Main Menu

Posible single?

Iniciado por Vita, 10 de Julio de 2009, 08:10:55 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

pienso como ruben amen a tu comentario
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Adrivril

Soy fan de Avri desde pequeño,desde que ella comenzo,de hecho muchos de los fans de esta pagina me conoceran,por otras opiniones que en su dia di acerca de un tema que nos acontecio en Barcelona con ella,bueno mejor dicho,que nunca sucedio,pero eso es agua pasada...
Lo unico que queria indicar y decir,y con todo mi respeto como suele ser habitual en mi hacia los demas fans es la siguiente pregunta:
¿En que se ha convertido Avril Lavigne?
La respuesta es sencilla,en todo lo que ella "odiaba" en cierto modo,no me meto con el hecho de que saque fragancias,cosmeticos,etc...(que tambien tiene tela eso),si no en el hecho de que ha pasado a ser una Barbie mas del mundillo musical,de ser una persona "diferente",a ser "una mas" como una Britney,etc...Segun veia los dos segundos,me quedado perplejo,alucinante...Me parece bochornoso ya a lo que se dedica nuestra "querida" Avril...
Y solo deciros que me parece estupendo a los que les guste estas nuevas facetas de ella...Pero indicaros y seguro que muchos que comenzaron a escuchar a Avril en sus comienzos y que les apasionó como a mi,su musica,su talento y forma de ser...Que la "nueva" Avril Lavigne para mi es simplemente....
                                              DECEPCIONANTE
Un Cordial Saludo A Todos!
Y Mis Respetos Nuevamente

Adrivril

Soy fan de Avri desde pequeño,desde que ella comenzo,de hecho muchos de los fans de esta pagina me conoceran,por otras opiniones que en su dia di acerca de un tema que nos acontecio en Barcelona con ella,bueno mejor dicho,que nunca sucedio,pero eso es agua pasada...
Lo unico que queria indicar y decir,y con todo mi respeto como suele ser habitual en mi hacia los demas fans es la siguiente pregunta:
¿En que se ha convertido Avril Lavigne?
La respuesta es sencilla,en todo lo que ella "odiaba" en cierto modo,no me meto con el hecho de que saque fragancias,cosmeticos,etc...(que tambien tiene tela eso),si no en el hecho de que ha pasado a ser una Barbie mas del mundillo musical,de ser una persona "diferente",a ser "una mas" como una Britney,etc...Segun veia los dos segundos,me quedado perplejo,alucinante...Me parece bochornoso ya a lo que se dedica nuestra "querida" Avril...
Y solo deciros que me parece estupendo a los que les guste estas nuevas facetas de ella...Pero indicaros y seguro que muchos que comenzaron a escuchar a Avril en sus comienzos y que les apasionó como a mi,su musica,su talento y forma de ser...Que la "nueva" Avril Lavigne para mi es simplemente....
                                               DECEPCIONANTE
Un Cordial Saludo A Todos!
Y Mis Respetos Nuevamente
(y disculpas a quien le puse mi comentario en respuesta a uno suyo,no era mi intencion,lo puse ahi sin darme cuenta,xq desconozco aun la nueva web,y no sabia como se hacia)

vero_happy

Que repetido está ese tema, no creo que quede alguien que no se haya dado cuenta.
Todo el mundo cambia y no a gusto de todos.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Mipucu

Bueno no borro el mensaje de Adrivril px expresa su opinion pero que quede claro que ese mensaje no tiene que ver con el tema.... asi que por favor espero que no os desvarieis por ahi , si no tendria que borrar por supuesto todos, seguro que ya hay varios temas sobre los cambios de Avril, asi que quien quiera seguir  opinando sobre eso que lo busque.
Gracias.

Adrivril

No voy a contradecir a nadie ni voy a faltar el respeto ni mucho menos,nunca lo hago ni lo hare,pero solo decir que borra lo que quieras,pero si tiene que ver con el tema perdona,por que de hecho la entrada que pone de este tema,es... ¿Que Opinais? pues lo que yo opino es eso,y ahi esta escrito,asiq del tema no me salido.
No recrimino nada,pero no digas cosas que no son,que sensated tengo y un trecho muy grande.
Siento si he "molestado" por algo.
Un Saludo Cordial A Todos

Y Quizas si que se me paso,pero si ese es el nuevo single de Avril,seria la caña para dibujos de horario infantil,por que para otra cosa...
Pero comento que tiene toda la pinta de ser unos simples versos propios para una campaña comercial nada más,dudo mucho que sea una canción de album.
Un Saludo A Todos!

