Main Menu

Elle Canada - Agosto 2009

Iniciado por jacklavigne, 30 de Junio de 2009, 05:06:23 AM

« anterior - próximo »

Vita

hm...la ropa que lleva no me gusta demasiado pero weno...me gustaria que se hiciera 1 cambio radical de imágen. jeje!

Mipucu

De cara sale wapisima , pero la ropa que lleva es una horterada no me gusta.

lauriya

Está como muy "señorona" no?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

No queriais madurez? Pues toma madurez!! :icon_lol::icon_lol::icon_lol:

Muy guapa, como siempre :)

karola

me encantan todas las fotos sobre tod0 donde sale de rojo y donde sale en el suelo :D

la foto ke mostro nixlavigne emi favorita tambien :lol:

gracias por subir las fot0s ;)
[SIGPIC][/SIGPIC]i'M in a fight wIth the w0rld bUt i'M winninG (8):cool:

Mipucu

Cita de: jacklavigne;144805No queriais madurez? Pues toma madurez!! :icon_lol::icon_lol::icon_lol:

Muy guapa, como siempre :)

Hombre yo madurez por ponerse un vestido cutre de mujer no es lo que buscaba en ella, yo en ella quiero madurez musicalmente y de actitud. Y como ya dije los vestidos son horrendos , fea no sale , px la chica es wapa y demasiado fotogenica, y las cosas como son , no me gusta el look con el que sale , vestidos demasiado feos para mi gusto, como han dicho por ahi muy "beyonce"

KAKUandJOEY

Pues yo la veo preciosa con el vestido rojo & también me gusta cómo le queda el de tachuelas verdodas. La verdad es que me encantaría que el look para el nuevo álbum sería parecido a éste :)

Charly

en la ke sale con el vestido verde parece k vaya disfrazada de beyoncee xDDD

ahora eso si, ella esta wapisima, su pelo m encanta

Keid

Y tanto que parece Beyoncé con ese traje, que horror de ropajes, por lo demás sale muy guapa, pero que ropas...

vero_happy

Pues me uno a los que dicen que sale muy guapa y con el pelo bonito pero los estilistas le han vestido super mal, sobre todo el vestido multicolor que  ademas de horrible le hace un cuerpo extraño, sobre todo por el pecho.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Axlette

Cita de: jacklavigne;144805No queriais madurez? Pues toma madurez!! :icon_lol::icon_lol::icon_lol:

Ahora resulta q madurez es ponerse un vestido q parece de la colección de ropa rechazada por Beyoncé -___- xD

Va guapa en maquillaje y accesorios... la ropa es HORRIBLE... -.-

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Raffa

hombre no creo que la ropa la elija ella, le diran que ponerse pobre...xD
aunque si el vestido verdoso es un poco feo...pero a ella le queda todo genial! ^^ xDDD
4º disco yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

pinkstar_yuly

Me encantaaaaaaaa como lleva el pelo,tipo UMS :D! esperOOO qe el 4 disco sea como el 2 ... , letras profundas,maduras,oscuras,ropa negra,.. xD! no como el 3 demasiado suave...... en mi opinion!

Axlette

Cita de: SeRaffa;144836hombre no creo que la ropa la elija ella, le diran que ponerse pobre...xD

Bueno, no y q Avril ya había crecido y estaba más en control de su carrera y en como quiere verse ante su público? O_o en q quedamos? -.-

Cita de: SeRaffa;144836aunque si el vestido verdoso es un poco feo...pero a ella le queda todo genial! ^^ xDDD

Un saco de papas le quedara bien me imagino xD... ella es bajita hay cosas q van con su estilo/estatura y otras q no, hay ropa, hasta de la q ella diseña y de los disfraces q le ponen en los photoshoots, q es HORRENDA... si fuese halloween y dijera q se quería disfrazar de Beyoncé lo entiendo, pero eso no hace q deje de ser horrible -.-

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Raffa

jajaja, no si tienes razón Axlette solo estoy de broma, el vestido verde..ya hemos dicho que sin comentarios...y por lo demás a todo el mundo para las sesiones les dicen que ponerse y como peinarse etc...una cosa es com se quiera ver ante su público cuándo sale a la calle, cuándo actua..pero el estilo que lleve en una sesión de fotos de una revista no tiene porque ser el suyo ni el que quiera mostrar, simplemente el que le coloca la revista que es la que le paga, ella solo hace de modelo. Y a mi la ropa que lleve en una sesión de fotos para una revista es lo de menos..ya opinaré en la ropa que lleve en sus actuaciones, y sobre su voz y todo eso, la ropa en estos temas me es bastante indiferente.
Ese 4º disco yaaaaaaa!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/