vero :)

nixlavigne

decima pregunta de bandaids y es sobre el perfume

Ya hemos visto las preguntas en las cuales Avril habla de Deryck, de su próximo disco y de Abbey Dawn. En esta décima pregunta hecha por AvrilBandaids, Avril habla sobre Black Star.

- Nos encanta el significado detrás del nombre de "Black Star"! ¿Cómo se te ocurrió representar con el nombre "Black Star" la idea de ser una estrella en tus propios términos?

He creado esta fragancia para las chicas que realmente querían destacarse y expresar su propio estilo. El perfume es para chicas y mujeres de todas las edades. Es muy divertido pero femenino al mismo tiempo. Black Star se trata de ser uno mismo, alcanzar tus sueños, que está bien para ser único y diferente y ser tu propia estrella!
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Keid

"Usa Black Star y serás como yo!" vaya tela xD

nixlavigne

pregunta 11 hecha por bandaids

Mencionaste que ya se ha hecho un montón de trabajo para tu segunda fragancia después de "Black Star". ¿Cómo va a ser de diferente a "Black Star"?

Estoy tan contenta de trabajar en mi segunda fragancia. No puedo revelar demasiado en esta etapa.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

SEGUNDA FRAGANCIA!?? YA?????! Madre mia esta chica no veas que le a dado por vender ahora...deja ya los perfumes y AD un rato y dedicate a la música jopetas!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Silexcun

Se nota que ha aprendido a hacer bién su trabajo de publicidad  aunque a veces se ríe de ella misma con ésto,por cursi,menos mal!.......me gusta mucho el tono de su voz en Black Star pero la letra es un poco absurda,pero claro está se trata de propaganda no podría decir otras cosas? sí,es como una nana pero veremos en qué queda al final como la canción que será,qué intriga! :this:
La versión Punk ésta queda un poco incoherente con esa voz,for me

KAKUandJOEY