Main Menu

El post del Fútbol

Iniciado por winly9, 02 de Julio de 2009, 02:25:46 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Ayer fue una noche muy triste. La desilusión por la derrota fue tremenda. Llevábamos tantísimos años esperando este momento. Después de ver las lágrimas de los jugadores & de nosotros, la aficción, no hace falta recalcar cómo nos sentimos al perder este partido. Creo que anoche no estuvimos a la altura & que la presión o nervios de este momento histórico pudieron con nosotros. Sólo espero que hayamos caído para coger impulso para el día 25. Ojalá que la rabia la saquemos al campo en la final de la Copa del Rey & que no nos vengamos abajo por el palo de ayer.

Cita de: Silexcun en 10 de Mayo de 2012, 12:32:17 PMTanto hablar y al final kedaron 3-0 peor q el Valencia
Sí, sí, a diferencia que el Atlético de Madrid nos ha metido una goleada pero EN LA FINAL ;)

jacklavigne

Cita de: KAKUandJOEY en 10 de Mayo de 2012, 06:10:15 PM
Cita de: Silexcun en 10 de Mayo de 2012, 12:32:17 PMTanto hablar y al final kedaron 3-0 peor q el Valencia
Sí, sí, a diferencia que el Atlético de Madrid nos ha metido una goleada pero EN LA FINAL ;)

Y además el Valencia perdió los 2 partidos xD

Pues una pena para el Athletic, la verdad es que no fue la noche de Bielsa y los suyos, superados en todo momento por el gran planteamiento de Simeone y la gran ejecución por parte de sus jugadores, especialmente Falcao que es un superclase. Sí que creo que los nervios pudieron, tantos años esperando una ocasión así. Y para la Copa del Rey, pues si no fuera el Barça el rival me gustaría que la ganara, sería una pena que con el temporadón que han hecho se fueran de vacío tras llegar a 2 finales.

Silexcun

Cita de: jacklavigne en 11 de Mayo de 2012, 05:07:23 AM
Cita de: KAKUandJOEY en 10 de Mayo de 2012, 06:10:15 PM

Y además el Valencia perdió los 2 partidos xD

Pues una pena para el Athletic, la verdad es que no fue la noche de Bielsa y los suyos, superados en todo momento por el gran planteamiento de Simeone y la gran ejecución por parte de sus jugadores, especialmente Falcao que es un superclase. Sí que creo que los nervios pudieron, tantos años esperando una ocasión así. Y para la Copa del Rey, pues si no fuera el Barça el rival me gustaría que la ganara, sería una pena que con el temporadón que han hecho se fueran de vacío tras llegar a 2 finales.

Kaku habla como si hubiera estado allí,cosa q no m extrañaría yo pensaba q estaba imitando a Avril ausente jaja me alegro q reaparezca sana y salva xD y Jack los dos partidos te refieres contra el  Madrid o Atletic ?,bueno si hablamos de partidos perdidos creo q hay bastánte parecido aunq la diferencia en goleada es menor para el Valencia en caso puntual solo dije eso,aunq en general marcara menos por eso no está 1º en la final obviaménte,sí yo también espero q ganen algo por q si no d q sirve llegar tan lejos? me pregúnto, da rabia sucia... ;D

Darth Revan

el Villareal a segunda, eso si que no me lo esperaba

Ahora a ver como reforman la plantilla Sporting  y el Villareal
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

joe_thunder

ojala que todos los equipos se refuerzen.... porque si el madrid y el barcelona siguen como van, van a seguir rompiendo records tan facilmente, deberian pasarlos a la premier alguna temporada a ver como les va xD