Main Menu

Trasladada AvrilSpain.Com, ¿fallos?, informanos!

Iniciado por kraciboy, 16 de Junio de 2009, 04:24:36 PM

« anterior - próximo »

kraciboy

Buenas,

Aqui podeis dejar constancia de los fallos que encontreis actualmente en el foro, los que mejor pueden ayudar en esto son los usuarios por lo que esperamos vuestros comentarios. Tambien aprovechar para solicitar vuestras sugerencias y asi extender la comunidad de Avril Lavigne lo maximo posible

Un saludo!

Axlette

Ha quedado todo muy bonito y moderno :)

Supongo tb q con los cambios ocurren ciertas fallas, yo por ej no puedo ver ni mi firma ni mi avatar (aunque segun lo q revise en mi perfil, ahi estan), ya edite la firma con las etiquetas para mostrar imagenes, pero solo aparece un link a la imagen ._.
:confused: estoy haciendo algo mal o sera un fallo del foro?

Saludos ;)

Edito: Mi avatar si se ve xD mi firma no :(


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

kraciboy

Cita de: Axlette;143592Ha quedado todo muy bonito y moderno :)

Supongo tb q con los cambios ocurren ciertas fallas, yo por ej no puedo ver ni mi firma ni mi avatar (aunque segun lo q revise en mi perfil, ahi estan), ya edite la firma con las etiquetas para mostrar imagenes, pero solo aparece un link a la imagen ._.
:confused: estoy haciendo algo mal o sera un fallo del foro?

Saludos ;)

Edito: Mi avatar si se ve xD mi firma no :(

Buenas,

El error era de configuración, ya se pueden ver las firmas correctamente usando el codigo:

[IMG][/IMG]
Un saludo!

Sk8er Boi

A mi me gusta mucho!!!! Y fallos no me da ninguno!!

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

kraciboy

Cita de: Sk8er Boi;143594A mi me gusta mucho!!!! Y fallos no me da ninguno!!

Buenas,

Tambien aprovecho para dar la oportunidad de comentar cualquier sugerencia para la ampliación de AvrilSpain.Com! que es lo que hechais en falta y que os gustaria disponer en ella para poder opinar con mas usuarios

Un saludo!

Sk8er Boi

Creo que el shout box ha sido un acierto, espero que la gente se anime a usarlo!!
Por cierto, quien ha hecho el banner de la cabecera?? es un puto artista!

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

lauriya

En mi opinión ha quedado genial, lo único ahora acostumbrarse un poco a todo...que supongo que no nos costará mucho..


CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Joer, vaya sorpresa que me encontrado xDDDD

En fin, el diseño muy chulo, y el shoutbox una idea genial para que los usuarios interactuen más y no haya tanto "chat" en los hilos xDD

El único problema que he visto hasta ahora es que se han "borrado" los últimos posts de los últimos dias, por l demás todo bien de momento...

kraciboy

Cita de: jacklavigne;143598Joer, vaya sorpresa que me encontrado xDDDD

En fin, el diseño muy chulo, y el shoutbox una idea genial para que los usuarios interactuen más y no haya tanto "chat" en los hilos xDD

El único problema que he visto hasta ahora es que se han "borrado" los últimos posts de los últimos dias, por l demás todo bien de momento...

Buenas,

Es un pequeño precio a pagar por el traslado, ya que la base de datos es enorme y la importación ha sido casi completa a excepcion de los últimos 3 0 4 días

Un saludo!

vero_happy

Me encanta que sea azul, me gusta mucho el nuevo diseño pero falta acostumbrarse.
Por ahora no encuentro fallos, la web cuando estará?
Enhorabuena a los que lo habeis hecho!



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

Esta super super super bien !! A mi no me da nigun fallo, y el diseño esta suuuper currao !!B)

converse_182

por algun motivo no puedo usar la respuesta rápida debe ser cosadel mi pc que anda un poco mal
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

arcoiriss

yo he tenido que registrarme otra vez...

puse 4 emails diferentes y ninguno me lo reconoce como válido.....

así que nada xDDD

Keid

Cita de: arcoiriss;143605yo he tenido que registrarme otra vez...

puse 4 emails diferentes y ninguno me lo reconoce como válido.....

así que nada xDDD

Te he mandado por email el email con el que te registraste para que recuperes tu antigua cuenta.

Kraci! los mps no van T_T


Vita

Cita de: vero_happy;143600la web cuando estará?

No habrá web, solo foro y galeria.