Creo que no deberíamos pensar mucho en si el cuarto álbum va a sonar como si se tratara de la segunda entrega de
"The Best Damn Thing". Como ya hemos leído cientos de veces el disco no se debe de parecer en nada a los anteriores, a excepción de que el single será muy pop, género musica presente en sus tres álbumes de estudio previos. Además, éstos compartían otra característica más en común: iban en contra de los chicos. Por ese motivo yo no tengo miedo a que se repita su etapa 100% pop comercial porque sé que no va a ser así
(En el caso de que la descripción que ha dado la cantante sea cierta), lo único a lo que puedo temer un poquito es al hecho de que va a ser algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.
UMS (que se basaba en la relación con Jesse y su ruptura)
Seis años después del lanzamiento de
"Under My Skin" descubro que ese álbum hablaba por completo de la relación que mantuvieron Avril Lavigne & Jesse Colburn

Jesse era el guitarrista de la banda de Avril en la época de Let Go, fue el primer novio que conocimos.
No sé si sería el primer novio de Avril Lavigne que conocimos pero desde luego no fue el último:
http://www.avrilspain.com/avril/foro-de-discusion/con-quien-estaba-liadilla/msg34095/#msg34095yo cuando la conocí en 2003, tendria 11 añitos o asi xd, tampoco me interesaba mucho por la vida personal
noo lo conocia porque todo eso paso en la epoca de let go, y yo en esa epoca tenia 10 años xD solo me interesaba por la musica de avril no por su vida personal
Yo también era una pre-adolescente cuando empecé a escuchar a Avril Lavigne gracias a su videoclip
"Complicated" pero al registrarme en el foro empecé a marujear sobre todo lo relacionado con ella, incluso aspectos de su vida que no tienen ningún tipo de relación con su música.