Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

ahhhhhhhhhhhhhhh

ojala esta semana tengamos fotos o un videito grabado del single

que emocion
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Cita de: SeRaffa en 29 de Noviembre de 2010, 12:28:11 AM
Chicos! DJ Bretty confirmó en su twitter el nombre del álbum! Y efectivamente se titula "Goodbye Lullaby"!! Genial =)

I previously reported Avril Lavigne is not working with Dr. Luke on her upcoming album 'Goodbye Lullaby' , but she has worked with

También dice que ya están grabando el video de WTH.

http://twitter.com/hotmusicnewsnow

Si, claro, eso lo dice cuando la misma Avril lo ha confirmado y cuando justo se cumple una semana desde que dijo que rodaría el video en una semana. No tiene absolutamente ningún mérito decir eso ahora, eso lo podría haber dicho hasta yo. El merito está en decir algo con MUCHA antelación y, por supuesto, acertar. A mi personalmente ese Dj Bretty solo me parece alguien que quiere seguidores en Twitter y habla sobre Avril para ello, aunque sean cosas que sabemos o que son facilmente deducibles. Para mi tienen poca o nula credibilidad.
Y eso de que está en dos semanas en Youtube no se lo cree ni él. Los videos suelen tardar como norma un mes en lanzarse desde su grabación, porque hay que grabarlo, editarlo y distribuirlo, al menos según he podido ver. En fin, que yo no le haría ni caso...

KAKUandJOEY

Después de que nos hayan mareado con el repelente título "Pink Crust" & la misteriosa web llamada "Nice Demons", la mismísima Avril Lavigne por fin nos ha revelado de primera mano el nombre de su próximo álbum: "Goodbye Lullaby", que como bien habéis dicho viene a significar nana de despedida o la nana del adiós. No creo que uno de sus significados sea "Adiós, nana" ya que en tal caso supongo que debería intercalar una coma entre ambas palabras.
Respecto a la idea de "Bad lullaby", creo que debe ser descartada no sólo porque nativos de habla inglesa nos hayan repetido por escrito el título del cuarto álbum de Avril Lavigne en sus páginas web, si no porque al ver el vídeo podemos comprobar, aunque con dificultad, cómo la canadiense articula /gud'bai/. Además de que si se tratase del adjetivo "bad", el movimiento de sus labios, el sonido tanto vocálico como consonántico & la propia entonación de la frase habría cambiado totalmente.

El nombre de su próximo disco me gusta mucho, es diferente al resto & me atrevería a decir que incluso más profundo. El título de su single, "What the hell" no me convence tanto pero bien sabido es que es el tema más popero & menos personal del álbum, con lo que no tengo motivos para preocuparme.

No estoy del todo segura de que "Goodbye Lullaby" vaya a cosechar tanto éxito como el material actual de Lady Gaga, Katy Perry o Rihanna porque hoy en día lo que se lleva parece que sea música pop rápida con toques electrónicos para bailar en la discoteca, pero creo ciegamente en que deberíamos darle esta oportunidad a Avril Lavigne ya que será su disco más personal, el material musical más sincero que ha escrito/compuesto, el trabajo por el que tanto ha luchado en contra de su discográfica, algo que se puede definir 100% ella. Quizás nos resulte extraño un nuevo sonido al que no estamos acostumbrados, distinto a los anteriores, pero ahora más que nunca creo que debemos apoyar a la canadiense en ésto que tanto significa para ella. Así que dejemos atrás nuestra mala experiencia con "The Best Damn Thing", no le prestemos más atención al color de su pelo & olvidemos cualquier comentario despectivo que pudimos haber hecho al ver que el álbum se retrasaba sin recibir explicación alguna, porque ésto, señorxs, va a merecer la pena.

Cita de: Jimmy en 27 de Noviembre de 2010, 09:05:47 PMTBDT fue un fracaso en ventas, pero Girlfriend estuvo mucho tiempo en los charts.
Aunque el disco "The Best Damn Thing" vendió por lo menos 11 millones de copias menos que el primer álbum de estudio de la canadiense, lo cierto es que su single "Girlfriend" fue más exitoso que el famosísimo "Complicated".

