Main Menu

El post del Fútbol

Iniciado por winly9, 02 de Julio de 2009, 02:25:46 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Ya está, ATHLETIC BILBAO 6 - MIRANDÉS 2.

¡Nos vamos a la final! :)

radikal7

Ojala no se repita en esta Copa del Rey:

Pitada al Himno de España en Mestalla, sonido de TVE censurado y sonido de la Cadena COPE.

JAJAJA y mira los del Barça, que simpaticos xD xD

Copa del rey 2011. Cules se bajan los pantalones delante del Rey y del himno, peor que talibanes

Ojala gane esta noche el VCF por muy chungo que lo tengan.... :/
SUERTE VALENCIA!!
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

saint

Barça gano, yo creo q se pudo voltear el partido, los delanteros del Valencia tenian muchisima mas valocidad q puyol o pique, se pudo haber hecho algo mas si los intentaban desiquilibrar mas seguido xd, sobre el Barça, a alexis no lo veo tan bueno, hasta el canterano q jugo estaba mejor, nose, creo q mucho bombo para un jugador  q no me parece el super jugador

jacklavigne

Cita de: saint en 09 de Febrero de 2012, 05:24:20 AM
Barça gano, yo creo q se pudo voltear el partido, los delanteros del Valencia tenian muchisima mas valocidad q puyol o pique, se pudo haber hecho algo mas si los intentaban desiquilibrar mas seguido xd, sobre el Barça, a alexis no lo veo tan bueno, hasta el canterano q jugo estaba mejor, nose, creo q mucho bombo para un jugador  q no me parece el super jugador

El Barça pudo golear tranquilamente también, que las tuvo igual o más claras que las del Valencia. Pero claro, no sentenció hasta 10 minutos del final. Para mi Alexis aporta muchisimo más al equipo al equipo que Ibrahimovic, Bojan, Jeffren, Hleb y no diré Eto'o porque el camerunés aportó mucho en forma de goles (no tanto en otras cosas). No hay que quedarse ni con los goles (que también los marca), ni con las "bicicletas" (que en can Barça no hacen falta), sino con la capacidad para saber donde estar y que hacer en cada momento para ayudar al equipo. A mi me ha parecido un gran fichaje, que quieres que te diga. El chileno se ha adaptado bien al equipo y si no ha conseguido rendir más ha sido por sus lesiones musculares que le han privado de cierta regularidad.

Ahora a ver donde se juega la final, dudo mucho que la federación tenga lo que hay tener para poner el Bernabéu como sede xD

radikal7

Cita de: jacklavigne en 10 de Febrero de 2012, 01:11:45 AM
Cita de: saint en 09 de Febrero de 2012, 05:24:20 AM
Barça gano, yo creo q se pudo voltear el partido, los delanteros del Valencia tenian muchisima mas valocidad q puyol o pique, se pudo haber hecho algo mas si los intentaban desiquilibrar mas seguido xd, sobre el Barça, a alexis no lo veo tan bueno, hasta el canterano q jugo estaba mejor, nose, creo q mucho bombo para un jugador  q no me parece el super jugador

El Barça pudo golear tranquilamente también, que las tuvo igual o más claras que las del Valencia. Pero claro, no sentenció hasta 10 minutos del final. Para mi Alexis aporta muchisimo más al equipo al equipo que Ibrahimovic, Bojan, Jeffren, Hleb y no diré Eto'o porque el camerunés aportó mucho en forma de goles (no tanto en otras cosas). No hay que quedarse ni con los goles (que también los marca), ni con las "bicicletas" (que en can Barça no hacen falta), sino con la capacidad para saber donde estar y que hacer en cada momento para ayudar al equipo. A mi me ha parecido un gran fichaje, que quieres que te diga. El chileno se ha adaptado bien al equipo y si no ha conseguido rendir más ha sido por sus lesiones musculares que le han privado de cierta regularidad.

Ahora a ver donde se juega la final, dudo mucho que la federación tenga lo que hay tener para poner el Bernabéu como sede xD

Jaja eso de que las bicicletas no hacen falta en can Barça es una tonteria, porque un jugador que hace bicicletas es su manera de jugar o su estilo, nunca son necesarias o dejan de ser. Por ejemplo Pique se puso a hacer bicicletas como loco en ciertas jugadas, otro que tambien suele hacer es Alves...

