Main Menu

Posible single?

Iniciado por Vita, 10 de Julio de 2009, 08:10:55 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

No os centreis solo en los de los 15 segundos y que esté relacionada con el perfume. Hay que mirar más allá, esperar a oir la canción entera y toda la letra, no solo lo que sale en el anuncio. Además, esa canción muy probablemente tenga el mensaje de "sé tú mismo, persigue tu sueños", el concepto de "black star" del que Avril ha hablado para explicar su inspiración para el perfume. A mi desde luego me parece muy interesante...

De todas formas, ni la propia Avril ha confirmado que vaya a ser primer single, o ni siquiera single, ni siquiera ha confirmado que esté el el disco. Mi opinión es que seguramente la meta en el disco porque es un concepto de la canción muy interesante y entraría en lo de "introspectivo" y "maduro" , pero no creo que sea primer single, ya que por experiencia sabemos que Avril siempre elige canciones más moviditas.

Aunque quien sabe, habrá que esperar a ver que pasa...

Vita

Nadie ha dicho que sea primer single, sino single del 4º album. Un track más en la lista... eso si lo veo provable.

Mipucu

Uff yo sigo con lo dije , por mi con los segundos que se escucha de cancion no me gusta :(  asi que no me gustaria que estuviese en el cd y menos como single , pero bueno lo mismo es el final de la cancion o algo y entera es otra cosa, pero vaya que ojala solo sea un trocito pequeño echo solo para el anuncio de su colonia....

Tkcito

pues a mi si me gusta la cancion... no se me recuerda a una nana o algo asi... por supuesto NO para ser la cancion lider del disco ni ningun sencillo con videoclip aunque claro hasta escuchar la cancion entera es mejor no decir nada definitivo por que si avril decide incluirla en el 4to disco podria modificarla vastante (recordemos gilfriend y los los remixes raros que saco XD) (la cancion podria venir como un bonus en el disco o algo no se a mi me gustaria :D)
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Raffa

pues sigo diciendo que habría que esperar en vez de hacer tnatas críticas ya sin mirar más allá, como dice jacklavigne. Por que como ya dije, al igual que tu, black star transmite un mensaje que está muy bien, y ya la escribió antes del perfume y la decidió usar en el perfume y el comercial justo por que ese mensaje era lo que quería reflejar, no la hizo solo y exclusivamente para el anuncio. Y a mi no me importaria que pusiera canciones con esos mensajes en su próximo cd, si es un single, esperaré a oírla entera, y si me gusta bien y si no pues no y punto, aunque dudo que sea primero, eso no se ha dicho en ninguna parte, aunque como está cambiando Avril ultimamente quien sabe, personalmente prefiero primer single movido!
No puedo esperar más 4º disco yaaaaaa!!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Cita de: Mipucu;144497no creo que despues de las criticas que ha recibido con TBDT por parte de sus fans que somos los que le compramos los cds y esperamos en ella un cambio a mejor nos tiene que dejar con buen sabor de boca!!

!

Yo dudo que Avril se centre mucho en las críticas, yo creo que pesa más todos los premios que ha recibido con TBDT que son bastantes, sobre todo por Girlfriend.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

yo prefiero escucharla entera porque la musica me gusta pero no se si pegaria como primer single, igual es mejor como decis pues como segundo single pero antes de decir no no y no a la cancion hay que escucharla entera

Raffa

tampoco dijo nadie nada de que fuera PRIMER SINGLE, Avril dijo que podría ser un single, no el primero, y quizás no es ni single solo la pone en el cd, o quizás ni eso, aún no sabemos nada del cd a ciencia cierta...

sofia_avril

Oye oye, pues como es "BLACK STAAR black staaaar", a lo mejor cambia el rosa por el black...no?? Y los corazones por Stars...xDDD

Bueno...parece un poco lenta y no parece muy estilo Avril...pero bueno...Forgotten tambien empieza asi lenta y mira como acaba...xDD No es un ejemplo muy bueno, pero para que se entienda xD

Oye, que a lo mejor en el estribillo hace " BLACK STAAAAAAAAR BLACK STAAAR!!!!!!!!!! AHHHHGGGGGGGGGHHHH !!!!! "  chillando ahi a lo hardcore guitarrero que flipas xDD Molaria y todo jajaja

vero_happy

No caigas a breva sofia xDDD
Yo dudo mucho que la canción de Black star dure más de un minuto, no da para más la canción de un perfume asi que puede meterla en el CD pero seguro que se queda ahí la cosa.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Charly

estais escuchando un simple estribillo, k dura 15 segunds, vamos, lo k duraran los de sk8er boi, im with you, together... canciones k duran 3 minutos y pico... antes de hacer congeturas esperad a ver si termina siendo un tema entero y a ver si esta bien o no, k os lanzais enseguida

Raffa

y repito...que no es la canción DE UN PERFUME, leed la entrevista de ELLE!que la canción ya la tenía escrita de antes y le inspiró el mensaje que tiene para el perfume y todo eso, que no la hizo solo para el anuncio!...

rubenmc

Pues yo la verdad dudo muchisimo que sea single, es mas, no creo ni que aparezca en el album, ni como bonus ni nada.
Eso si, de salir una cancion completa esa parte que conocemos me pegaria mas que para el estribillo para los segundos finales de la cancion, me pareceria un buen inal y abriria la posibilidad de que la balada fuese ams "animadilla" y la intensidad cayese en esos segundos finales.

Raffa

Avril dijo en la entrevista: "Nadie lo sabia, pero escribi hace tiempo, una canción llamada Black Star, decidí incluirla en el comercial del perfume y probablemente sea single."

yanire

pues no es por nada, pero despues de todas las críticas que ha tenido con su TBDT que es la peor maldita cosa (por cierto) si nos da un pequeño adelanto de su nuevo disco con estos 15 segundos(para mí suficientes) que me parecen super ñoños, y sin sentido... apaga y vamonos, no se si quiero saber cómo será el resto del disco si esto va a ser una de las canciones.