Cita de: Vita en 27 de Noviembre de 2010, 10:35:56 PM¿Pr qué asociais el color del pelo a la música que haga? O_o Es ridiculo.
Esa idea es aún más ridícula teniendo en cuenta que Avril Lavigne se pasó promocionando media etapa de "Under My Skin" con el cabello rubio platino.

joe_thunder

ah? wtf?
vaya que nombre para mas extraño

AvrilLucy

Perfecto, ahora solo quedan las fotos de paparazzis que nos muestren como va vestida para el video y esas cosas...

nixlavigne

Cita de: Jimmy en 27 de Noviembre de 2010, 09:05:47 PMTBDT fue un fracaso en ventas, pero Girlfriend estuvo mucho tiempo en los charts.
Aunque el disco "The Best Damn Thing" vendió por lo menos 11 millones de copias menos que el primer álbum de estudio de la canadiense, lo cierto es que su single "Girlfriend" fue más exitoso que el famosísimo "Complicated".

kaku the best damn thing no vendio 11 millones

vendio 6 millones y algo

KAKUandJOEY

Cita de: nixlavigne en 29 de Noviembre de 2010, 02:12:52 PMkaku the best damn thing no vendio 11 millones
vendio 6 millones y algo

No sé si has leído o entendido mal mi comentario pero he dicho que "The Best Damn Thing" vendió 11 millones de copias MENOS que su álbum debut "Let Go". Lo cual viene a decir que su primer disco vendió más de 16 millones de copias en todo el mundo & el tercero, poco más de 5 millones. Sin embargo, el primer single de su etapa rosa fue mucho más vendido & exitoso que "Complicated".

nixlavigne

jacklavigne

Bueno, pues han salido nuevas informaciones sobre el disco: en la web/foro oficial de Avril en Italia, el fundador ha dado algunos datos muy interesante

http://forum.teamworld.it/forum104/178016-iniziamo-con-le-informazioni-ufficiali-sul.html

Aquí traducido por Google, que no es lo mejor, pero os haceis una idea xD

Datos más importantes:

- Si no hay cambios de última hora, Hoy se hará un comunicado oficial con nombre y fecha de lanzamiento, y afirma que se lanzará el disco en una fecha muy muy especial que a muchos gustará.

- Se confirma la actuación en Vispera de Año Nuevo, WTH será "la primera canción de 2011" y afirma que habrá un evento mundial en Facebook.

- Gente de Sony Italia han escuchado 3 nuevas canciones, y afirman que WTH es rápida y fuerte, pero que también habrá excelentes baladas a las que Avril nos tiene acostumbrados.

- El video se grabara esta semana en un lugar especial donde Avril nunca ha grabado videoclips, y será lanzado dentro unos dos meses.

- En las próximas horas el sitio oficial será renovado.

AbbeyRock

Lo de las baladas es la que más me gusta XDDD'
Y ahora esperar ese evento (?) de Facebook...tal vez, ahí de a conocer más noticias del single(s)/album o quien sabe, tal vez recaudando "Likes"

Evanstaar

GRANDES NOTICIAAS!!!!
Habrá que estar atentos :)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

jack me pusiste la piel de gallina con esa informacion

pero que ganas dios mio.... ojala avril triunfe y tenga una buena promocion......

muero de sentimiento

MontseXDDD

Que bien otra buena notica :)

Tal i como me describen el disco si es asi fijo que lo compro

:) :)

Silexcun

Aaayyy.... que miedo me da pero creo q nos da todo igual con tal de escuchar algo nuevo ya,casi vale!!  ;D

o renovarse o morir su música siempre tendrá el sello de ella imagino,será distinto pero esta intriga mata!

Aleks

dioss!! me gusta me gusta, cada vez más noticias frescas, pero es oficial o es un rumor? Espero que sea verdad y que todo eso ocurra! gracias jack!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY