Main Menu

Elle Canada - Agosto 2009

Iniciado por jacklavigne, 30 de Junio de 2009, 05:06:23 AM

« anterior - próximo »

Axlette

Si, es verdad q en sesiones de fotos le digan a muchos q ponerse, xD -.- pero en serio, ni tan calvo ni con dos pelucas, en unas pq luce muy aniñada con la ropa y en otras pq la quieren hacer ver como una señora ._. digo... equilibrio xD, q ella es wapa pero hay veces q desaprovechan su fisico -.-

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Raffa

si, tienes razón con el vestido verdoso para mucho mayor, leñe que solo tiene 24 años un estilo más juvenil no hace falta que parezca una señora! xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

El caso es quejarse de algo... :rolleyes:

KAKUandJOEY

Cita de: jacklavigne;144856El caso es quejarse de algo... :rolleyes:

O de todo :confused:

Axlette

Cita de: jacklavigne;144856El caso es quejarse de algo... :rolleyes:

Ay Jack, ni q fueses nuevo en el foro xD

lauriya

Si no se critica esto no es Avrilspain y todos lo sabemos.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Axlette

Cita de: lauriya;144880Si no se critica esto no es Avrilspain y todos lo sabemos.

He encontrado una nueva quote q será muy famosa en este foro... :mellow: genial, lauriya xD

lauriya

jajajaja..citas célebres de Avrilsapin.. Me halagas Axlette. :)

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Raffa

xDDDDDDDDDDDDD joe ni que hubiera que alabar todo lo que le rodea. Pues va divina de la muerte no tengo nada que objetar! Asi mejor? Solo estamos diciendo que el vestido que le HAN puesto es horrible no la criticamos a ella ni nada por el estilo leñe.

Axlette

Cita de: SeRaffa;144895xDDDDDDDDDDDDD joe ni que hubiera que alabar todo lo que le rodea. Pues va divina de la muerte no tengo nada que objetar! Asi mejor? Solo estamos diciendo que el vestido que le HAN puesto es horrible no la criticamos a ella ni nada por el estilo leñe.

Opino igual, y estas diferencias es lo q le dan el toque al foro ^_^

vero_happy

Cita de: Axlette;144884He encontrado una nueva quote q será muy famosa en este foro... :mellow: genial, lauriya xD
xDDD muy buena lauriya

yo tambien voy a ponerme la cita que tenía antes de keid! xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

Cita de: SeRaffa;144895joe ni que hubiera que alabar todo lo que le rodea. Pues va divina de la muerte no tengo nada que objetar! Asi mejor? Solo estamos diciendo que el vestido que le HAN puesto es horrible no la criticamos a ella ni nada por el estilo leñe.

Claro que no hay que ponerle buenas caras a TODO lo que haga Lavigne, para eso ya están los talifanes. Tampoco estamos diciendo que hace falta ser un demagogo, hipócrita, embustero a la hora de escribir mensajes en este foro. Sólo se está diciendo que en este foro o existen mensajes talifanes o los mensajes "anti-Lavigne" por llamarlos de algún modo, que últimamente son de los más leídos en el foro, que se basan en criticar su mechón rosa, su estética, su trabajo con Abbey Dawn/Black Star, su relación con Deryck, etc.

Axlette

Cita de: KAKUandJOEY;144912Claro que no hay que ponerle buenas caras a TODO lo que haga Lavigne, para eso ya están los talifanes. Tampoco estamos diciendo que hace falta ser un demagogo, hipócrita, embustero a la hora de escribir mensajes en este foro. Sólo se está diciendo que en este foro o existen mensajes talifanes o los mensajes "anti-Lavigne" por llamarlos de algún modo, que últimamente son de los más leídos en el foro, que se basan en criticar su mechón rosa, su estética, su trabajo con Abbey Dawn/Black Star, su relación con Deryck, etc.

Hay q tener en cuenta q el foro está pasando por horas bajas debido a q aún no hay nada 'nuevo' q sea relevante en cuanto a lo q más nos interesa a muchos de Lavigne: su música. Por eso es normal q a la mínima salten pequeños 'piques' por cosas q de otro modo, carecerían de importancia... ^_^ no me quejo, pq el foro necesita de la gente para poder seguir activo... asi q eso me 'entretiene' siempre q no se caiga en insultos ni movidas personales... aunque entiendo tu punto de vista, es válido tb, hay temas en los q suelo ser extremista (xD) y otros en los q suelo defender/darle más cancha a Avril, como por ej. cuando se critica su relación con Deryck, q si es feo, q es esto o lo otro, q ella se ha tenido q casar con otro y no con ese... algo q nunca entenderé, pq el punto es q ella este feliz y no se ve q la esté tratando mal... como ese, muchos temas, pero ya estoy divagando ._.

Por otro lado, el vestido verde de colores me sigue pareciendo y me seguirá pareciendo feo hasta el fin de la existencia de la humanidad xD, es un crimen q le hayan hecho lucir como una wannabe-Beyoncé xD ._.

Saludos ;)

Raffa

Tiene razón Axlette ahora mismo no hay nada "importante" de lo que hablar, y si salen unas fotos pues se comentan, haber si ahora a la mínima que digamos algo "malo" ya nos vais a crucificar, lo que se hace aquí es opinar, no es lo mismo armar jaleo con temas que ya cansan como a dicho Axlette, pero que nos metais en el mismo saco que a esos es otra cosa, una cosa es criticar por criticar como con esos temas y otra opinar y decir cuando algo si gusta o no gusta digo yo. No se si me entendeis eso opino yo.Saludos,Paz!

Vice_Rock

Seria aburrido esto sin los piques (sanos :icon_lol:) entre foreros...