Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 232225 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1215 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:31:43 am »
guau... lo que puede llegar hacer la espera del disco... nose porque discuten, todos saben que a los fans que gustaron de UMS no nos gusto TBDT por el simple hecho de que es otra cosa totalmente distinta y contraria.... avril gano tambien fans sacando TBDT pero a cambio perdio muchos mas fans de los que gano, fans que gustaban de su estilo antiguo... sabiendo como son las disqueras, puede que hagan presion a avril para que en el nuevo disco haya por ahi algun "girlfriend" que pueda vender muchisimo y poner en orbita a lavigne (porque habra de reconocer que si bien muchos no gustan de girfriend, esa cancion fue la mas exitosa de avril, fue numero 1 en practicamente todo el mundo)... a mi no me molestaria que haya una cancion PEGAJOSA como girlfriend, siempre y cuando solo sea 1 y el resto sean temas como losing grip, innocence o don't tell me....

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:06:01 pm »
A ver si ya lanza el 4tº album q se deje ya de saliditas i bares i choRRaditas i q mueva el culo q su carrera se va pique no se si ella es consiente de ello y weno espeo q esta vez si q sea para el 2011 q no lovueva a posponer asta el 2030 ya puestos i si lo va hacer q lo diga

Despues de haberme desaogao un poco SEGUIRE ESPERANDO

Espero q no sea u TBDT2 :(

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1217 en: 10 de Noviembre de 2010, 06:57:58 pm »

AVRIL LAVIGNE HABLA DE SU 4º ÁLBUM A TRAVÉS DE SU FACEBOOK

Aquí está la actualización que ella misma ha hecho hoy, 10 de noviembre: http://www.facebook.com/notes/avril-lavigne/from-avril/470840450664

Aquí os dejo la traducción:

"¿Qué tal todo? Chicxs, sólo quería comunicaros que ¡He terminado mi cuarto álbum! Bueno, en realidad lo terminé hace un año & mi compañía discográfica por fin ha decidido publicarlo. Oh Dios mío, ¡Qué bien! Gracias. chicxs.

He estado muriéndome por volver al panorama musica & hacer lo que más amo: tpocar música. Sé que habéis estado esperando mucho tiempo.. & yo también, pero no tenía elección. He estado sentada con este álbum durante un año entero. Es muy especial para mí. He producido algunas canciones yo sola por primera vez en mi vida, he escrito sola, con amigxs, me he superado & me siento orgullosa de ello.

Con esto quiero decir que me ha sido realmente difícil crear & publicar este álbum. No sólo es el álbum más significativo que jamás he escrito, sino que también es el más sincero, honesto & cercano a mi corazón. Pero por primera vez he experimentado una pandilla de burocráticos. La gente hace su mejor trabajo cuando están haciendo lo que quieren, lo que aman & es natural para ellos, pero no cuando les estás forzando para que sean algo que realmente no son.

Desde el comienzo de mi carrera mi mensaje ha sido ser siempre yo misma & luchar por lo que creo. Seguir lo que dice mi corazón.

Mi próximo primer single se llamará "What The Hell". Esta canción es la menos personal de todo el disco. Es divertida. Tiene un amplio mensaje sobre la libertad personal. Es la canción más pop de todo el álbum.

Voy a grabar el video dentro de dos semanas & saldrá en enero. He estado extremadamente ocupada diseñando para "Abbey Dawn", llevando la línea de ropa a tierras internacionales por primera vez, estableciendo la fundación "The Avril Lavigne Foundation" & centrarme en mi salud & felicidad personal. ¡Equilibrio!

¡Os quiero, chicxs!

Besos & abrazos de Avril."

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 07:04:09 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:02:05 pm »
Te me has adelantado Kaku! muchas gracias por traducirlo y todo, voy a hacer como la otra vez y poner tu post como noticia en la portada vale?