PD: ESTAIS que se juega ese partido en Bernabeu..! xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Darth Revan

señor@s les presento al nuevo Xabi Alonso de España

Una pena que empatara el Betis contra el Geta, al menos marcamos los goles del partido...

ya que este es mi primer post les dire mi "11", Con jugadores actuales. Al final es la mejor forma de presentarse para hablar de futbol.

Entrenador: Pepe Mel

.................................................Igor Akinfeev...........................................

Lahm.....................Chechu Dorado................Pique..........................Nacho

..................................Beñat............................. De Rossi...........................

Di Maria...........................................Raúl.................................Hazard.......

.................................................Karim Benzema.........................................

Al menos lo es hoy, mañana igual cambio de opinión

Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

joe_thunder

muy interesante que hayas armado un 11.... dejando del lado a los 2 que supuestamente son los mejores del mundo (hablo de messi y ronaldo), es interesante ver opiniones diversas...... sobre el 11, en realidad que es de raul?? osea se que no tiene nada que ver, pero queria preguntar, hay posibilidad de que regrese a retirarse en el madrid??, porque a mi me pareceria que siendo el idolo que es, minimo deberia permitirsele regresar y jugar una ultima temporada, y al final de esta darle un partido de reconocimiento y despedida

pd: yo tambien dare mi 11, pero otro dia que hoy no tengo tanto tiempo e.e....

Darth Revan

yo creo Raul no esta en el Madrid porque todavía tiene hambre, 400 lo avalan.
en mi 11 es que como Benzema tiene bastante movilidad Raul puede llegar en 2º linea o pillar los balones y rechaces en el area.

Messi: Es bueno, pero para mi lo es cuando el equipo juega para el.
Cr7: Chupa mucho la pelota, las faltas que tira en el madrid... sin comentarios.

Hakuna Matata!

radikal7

Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Silexcun

- - - Valencia goleó a un agotado Bilbao - - -

Publicado el 18/03/2012

Luego de su clasificación ante el Manchester United, el Athletic de Bilbao afrontó el duelo ante el Valencia con mucho cansancio, y cayó por 3 a 0 como local, con tres tantos de Soldado.
Heroica e histórica había sido la victoria del Athletic de Bilbao ante el Manchester United, dejando al elenco inglés fuera de la Europa League. Pero tal hazaña trajó consecuencias físicas y agotamiento, y, por eso, el equipo de Marcelo Bielsa cayó derrotado por 3 a 0 ante el Valencia en "San Mamés". Roberto Soldado anotó los tres tantos del elenco visitante.
Tres tantos fueron el resultado del despertar del Valencia en liga y también el de su máximo artillero, Roberto Soldado, quien acababa una larga sequía goleadora, tras un encuentro en el que los valencianos aprovecharon a sus jugadores fuertes y el cansancio de los bilbaínos tras la jornada de la UEFA League.

Soldado logró zafarse del meta vasco en un error de San José para endosar el primero, y una jugada de Jordi Alba para hacer lo propio en el segundo. San José nuevamente cometió una pena máxima que el ariete valenciano se apresuró a transformar.

El club che se afianza de este modo en la 3ª posición al tiempo que saca 10 puntos a los leones, que se quedan momentáneamente fuera de la zona europea.

http://youtu.be/1U1-xRKKhUU

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=302406

DaniOrtiz

Toda una pena, se ha notado el cansancio de los jugadores del Athletic
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Silexcun

Esta noche partidazo,Madrid-Barsa,apostad a ver quén acierta ....

JaviDaKing

Cita de: Silexcun en 04 de Abril de 2012, 11:54:24 AM
Esta noche partidazo,Madrid-Barsa,apostad a ver quén acierta ....
Madrid - Barsa¿? xD Hoy juega el Real Madrid contra el Apoel jaja

Darth Revan

esta hablando del partido que va a jugar hoy  en el Fifa, que el partido del Apoel no tiene especial interes

Hakuna Matata!

radikal7

Menudo partidazo el Madrid-Valencia del otro dia, sin ninguna duda el mejor que he visto en lo que va de temporada...

Por cierto, he leído por ahí que en Sevilla a lo mejor hacen una calle en honor a Puerta.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo