Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

Y mas supuestas noticias sobre el cd:

1º// PRIMER SINGLE PARA EL MES QUE VIENE...

Según el sitio Billboard, dice que el nuevo single del 4to disco de Avril Lavigne saldrá el MES QUE VIENE!
Así como lo leen, estén atentos escuchando las radios, porque Avril se viene con todo en este nuevo disco!
Esto fue lo que dijeron los de Billboard: "Avril Lavigne new album will be released November 17th, single coming up next month". En español: "Avril Lavigne nuevo álbum se publicará el 17 de noviembre, saldrá en el próximo mes".

Fuentes: http://avril-rock.com/home.php   // http://www.avrilbandaids.com/

2º// + sobre "EVERYBOVDYS HURTS"

Este nuevo título de la canción de Avril Lavigne nos vuelve locos a todos, y ya les traemos más información al respecto!
Según lo más reciente, es que Perez Hilton postió un anuncio, diciendo que había escuchado una parte de la nueva canción ya grabada, y dijo que "Everybody Hurts" había sido "Conmovedor y Honesta" - "El Nuevo álbum va en contra de la música pop de hoy".

Fuentes: http://avril-rock.com/home.php  // http://www.avrilbandaids.com/

rubenmc

^^^ Yo flipo con Bandaids, se sacan las noticias de la manga de una manera impresionante... ¬¬
Lo primero publican eso del single para el mes que viene y una hora despues se desmiente porque lo han cogido de un twitter falso de billboard, y a lo segundo, cuando Perez Hilton lo unico que puso es "Canadialand Lavigne is scheduled to drop a new CD on November 17th.
Will anyone care????", van y sacan esa informacion sobre Everybody Hurts de un comentario que hizo un fan a ese posteo porque el susodicho dice haber escuchado la cancion...

gracias Mipucu por haber buscado info! :)

apuesto a que el nuevo disco se llamara "Black Star" xD

Sk8er Boi

Citar"El Nuevo álbum va en contra de la música pop de hoy".

Crítica a su anterior album?? xDD

A mi me gusta como puede ser este disco, parece mucho mejor que TBDT pero... No se... Hacer un disco es un 'trabajo de enanos', y ella lo está haciendo en el estudio de su casa, con su marido, todo muy relajado... No se, me gusta mas cuando escucho que Coldplay se encierra 6 meses en un estudio con productores de la talla de Brian Eno (que por mucho que Deryck sea tu marido, yo creo que es mejor contratar al mejor productor posible) o Daniel Lanois (el de U2). Entonces se que de ahi va a salir un buen trabajo, pero Avril lo pone tan ''espontaneo'' que casi me asusta xDD... En fin, a esperar el single, hasta entonces no podremos hablar mucho mas ^^

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

KAKUandJOEY

Mipucu, gracias por la info ^^

Ya que el single saldrá, supuestamente, en agosto, me pregunto cuál habrá escogido. Por lo menos espero que no sea "Black Star" ya que me gustaría que fuese una canción "cañera" para el verano & que no se haya colado antes en la red, para darle más emoción.

vero_happy

Cita de: Sk8er BoiA mi me gusta como puede ser este disco, parece mucho mejor que TBDT pero... No se... Hacer un disco es un 'trabajo de enanos', y ella lo está haciendo en el estudio de su casa, con su marido, todo muy relajado... No se, me gusta mas cuando escucho que Coldplay se encierra 6 meses en un estudio con productores de la talla de Brian Eno (que por mucho que Deryck sea tu marido, yo creo que es mejor contratar al mejor productor posible) o Daniel Lanois (el de U2). Entonces se que de ahi va a salir un buen trabajo, pero Avril lo pone tan ''espontaneo'' que casi me asusta xDD... En fin, a esperar el single, hasta entonces no podremos hablar mucho mas ^^

Avril se ha reunido en su estudio casero con su marido para probar notas y componer, lo que basicamente hacen todos los artistas en cualquier sitio para empezar y buscar ideas.
A la hora de grabar y trabajar duro ya lo hace en un estudio profesional, de hecho ya salió una foto del estudio con una orquesta.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

DaliaNegra

tengo muchas ganas de escuchar el disco, que emoción!!
:D

nur

me emociono leer eso.
parece que va enserio con lo del nuevo album.
espero no nos decepcione.
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Sk8er Boi

Cita de: vero_happy;145054Avril se ha reunido en su estudio casero con su marido para probar notas y componer, lo que basicamente hacen todos los artistas en cualquier sitio para empezar y buscar ideas.
A la hora de grabar y trabajar duro ya lo hace en un estudio profesional, de hecho ya salió una foto del estudio con una orquesta.

Ya ya, pero no es a lo que estoy acostumbrado con los grupos que suelo escuchar sabes?? que es en plan de un año sin parar de hacerlo... Realmente a Avril parece que le está costando muy poco hacer este disco, y eso no tiene porque ser malo para nada... Quizás ha encontrado su terreno.

Esperando el single con ansias ^^

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Mipucu

Yo no creo que es que le este costando poco , sino que lo ha llevado mas en secreto , y ademas al tener todo en casa , hace que se tenga menos informacion. No sabemos lo que ha dedicado a componer las canciones ni nada, yo creo que si se esta esforzando en hacer el cd, guste o no lo que hace , la chica se implica en su trabajo, px aunque TBDT el resultado no fue para tirar cohetes , Avril estuvo ahi haciendo melodias y sabiendo lo que queria, otras hubiesen dejado todo a cargo de otro :)

converse_182

no si al final igual me acaba gustando y todo el 4º cd
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Raffa

OOOOOH MYYY GOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!
No me paso en dos días por el foro y me lo pierdo todo!!!!!
Aunque madre miaaa que cumulo de noticias voy a explotar de la emoción xDDD
Que entrevista tan genial la verdad me ha gustado mucho, y el cuarto disco parece que no quiere decepcionarnos y se ha puesto las pilas, me gusta más esta idea que no lo que tenía pensado para TBDT, y nuevo single el mes que viene!ya me lo temía mas o menos espero que sea para agosto aunque sea a finales! xD Ya quiero el nuevo album, el primer single, el viiiiiiiiideo y el titulo lo quiero saber yaaaa!!!xDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Javito14

AMO A AVRIL LAVIGNE :$, más aún que hace 10 minutos!!!! ^^. Que madura se ve en sus ultimas declaraciones, que alegre y no sé.. me transmite mucho buen rollo y mucha tranquilidad en lo poco que declara últimamente xD.

Creo que este album será el mejor de su carrera, no digo mas ^^.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

vero_happy

Cita de: Mipucu;145067Yo no creo que es que le este costando poco , sino que lo ha llevado mas en secreto , y ademas al tener todo en casa , hace que se tenga menos informacion. No sabemos lo que ha dedicado a componer las canciones ni nada, yo creo que si se esta esforzando en hacer el cd, guste o no lo que hace , la chica se implica en su trabajo, px aunque TBDT el resultado no fue para tirar cohetes , Avril estuvo ahi haciendo melodias y sabiendo lo que queria, otras hubiesen dejado todo a cargo de otro :)

exacto, pienso igual. Avril está llevando mucho secretismo con este CD, porque hace ya MUCHO que sabiamos que pensaba algo en plan acustico e introspectivo, o sea que no podemos asegurar que este yendo relajada o rápida.

Por otra parte, aunque haya una noticia, me suena más a rumor lo del single tan precipitado, yo creo que no es verdad o como mucho es un b-side que vaya a salir, no parte del disco. Aunque si fuera verdad, mejor que mejor!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

uka

estoy segura que nos va a sorprender...siempre lo hace..

jacklavigne

El mismo artículo dice que el proceso de grabación del disco empezó en Noviembre pasado (con el troz de canción llamado Black Star), con lo cual Avril lleva trabajando en ello desde hace 9 meses, poco a poco, muy en secreto y sin decir nada oficial hasta ahora, con la entrevista de Elle (hecha hace varios meses pero salida ahora) y ésta última de EW que será algo más reciente, pero también tendrá varias semanas o incluso algo más.

Este disco va a ser mucho más serio y sensato que el anterior, Avril se lo ha tomado mucho más en serio, solo hace falta ver como el artículo recalca que las canciones escuchadas hace ver claramente que TBDT está ahora fuera de su sistema y que vuelve al espíritu que hizo crear los dos primeros discos. Cabe destacar que el hecho de que haya metido canciones escritas por ella sola cuando era más joven, para mi un claro signo de que esta vez no va a usar tantos co-escritores como antes, al menos en lo que a letras se refiere, aunque tengo confianza que, al ser algo más acústico y "reducido a lo mínimo" ella haya creado más música ella sola y no ayudandose tanto de otros.

También destacar el hecho de que quiera hacer hincapie en la voz a la hora de hacer las canciones. Lo que dice de crear la canción a partir de la voz y de la guitarra acústica me gusta mucho mucho, y me hace pensar que la voz en este disco va a estar mucho más cuidada que en el anterior, donde entre grititos tontos y sobreproducción en algunas canciones (las de Dr. Luke sobre todo) arruinaron un tanto su voz y, de paso, el disco. Esta vez es muy probable que eso no pase.

En fin, se podría analizar cada frase del artículo, por da mucho juego, pero si no me pasaría el día entero. Este disco me da muy buenas sensaciones, y solo queda poco menos de 4 meses para que salga, además 2 meses aproximadamente para el primer single, que será vital para que el devenir del mismo. Esperemos que la elección del mismo sea la adecuada.

Ahora mismo tengo muchisima confianza en Avril, sus palabras en las últimas entrevista me hacen ser realmente optimista de cara al futuro, espero que todo vaya bien de aquí en adelante :)