Main Menu

El post del Fútbol

Iniciado por winly9, 02 de Julio de 2009, 02:25:46 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Ibra es, para mi, el delantero más completo del mundo actualmente. Tiene técnica, disparo, posicionamiento, altura, etc. Es bastante más completo que Eto'o actualmente, y solo me queda la duda de lo que haría en lo único que tengo dudas sobre él: la presión en primera linea en la que Eto'o es único. Si eso lo haciera bien, se habría mejorado lo que nos daba Eto'o.

El acuerdo entre clubs está cerrado, ahora solo queda que los jugadores implicados negocien con los clubs a los que irían y todo estará hecho. Ibrahimovic ya ha dicho que no le importaría ir al Barça, así que a falta de negociar el sueldo, parece claro que querrá ir. La única duda es ver si Eto'o es lo suficientemente sensato para dejar que todo acabe bien para todos...

Vice_Rock

Yo tampoco quería a Eto'o fuera... Pero bueno, aun no se a confirmado falta el ''ok'' por parte de ambos jugadores, segun tengo entendido había un problema con Eto'o que al parecer no a dicho el ok asi que todavia nada es oficial...

winly9

El único ok que me preocupa es el de Eto'o, porque Ibra ya dijo hace tiempo que para ir al Barça no le importaría bajar su ficha, porque sabe que Messi tiene que ser el jugador mejor pagado del equipo.

Sk8er Boi

Pues veo a Ibrahimovic casi igual de conflictivo que Eto'o, y lo digo porque suelo seguir el Calcio. Un tio que se metió con su propia afición...
Aun asi, a mi me gusta mas Ibra que Eto'o, eso es cierto, pero soltar 45 kilos + Eto'o + la cesión de Hleb me parece tirar el dinero a lo bestia. El valor potencial del fichaje será de 70-75 millones (Eto'o puede costar unos 30 kilos perfectamente). Asi que ya va a costar mas que Kaká y mas incluso de lo que costó Zidane. Luego Laporta se meterá con el Madrid por su política de fichajes...

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

winly9

No es lo mismo xD A Eto'o no lo iban a vender y no lo querían. Si hubiera renovado igual les habría salido el cambio casi cromo por cromo, pero pudiéndose ir libre el año que viene es difícil que alguien pague mucho por él ahora. Además así el Barça se libra de pagar su ficha. Sin Eto'o habría sido imposible conseguir a Ibra y era la única manera, así que mejor haber hecho eso que esperar un año más y no tener a ninguno de los dos. Yo a eso no lo llamo tirar el dinero, porque viendo el panorama que hay con Eto'o está bastante bien. Vamos que el dinero que va a dar el Barça va a ser 45 más la ficha de Hleb (que en realidad para lo que lo usan da lo mismo que juegue en el Barça que en el Inter xD). Sumar ahí el dinero de Eto'o no tiene sentido.

Igualmente, no es lo mismo gastarse 60 que 300 en fichajes xD Que el Barça también habría podido pedir un préstamo y endeudarse, pero si se puede evitar mejor.

Vice_Rock

Yo creo q eto'o se esta haciendo el duro, pero al final dira que si...

Un regalito para todos los cúles, para que se vallan imaginando a Ibra :

xD

shu_flamenkito

Lo mires por donde lo mires es un atraco a mano armada. Ibrahimovic no ha empatado con nadie, Eto'o tiene muchísimo mejor palmarés y para mi es mejor jugador. Ibrahimovic no es del mismo tipo que Eto'o, y el tipo de juego que hace el Barça es para tener un delantero centro que empiece la presión y eso Ibra no lo va a hacer. Eto'o cumplía esa función a la perfección. Y además, se paga más por Ibra que lo que costó Kaká que ha sido Balón de Oro y FIFA World Player. Ibrahimovic lo más que ha conseguido ha sido ser pichichi del Calcio esta temporada...en un Inter que ha arrasado.

Pero claro, como dice Laporta es un fichaje hecho desde el ingenio...con dos cojones

winly9

Pero con Ibra habrá alguien para rematar los balones que llegan desde las bandas. Y si Guardiola dice que Ibra encaja mejor en el proyecto del Barça que Eto'o yo lo creo a él xD

Charly

Guardiola dira lo k le digan desde arriba, ke pa eso laporta le paga el sueldo

hoy se estrena el madrid con Cristiano Y Benzema, aver k tal, vidilla a este tema fijo k le dara con criticas de detractores, alabanzas de fans.. xD

shu_flamenkito

Cita de: winly9;144707Pero con Ibra habrá alguien para rematar los balones que llegan desde las bandas. Y si Guardiola dice que Ibra encaja mejor en el proyecto del Barça que Eto'o yo lo creo a él xD

¿Y quien se los va a dar? Henry y Messi basan su juego en hacer diagonales hacia el interior así que no creo que lo hagan. Y jugadores de banda como tal el Barça no tiene. El Barça además necesita un delantero que presione, Eto'o lo hacía, Ibra no es de esos...Para mi sale palmando con el cambio.

Benzema ayer demostró que ya es una realidad, aunque es pronto porque es el primer partido, demuestra cositas

winly9

Alves manda muchos centros.

Y el Madrid... espero que cuando esté todo organizado juegue mejor de lo que jugó ayer, porque yo mucha diferencia con los nuevos no noté xD

jacklavigne

La etapa en el Barça de Eto'o se acabó. En la operación nos traemos al mejor sustituto posible, nos quitamos el problema de que Samu pueda enturbiar el vestuario en el año que le quedaría. Ibra me parece más completo que Samu ahora mismo, tiene mejor técnica, remate a media distancia, remate de cabeza, etc. Lo único en lo que a priori gana Eto'o es en la presión defensiva que ejerce, pero quien sabe si Ibra no lo hará también, aunque probablemente no al mismo nivel. No obstante, Ibra es un prodigio en técnica individual, bastante más que Eto'o, y eso en un equipo que se basa en las combinaciones rápidas y en la técnica de sus jugadores, es MUY importante. Para Pep era la primera opción antes que cualquier otra de las que se han rumoreado en el último año, y aunque al final ha salido más caro de lo que debería (por culpa de la ineptitud de alguien en la directiva...), al final el cambio va a satisfacer a los dos clubs.

Con Maxwell y Henrique asegurados e Ibra casi a punto, solo quedaría fichar a un centrocampista para cubrir la baja de Yaya y Keita durante la Copa África y un extremo "low cost" para que Henry no se coma todos los partidos e Iniesta no se vea forzado a jugar de extremo, algo que limita sus extraordinarias facultades.

Charly

Winly, lo del madrid en parte es normal, hay k tener en cuenta ke faltan los internacionales y k el primer partido ha sido una toma de contacto

Jack, sobre lo de ke etoó enturviaba el vestuario... el Ibra este tb es un chungo y un bocas

por cierto, hablando del muchacho este:

Zlatan Ibrahimovic se lesiona en su probable último partido con el Inter - MARCA.com

winly9

El Barça se harta de Etoo y ofrece 75 millones y la cesión de Hleb por Ibrahimovic - MARCA.com

Al Laporta éste se le va. Si se van a quedar con Eto'o y ahora se piensa gastar esa cifra que intente gastársela en Ribery que más falta le hace al Barça que otro delantero centro.

jacklavigne

Cita de: Charly;144815Jack, sobre lo de ke etoó enturviaba el vestuario... el Ibra este tb es un chungo y un bocas

Ah si, no me digas? Y eso de donde lo has sacado, del Marca? xDDDD

Que yo sepa Ibrahimovic no ha salido públicamente ha poner verde a sus compañeros y entrenador, algo que Eto'o ha hecho en multitud de ocasiones, que al final ha sido lo que le costara su no continuidad en el Barça. De todas formas, tanto para Ibra como para Eto'o será un cambio de aires y un nuevo comienzo, así que bien perfectamente pueden "cambiar el chip".

Habrá que esperar a ver como va la cosa, de todas formas...

Cita de: winly9;144841El Barça se harta de Etoo y ofrece 75 millones y la cesión de Hleb por Ibrahimovic - MARCA.com

Al Laporta éste se le va. Si se van a quedar con Eto'o y ahora se piensa gastar esa cifra que intente gastársela en Ribery que más falta le hace al Barça que otro delantero centro.

Desmentido por el barça El Barça se plantó | SPORT | Barça

Ese rumor lo dió la Gazzetta sin base ninguna. No hay que creerse toda las tonterias que ponga en la prensa ;)