Main Menu

Posible single?

Iniciado por Vita, 10 de Julio de 2009, 08:10:55 PM

« anterior - próximo »

albertt

la verdad opino igual que los primeros estaria bien paera un bonus x q la neta para single qomo ke no me suena a cansion de niñOs

EdeLbel

puede ke en el anuncio la haya versionado a mas trankila y mas instrumental...
ademas ha avril se la conoce en sus canciones por sus comienzos trankilos,en mi opinion probablemnte viniendo de avril con 15 segundos de cancion no tenemos suficiente para juzgar, pero seguro ke no nos defrauda...es avril!!!
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Raffa

Cita de: EdeLbel;147075pero seguro ke no nos defrauda...es avril!!!

hombre....TBDT...un poco fraude si fue, lo que espero es que no VUELVA a defraudar...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

EdeLbel

weno en TBDT ademas de eso ke kuenta de ke se lo keria parar bien para mi es ke la fama se le subió un poco a la cabeza, y en algunas canciones se fijo demasiado en el ritmo y en ke fuera pegadiza, pero bueno de todos los errores se aprende, y avril es una chica lista, espero ke sepa enfocar su nuevo trabajo de una forma mas a lo Avril Lavigne, a lo ke ella verdaderamente es...

VicKy4

Silexcun

Al cabo de tanto tiempo aún seguimos así esto es de Juzgado de Guardia eso no era balada eso es un decir era como una Nana mas bién dicho o eso se dijo hace Milenios :eek:!!! Ayyy......Dio

Evanstaar

No me imagino un videoclip de black star...:p
I don't want your money...

I want your soul, honey.

EdeLbel

Desde cuando Avril no canta baladas ?? xD entonces When You're Gone, Innocense, I wiil be, Tomorow, I'm with you .. etc.. etc ke son ?? xD

guiillee.p

Amo a avril! pero blackstar? me parece bastante mala como canción.. no quiero que la incluya en su nuevo cd :S

kenshin