Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 230951 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para enero de 2011
« Respuesta #1290 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:40:52 am »
bueno pero se supone que si el videoclip sale en enero, el album como maximo marzo o asi, no? mieda discografica

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:15:15 am »
coño... porque RCA records es la mas grande cagada que existe en la historia de la humanidad.. como siempre $ONY y sus putos intereses, siempre cagando a mis cantantes favoritos, haber si alguien me averigua quien es el maldito presidente de RCA, para mandar un sicario  >:(
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 01:17:34 am por joe_thunder »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:21:30 am »
En la página oficial de  RCA aún no dice nada sobre Avril. Lo más reciente que hay es "Alice".

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 15 de Noviembre de 2010, 04:41:31 am »
Buah ojala xD A mi me hubiera venido bien el single ahora, que estoy agobiadísimo con examenes y tabajos para animarme jajajaja pero si sale de aquí a unos días lo disfruto mejor que ya habré terminado xD
En teoría, el lanzamiento del disco aún no tiene fecha, solo sabémos que el video del primer single sale en enero...pero quizá la canción salga el mes que viene o hasta enero nada...

"Toronto Life" habla del problema con RCA

Traducción:
"La cantante pop canadiense, Avril Lavigne, habría terminado de grabar su cuarto álbum hace un año, sin embargo, todavía no fue lanzado, y ahora la cantante está molesta. Lavigne dice que la producción del predecesor a The Best Damn Thing fue muy lenta debido a los retrasos de su compañía discográfica, RCA.
Avril dió a conocer el nombre de su primer single, pero no el del álbum porque la discográfica aún tiene que definir la fecha de lanzamiento... Oh RCA, por qué tienes que hacer las cosas tan complicadas? (Complicated xD Buenísima esta parte).
RCA mejor que lances ese álbum o te arriesgas a sufrir la ira de una verdadera diva del rock molesta. Pregúntale a Deryck Whibley. (y con esta última me meo...xD)"

Fuente: http://www.torontolife.com/daily/hype/the-beat/2010/11/12/avril-lavigne-is-very-very-pissed-off-at-her-record-label/

Lo de deryck lo dice en serio?
espere que salga pronto el 4t album

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1294 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:32:48 am »

Creo que no deberíamos pensar mucho en si el cuarto álbum va a sonar como si se tratara de la segunda entrega de "The Best Damn Thing". Como ya hemos leído cientos de veces el disco no se debe de parecer en nada a los anteriores, a excepción de que el single será muy pop, género musica presente en sus tres álbumes de estudio previos. Además, éstos compartían otra característica más en común: iban en contra de los chicos. Por ese motivo yo no tengo miedo a que se repita su etapa 100% pop comercial porque sé que no va a ser así (En el caso de que la descripción que ha dado la cantante sea cierta), lo único a lo que puedo temer un poquito es al hecho de que va a ser algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

UMS (que se basaba en la relación con Jesse y su ruptura)
Seis años después del lanzamiento de "Under My Skin" descubro que ese álbum hablaba por completo de la relación que mantuvieron Avril Lavigne & Jesse Colburn  ::)

Jesse era el guitarrista de la banda de Avril en la época de Let Go, fue el primer novio que conocimos.
No sé si sería el primer novio de Avril Lavigne que conocimos pero desde luego no fue el último: http://www.avrilspain.com/avril/foro-de-discusion/con-quien-estaba-liadilla/msg34095/#msg34095

yo cuando la conocí en 2003, tendria 11 añitos o asi xd, tampoco me interesaba mucho por la vida personal
noo lo conocia porque todo eso paso en la epoca de let go,  y yo en esa epoca tenia 10 años xD solo me interesaba por la musica de avril no por su vida personal
Yo también era una pre-adolescente cuando empecé a escuchar a Avril Lavigne gracias a su videoclip "Complicated" pero al registrarme en el foro empecé a marujear sobre todo lo relacionado con ella, incluso aspectos de su vida que no tienen ningún tipo de relación con su música.

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:51:49 am »
A todo esto, qué pasó exactamente con Deryck??, no es que se haya filtrado mucho de los motivos de su divorcio, pero tampoco me suena a que hubo mal rollo (exceptuando que despues de la ruptura Deryck decidio dejar de ayudar a Avril con su disco).

Es cierto lo que dice Tkecito: ileacks esta de reforma, se habra filtrado un poco del single??....esperemos que pronto este actualizada para saberlo.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 15 de Noviembre de 2010, 05:06:39 pm »
Leí algo de q se les vió juntos en Barton - Hollywood ( 28-10-010 ) junto con otros famosos pero parece no hay imágens

Es cierto lo que dice Tkecito: ileacks esta de reforma, se habra filtrado un poco del single??....esperemos que pronto este actualizada para saberlo.

Es posible!!!! poned el enlace por aquí para buscarlo plese = ??

Edito: siempre es bueno estar al día sobre cualquier aspecto de la vida de la cantante así será más difícil q nos la DEN aunque no se pueda saber todo a la precisión
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 07:25:23 am por Silexcun »

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:34:28 pm »
Aqui te dejo el enlace silexcun, y al resto tambien, para quien quiera entrar para echar un vistazo de vez cuando hasta que terminen de actualizarla.

http://ileaks.com/

Desconectado rcode

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:39:20 pm »
¿Alguna novedad con el disco?

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:19:46 am »
ileaks sigue en mantenimiento....tengo la esperanza de que se haya filtrado algo, al menos eso paso con sus otros discos. Esperemos que con este tambien pase lo mismo.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:37:07 am »
Noticía en los40:

http://www.los40.com/actualidad/noticias/avril-lavigne-regresa-con-what-the-hell-su-primer-sencillo/nota/1345604.aspx

Una vez más con errores...dice que el primer single es el mas personal...se, claro...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:06:13 pm »
jajaja, el más personal.. ya nos gustaria xd
quiero escuchar ya el single :(

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:18:23 pm »
pero es que esa gente no ha visitado el facebook o el my space??, si ella lo ha dejado bien claro, que era la cancion mas pop del disco y la menos personal, asi despues pasa lo que pasa: dan informacion falsa y la gente que a lo mejor podria seguir o escuchar a Avril se llevan los chascos...menos mal que aqui nos mantenemos informados de buena mano que si no....

Desconectado Arielle

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Twitter ^_^
« Respuesta #1303 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:32:54 pm »
OMG, muero por escuchar ya de una vez el disco entero...

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1304 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:12:01 pm »
Yo tengo cada dia mas intriga... que ganas! y esta gente de los 40 no tienen ni idea, si lo unico que habia que hacer era copiar y pegar...