Main Menu

Elle Canada - Agosto 2009

Iniciado por jacklavigne, 30 de Junio de 2009, 05:06:23 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

Ay que intriga , aunque la verdad estoy acojonada a pesar de que diga  lo de la madurez, mas que anda por los rumores que han salido, de que si deryck productor y dj premier para no se que cosa que por lo visto hace hip hop o no se que movida, pero bueno esto va en el otro tema y aun  no se sabe casi nada

en cuanto alas fotos sigo pensando lo mismo sale wapa px ella lo es, pero al ropa no me gusta ni el look que lleva

sofia_avril

Como esta chica se ha contradicho tanto, cuando salga el CD ya opinaré...xDDD Pero por ahora parece que vaya a tener buena pinta...xd Estan muy bien las fotos, la ropa tampoco me gusta mucho, pero molan las fotos ! xd

Por cierto, aqui un Scan que creo que no puso Jack, y que es el que mas me gusta, sobretoto la foto de arriba...

http://www.avrilpictures.net/albums/Revistas/Revistas%202009/Elle_Canada_August/04_copia.jpg

|*|Sonia_Lavigne|*|

Sale genial en las fotos, la de la portada es espectacular, y me alegro de que ya quede menos para que saque el CD :D

jacklavigne

Cita de: sofia_avril;144142Como esta chica se ha contradicho tanto, cuando salga el CD ya opinaré...xDDD Pero por ahora parece que vaya a tener buena pinta...xd Estan muy bien las fotos, la ropa tampoco me gusta mucho, pero molan las fotos ! xd

Por cierto, aqui un Scan que creo que no puso Jack, y que es el que mas me gusta, sobretoto la foto de arriba...

http://www.avrilpictures.net/albums/Revistas/Revistas%202009/Elle_Canada_August/04_copia.jpg

Jajaja, siempre lo de las "contradiciones" :icon_lol:

Oops, me comi esa página precisamente, gracias por ponerla :icon_lol:

Kuoo_varu

Parece mentira, ya pensaba que eso de sacar discos no iba con ella!
Pues me alegro de que vaya a sacar uno nuevo relativamente pronto, a ver si se cumple lo que dice y más de uno (entre los que me incluyo) nos tenemos que callar la boca.

Vice_Rock

Cita de: Kuoo_varu;144475Parece mentira, ya pensaba que eso de sacar discos no iba con ella!
Pues me alegro de que vaya a sacar uno nuevo relativamente pronto, a ver si se cumple lo que dice y más de uno (entre los que me incluyo) nos tenemos que callar la boca.
Eso es ironia verdad? xDD

Porque vamos por mucho que haga un discazo no se borra el pasado y ya se que este tema ''de que los zas'' y ''de que cerrar bocas'' esta muy comentado pero vamos yo no me callo la boca xDD no se si me explico...

Kuoo_varu

Si me quieres entender me ENTIENDES yo no estoy diciendo que nos tengamos que olvidar de lo que ha hecho antes, de hecho sabe Dios que yo lo tengo grabado y a fuego si me apuras xD

Yo lo de callar bocas lo digo porque muchos hemos dicho o pensado negativamente del cuarto álbum, y si resulta que hace uno bueno pues nos tendremos que CALLAR, o no.

jacklavigne

Cita de: Kuoo_varu;144475Parece mentira, ya pensaba que eso de sacar discos no iba con ella!

Cita de: Kuoo_varu;144522Si me quieres entender me ENTIENDES yo no estoy diciendo que nos tengamos que olvidar de lo que ha hecho antes, de hecho sabe Dios que yo lo tengo grabado y a fuego si me apuras xD

Yo lo de callar bocas lo digo porque muchos hemos dicho o pensado negativamente del cuarto álbum, y si resulta que hace uno bueno pues nos tendremos que CALLAR, o no.

Muchas gracias por ser tan sensato,  una pena que otras personas de este foro no sean como tú.

nixlavigne

jack jejeje me molan tus imagenes jejeje que de cosas sacas xD

yo si los entendiendo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

yo no me callo ^^... Las opiniones o ''malos comentarios'' del proximo disco es por el miedo del 3ero (que me parece lo normal) porque este disco es sumamente importante por eso se le critica mucho (criticas constructivas de fanes), Si llega a hacer un discazo me parece perfecto, pero yo ni nadie nos tendremos que callar la boca, es lo minimo q merecemos despues de un disco tan mediocre...

KAKUandJOEY

Yo confío plenamente en que su nuevo álbum saldrá al mercado a finales de este año & que sus letras serán mucho más maduras. Aunque, el tiempo lo dirá..

nixlavigne

Raffa

Guaaaaauuu!!madre mia pero que guapa que sale!!
me encanta esta sesión de fotos sale preciosa, y su pelo es lo mejor!!!

4º disco yaaaaaaaaaaaaaa
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Axlette

El último vestido de colores brillante es muy... 'Beyoncé' -.- xD no me gusta... el de arriba... mmm, le sale lindo el cabello.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nixlavigne