Mipucu

Cita de: Adrivril;144680No voy a contradecir a nadie ni voy a faltar el respeto ni mucho menos,nunca lo hago ni lo hare,pero solo decir que borra lo que quieras,pero si tiene que ver con el tema perdona,por que de hecho la entrada que pone de este tema,es... ¿Que Opinais? pues lo que yo opino es eso,y ahi esta escrito,asiq del tema no me salido.
No recrimino nada,pero no digas cosas que no son,que sensated tengo y un trecho muy grande.
Siento si he "molestado" por algo.
Un Saludo Cordial A Todos

Y Quizas si que se me paso,pero si ese es el nuevo single de Avril,seria la caña para dibujos de horario infantil,por que para otra cosa...
Pero comento que tiene toda la pinta de ser unos simples versos propios para una campaña comercial nada más,dudo mucho que sea una canción de album.
Un Saludo A Todos!

Adrivil me has entenido mal, me referia a que no quiero que este tema vaya sobre el cambio de Avril px de esos ya hay, este en concreto es de que os parece Black Star como posible single y de ahi el "que opinais", no es que hayas faltado al respeto ni hayas molestado por lo que pusiste simplemente como ya he dicho este tema no quiero que se convierta en otro de los multiples que hay sobre los cambios de Avril.

Gracias

uka

Pues a mi me parece una ñoñada de cancion, eso de "black star, black staaaaar... you will always be..a blacksssstaaaaar" no se... le pegaria para ser la balada más ñoña de entre todas las baladas de avril lavigne! yo a ella la veo lista, asi que no la pondrá en el 4º album, y si lo hace, es lo que decís, estará más que mejorada...pero hasta entonces...cuarto album a la espera, que el rosa fucsia y TBDT se me estan haciendo muy pesados y repetitivos

Adrivril

Aclarado pues,y mi intencion no era que "comenzara" un debate sobre como es Avril ahora,solo era mi opinion sobre la impresion que me ha dado el ver ese anuncio de ella.
Y por supuesto,en relacion al single,espero que no lo sea,y no lo sera,por que siendo sincero,la evolucion que ha tenido en estos tres discos que ha sacado (cuatro con My World), ha sido bastante buena,musicalmente hablando,y me imagino que no sacara canciones asi de "ñoñas" por decirlo de algun modo...al menos eso espero...xD!
Un Saludo A Todos!

sk8ergurl

ami me ha gustado como para la cancion del comercialy tal, pero no para nada mas xDD ni para el disco, para bonus ni nada de nada...
la letra me parece demasiado mmm, y eso que solo son 15 segundos.
Enfin, como ya dije, ami me gusta para el comercial pero no mas.

you will always be a black star?

Mipucu

Yo lo de "you will always be a black star" Lo entiendo como que siempre seras diferente o que destaca del resto de la gente por algo, como el dicho este que dice "siempre seras la oveja negra". Lo mismo se baso en cuando era joven y ella decia que era diferente al resto y dejo los estudios para luchar  x su sueño. Pero hasta que no salga entera no sabremos su concepto, lo mismo es la cancion esa que dijo que compuso ya hace bastante tiempo con 16 años por ahi si no recuerdo mal y que penso incluirla en algun cd.

sk8ergurl

MM.. pues le encuentro mas sentido de esa manera pero  sigue sin gustarme.. xD
Yo pensaba que solo era para el comercial.. cosa que me habia parecido bien hasta ahora
en fin, no creo que sea un single afinal de cuentas.. alomejor ni esta en el cd.
y espero que asi sea la verdad xDD

KAKUandJOEY

Hombre, apenas puedo dar mi opinión sobre unos cortos segundos de este track pero la verdad es que me agrada. Yo creo que no funcionaría como "single cañero" ya que es muy lenta pero no la descartaría de entre las canciones del nuevo álbum.

MHZERO

No me gustaria que fuera un single esa rolita, esta buena pero por ejemplo
que venga en un cd con el perfume o un bonus. No me agradaria que sacara
un video para esa cancion, asi como la de keep holding on, que era un OST
de Eragon y ademas lo lanzo en el cd, asi nomas para rellenar.

manoliyo-90

quizás si la incluye en el disco la moldea más al estilo anterior,con más guitarras y tal.pienso que deberíamos pararnos haber que tal se escucha al final,puede que nos acabe gustando mucho!jaja
[SIGPIC][/SIGPIC]