Esta noticia llega cuando ya todo el mundo perdía la fé! al final va a ser verdad que tenía el disco hace un año y que no ha sido culpa de ella el no poder sacarlo antes... aunque quien sabe xD.
En dos semanas tenemos por fin material del disco!! aunque no espero gran cosa del primer single porque si ella misma dice que es pop... es que es MUY pop xD.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 07:03:30 pm por Keid »

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:06:43 pm »
POR FIN POR FIN NO ME LO CREO! y me gusta lo que leo! :D:D:D
Look at the mess we made tonight!

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1220 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:01:33 pm »
Las cosas claras y el chocolate espeso. Ya ha quedado claro quien ha tenido la principal culpa del retraso del disco: la puñetera discográfica. Ellos querían electro-mierda a lo Kesha , solo para vender y ganar dinero. Sin embargo, Avril ha luchado un año entero por lo que creia y demuestra que, a pesar de todo, la música es lo que más le importa y que luchará lo haga falta por sacar adelante lo que cree.

Esta es una situación que recuerda un tanto a cuando firmó por Arista allá por 2000/1 y también tuvo problemas con su discográfica porque querían obligarla a sacar un tipo de música que no quería. Estuvo a punto de ser despedida y todo, y al final tuvo que pasar por las manos de The Matrix para que la discográfica se quedara contenta.

Y ese primer single lo ha hecho para satisfacer a la discográfica. Soy abierto de mente y tras ver como casi le joden la carrera teniendole el disco "parado" un año, me importa más bien poco lo pop que sea, aunque habrá que ver la definición de pop a la que sea adapta. Me parece más importante que saque el disco que ella ha querido (casi en su totalidad), que el primer single sea un poco más comercial y menos personal.

Algunos se temían cambios radicales en el disco y no ha sido para nada así. Avril vuelve a decir que es su disco más personal, que ha escrito ella sola, que ha producido. Casi nada ha cambiado. Podríamos haber tenido este disco hace un año o así, pero la puta discográfica y sus ansias de dinero no lo han permitido. Gracias por todo e iros a la mierda, RCA.

Y sobre su "silencio" sobre el disco este año, creo que, viendo la situación en la que estaba, se le puede perdonar. Yo al menos desde este momento lo hago, ha tenido que aguantar toda la "mierda burocrática" y no debe haber sido fácil. Y encima con los fans dudando de ella y criticándola por su vida personal. No ha debido ser un año fácil para ella, pero ahora el disco está terminado y en Enero vamos a tener nuevo single y disco probablemente en Marzo.

Se acabó la "pesadilla", tanto para ella como para nosotros. Gracias por aclararlo todo Avril, más vale tarde que nunca. Siempre has tenido mi apoyo, pero a partir de ahora muchisimo más.

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1221 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:20:53 pm »
POR FIN INFORMACIÓN!! OLÉ y un buen cacho de texto, no 2 palabrejas!

Yo aun no me creo que sea la discográfica la que no le dejó sacar el disco antes... tuvieron problemas eso seguro, pero ninguna empresa quiere esperar 1 año, quizás no se pusieron de acuerdo hasta ahora.

Con el título de la canción ya iba a criticar que no me suena muy personal y que me da la sensación que es un Girlfriend II, y justamente Avril lo ha dicho, si no está convencida una lástima que la obliguen a sacarla como single, pero tendrá que vender....
Esta canción no me da buena espina, no sé por qué pero me imagino una letra sin sentido y más grititos de ardilla. Es la sensación que me da pero no quiero prejuzgar.

Con respecto a la demás información me ha alegrado bastante mucho! A vuelto a confirmarnos que es un disco íntimo, honesto, cercano a su corazón *___* Y esto me hace recordar UMS, que alegría! Espero que sea un discazo aunque incluya 3 canciones feuchas para single! Vuelvo a estar intrigadisima por oirlo.

