Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

vero_happy

Normal que atrase la fecha, si está en Francia tocándose el chumino.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

Vamos a ver, la quote que he puesto sobre el aplazamiento del nuevo álbum de Lavigne la saqué de una página no oficial sobre canadiense que tampoco tiene contacto alguno con la artista (www.avrilcolombia.com - mirar el enlace en el título de este mensaje).

Yo en ningún momento he dicho que sea cierto o totalmente falso lo citado por PopLine, que al igual que tú no sé si es una revista, cadena de TV o lo que fuere. Tampoco he pedido a nadie que crea o no en estos rumores recientes. Siempre he dicho que hasta que no se confirme algo de forma oficial, no habría que precipitarse. Yo, como he dicho en mis últimos post, creo en que el álbum esté ya grabado porque de lo contrario, le va a faltar tiempo para apañárselas en trabajar a toda leche. Creo que ya he dejado clara mi postura.

nixlavigne

PopLine? confiable? por favor..... eso es falso....

la espera mata, pero no nos pongamos creativos, y solo tenemos que esperar, no hay màs na
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

KAKUandJOEY

Por ponernos más "creativos", como bien dices tu, Nix, Avrilbandaids ha posteado el rumoreado & supuesto tracklist del que será el nuevo álbum de la canadiense:

"Honesty In Control"

01. Lose control
02. Cry
03. Everybody hurts
04. Without you
05. Heal my broken heart
06. Darlin'
07. Black Star
08. Oh, la la la
09. Let's fly away
10. Again
11. Only you
12. True love
13. I'm alive

PD: Esta información es NO oficial, por lo tanto, es un mero rumor que no tiene por qué ser real aunque dé la casualidad de coincidir con algunos datos que reveló Lavigne (Como lo son el título de "Darlin', "Black Star" & "Everybody hurts").

Mipucu

Oh, la la la jajajaja suena a cancion de veranO!

uka

dios mio!!
menuda mierda de tracklist, mas q nada por lo de OH lalala y without you, que esa es una cancion de sum41 la cual espero que, si esta tracklist es verdad, q no la versione.. y por dios.. blackstar.. qué miedito..ojala llegue a ser una cancion decente.
y bueno, respecto a lo que decis, de que TBDT no es femenino.. en fin, no estoy aludiendo a ninguna mujer aqui, eh? solo a ella, es su forma de ver la feminidad segun ella, sus declaraciones.. "que si es mas rosa, mas maduro, mas femenino y divertido".. pues sí.. hombre, desde luego era mucho más machota discos atras, pero desde luego, estaba menos payasa y mucho mas guapa a lo gotiquilla palera xDDD
 pero vamos! que no quiero incluir a ninguna mujer en "ese concepto de feminidad" que porlo visto astusta tanto jajajaja
de todos modos... seguro q en el nuevo cd es mas madura, y va vestida con pamelas de esas.. JAJAJ noo por favor.. un directo así sería mas de risa por verlo que por amor al arte LOL
ah y otra cosa... el nuevo album, no por la pinta del tracklist no oficial, sino por la informacion de avril... veo algo oscuro en él.. quizás algo... una madurez de esta musical, que VAMOS A FLIPAR.... mientras el concepto madurez, no sea el mismo que ha sido utilizado como adjetivo del famoso TBDT, claro... jajaja madre mia qué biblia

klauz_lavigne

Ke creativos pa sakar yaaa el tracklist ... los titulos .. wenoo una ke otra se salvaa .. pero ojala ke no atrasen mas el diskoo .. ya kieroo escuchar algo nuevooooo :D

rubenmc

¡os digo que ese titulo, "Honesty In Control" lo vi el otro dia! me fije de casualidad en los discos del top manta de un negro y me fijo en uno que pone "Avril Lavigne" con el "Honesty In Control" ese y una foto del photoshoot de TBDT!! xD
me quede flipando!! jaja

KAKUandJOEY

Eso de que decis que TBDT era más femenino porque iba enseñando más cacho & según la misma Lavigne, era más rosa es un simple estereotipo. No por estar tan agilipollá va a ser más símbolo de la feminidad.

lauriya

Yo estoy super ilusionada, estaba claro que el disco se retrasaría, pero a mí no me importa esperar...estoy espectante, no me hago ni una mínima idea de cómo será y aunque me la hiciera seguro que acabaría sorprendiéndome.. A ver si por lo menos está pa navidades o algo así..o por lo menos a ver si se filtra algo no sé..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Axlette

Cita de: KAKUandJOEY;145638Eso de que decis que TBDT era más femenino porque iba enseñando más cacho & según la misma Lavigne, era más rosa es un simple estereotipo. No por estar tan agilipollá va a ser más símbolo de la feminidad.

Si bueno, pero hay gente q a estas alturas todavía confunde la feminidad con semejantes idioteces xD -.-

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

GirlRock

Weno dejo este audio extraido de la conferencia de BS en londres, un rumor dice k podria ser el instrumental de Darlin o EH.

http://www.4shared.com/file/123837360/d26b...e_-_Darlin.html

Ami me gusto muxo, recuerda muxo a let go.

MjHm

he ido a deskargarmela pero me dice que no es valido el enlace :S

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Pues si es verdad alfinal que se retrasa el disco, ya me lo esperaba, no tengo del todo claro el que acabe saliendo para Noviembre, aunque todo puede ser, de todas formas, yo no me hago ilusiones respecto a nada y lo único que queda es esperar.

4º disco yaaaaaa!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

avrilstars

Tiene q salir yaa, yo por lo q e oido en los 40 principles creo que ya estan poniendo el nuevo singel asiq estare atentaa a ver q tal y si lo puedo grabar, xo yo pienso q el disco va a salir despues de nov.