Y ya supongo que será verdad lo de que el single es en Enero, como regalo de Navidad, nos quedan 2 mesecitos! A ver si con la tonería se nos filtan canciones o parte del disco que graba en dos semanas.
Espero que para entonces los mechones rosas se le hayan borrado xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:24:44 pm »
QUE ALEGRIA,QUE ALEGRIA!!!! puede q no fuera culpa de ella este resultado,ya se verá.... ;D  ;)

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:53:55 pm »
Por finnnnnnnnnn !!! sisisisisisi, dios me he emocionada lo tenemos , decidme quee s de verdad que ya esta aquí!! si , que alegría , una pena que el single sea ''divertido'' osea se , una especie de irlfriend pero dice que solo el single lo demas sera profundo ais por fin

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:36:43 pm »
Pues no se, pero si lo que dice de la discografica es verdad, muy truñaco tenia que ser el disco inicial para que se lo tiraran pa atras durante un año, no??
Vamos que si el disco fuera UMS 2, yo creo que se lo hubieran publicado desde el principio, aunque ahora se lleven mas Kesha's, Rihanna's,etc.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1225 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:53:37 pm »
Pues no se, pero si lo que dice de la discografica es verdad, muy truñaco tenia que ser el disco inicial para que se lo tiraran pa atras durante un año, no??
Vamos que si el disco fuera UMS 2, yo creo que se lo hubieran publicado desde el principio, aunque ahora se lleven mas Kesha's, Rihanna's,etc.

Es que precisamente por eso se lo echaron atrás, porque no entraba dentro de los cánones actuales. Ahora se lleva el autotune y la electrónica. Eso no significa que el disco sea malo, sino que no era lo suficientemente comercial; no es lo mismo una cosa que otra. Y por cierto, que yo tengo mis dudas si la discográfica hubiera querido lanzar un UMS hoy en día, tal y como están los estandares de comercialidad de la música. Este disco para la discográfica pudo ser "un truñaco" porque no es comercial (al menos no lo suficiente para ellos), pero otra cosa es que guste a los fans, que son los que compran los discos.

Sinceramente, prefiero que saque el disco que ella haya querido (al menos en su mayor parte), que cambiarlo todo solo para satisfacer al mercado y a la discográfica. Puede que no le salga bien del todo, pero por lo menos ha luchado por lo que cree y va a sacar el disco que ella había hecho con mimo y dedicación, excepto unas pocas canciones para contentar a la discográfica.

Esperemos que no sea demasiado tarde para Avril y que pueda hacer una vuelta a la música lo más exitosa posible.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1226 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:00:44 pm »
Yo me fio de su criterio musical... tengo fe en que el disco en su gran mayoria será bueno. Será seguramente una mezcla entre lo que Avril quiere y lo que la discográfica le pide. 1 de cal...otra de arena.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:11:01 pm »
La discográfica no sabes por donde te va a salir,no creo q tenga mucho q ver con la calidad,no te fíes,pues igualmente TBDT es lo q es y no tuvieron reparos en sacarlo enseguída así q iguálmente pueden ser las dos cosas la cuestion es q parece q por fín han llegado a un acuerdo,ahora solo falta ver como se hace realidad y lo q han querído transmitir q espero q valga la pena de verdad al FIN... a ver q es lo q nos DAN ¿...?

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #1228 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:15:10 pm »
oleeeeeeeee que bieeeeen!!! que alegriaaa por fiiiin!! GRACIAS AVRIIL, ya sabia yo k seria culpa de la discograficaaa, si eesk hay k confiar en avriil, siempre sera la chica luchadora y soñadora que siempre ha sidoo GRACIAS AVRIL, eres la mejor, por fin nos alegrasteees :D:D
P.D: no me importa que incluya 2 o 3 canciones pop-comercial, si le va venir bien para su gira y vender mas, mientras k tenga el resto de las canciones de su estilo propiooo!! :D k bien me pinta este nuevo discooo, k ganas del nuevo singles en eneroo^^

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:22:42 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOO ME LO PUEDO CREER!
ALELUYAAAAAA, me ha alegrado y todo el día entonces qué? podremos escuchar el single para finales de año o no??????