Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

joo yo tambien me habia hecho ilusiones pero na, habra que esperar
yo lo unico que quiero es escuchar aunque sea un trocito de cancion y pronto!!
buff, por lo menos lo dijo ya y no mas tarde

kate_sawyer

No entiendo muy bien lo que dice en la entrevista, pero puede ser que diga que como muy pronto saldrá en el proximo año??
Bua, si esk lo estoy viendo, hasta junio del año k viene nada...jajaj k maja ella

DaliaNegra

tampoco hay que exagerar, yo creo que como muy tarde saldrá en enero, febrero

nixlavigne

shariffa la administradora de bandaids posteo la razon por la cual avril postergo el disco

y dice asi:

Actually, I decided to just keep writing and i have 10 songs now that i love but i want to take my time to write the last few tracks. I really like where this album is going and since it's all about vibe and feeling, i didnt want to rush the end. I have 2 title ideas but will decide once the album is complete. I look forward to sharing this record with all of you!

traduccion por jacklavigne

"decidí seguir escribiendo i tengo 10 canciones ahora que adoro, pero quiero tomarme mi tiempo para escribir las ultimas canciones. Realmente me gusta como este album esta yendo and ya que que es todo sobre la vibración y sentimiento, no quise precipitar el final. Tengo 2 ideas para el título, pero decidiré una vez el album este completo. Espero con ilusión compartir este album con todos vosotros!"

:mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Alguna vez, en 2004/2005, en un reportaje aquí en Avrilspain, decía algo como "Avril tiene muy poco tiempo en la música, y la mitad de su carrera se la ha pasado decepcionando a sus fans".

Tal vez ése es su plan; tenernos siempre a la expectativa.
Cuando creo que Avril ya no me puede decepcionar más, lo hace.

Qué vergüenza, Avril :confused:

Más le vale que sea un INCREÍBLE disco y no salga con la versión tranquila de TBDT con brillitos rosas, estrellitas y Black Star.

Mipucu

Hombre lo de la decepcion espero que no sea x sacar un cd uns meses mas tarde por quererlo preparar mas, casi todos los cantantes retrasan sus cds :)

(si es x lo de TBDT es otra cosa)

Raffa

Bueno decepción tampoco...pero desilusión si xD me esperaba el cd o single pronto y ahora aún hay que esperar más, pero si es para que el disco quede bien pues bueno. Y de que será mejor que TBDT y un disco genial no me cabe la menor duda!

Lo que también yo que tenia la esperanza de verla en los EMA o algo..bueno, quien sabe!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Vosotros no estais decepcionados ni desilusionados, lo que estais es impacientes xD
Venga, que lo bueno se hace esperar no? :D

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rubenmc

a ver si por lo menos da titulos de single y disco pronto para ir abriendo boca! con TBDT los titulos del disco y del single los dio en diciembre, 4 meses antes de la salida del disco, asi que igual el disco sale sobre febrero-marzo y sabemos nombres por lo menos el mes que viene...

nixlavigne

se revela una nueva pregunta hecha por bandaids a avril y dice asi:

2a pregunta de la entrevista de AvrilBandaids

AvrilBandaids dio a conocer la segunda pregunta de las varias que Avril les contestó en una entrevista exclusiva.
En la primera, Avril explicó por qué el nuevo disco no va a salir en la fecha en la cual estaba previsto.
En esta segunda pregunta, Avril nos cuenta dónde solía escribir sus canciones.

- ¿Ha habido algún lugar donde has sido más creativa en términos de la escritura de tu próximo álbum?

He escrito la mayoría de mis nuevas canciones en mi piano Yamaha en el vestíbulo de mi casa. Nunca había escrito tanto en mi piano!
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

KAKUandJOEY

Bueno, ya me jode que tengamos que esperar hasta 2010 para el nuevo álbum así que espero que su nuevo trabajo llege a ser un disco sorprendente & el single salga ya echando hostias :D

Raffa

Cita de: vero_happy;146315Vosotros no estais decepcionados ni desilusionados, lo que estais es impacientes xD
Venga, que lo bueno se hace esperar no? :D

bueno eso también supongo que todos estamos impacientes, pero TBDT también se hizo esperar y mira que salió...solo espero que valga la pena la espera.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Por qué le dan tanto misterio al album? ni que fuera un asunto de la NASA....
Cuándo aprendió a tocar el piano Avril? Y por qué nos da envidia diciendo que tiene un yamaha? xD
A mí me da que aprendió a tocar canciones pero solfeo dudo que sepa. Prefiero que use la guitarra, a ver que sale de ahí.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vita

tocaba el piano de pequeña, incluso antes de aprender algun solo acorde de guitarra.

KAKUandJOEY

º Evan Taubenfield habla sobre el nuevo album de Avril:

Evan habló recientemente sobre el cuarto album de Avril, donde reveló el nombre de una nueva canción llamada "Gone" la que sería su favorita del nuevo álbum.
También le preguntaron si "Everybody Hurts" podría ser el primer single, y él dijo que no lo sabía, pero que la canción sonaba hermosa y que Avril y Deryck habían hecho un gran trabajo.
Además nombró las sus canciones favoritas de Avril, y también señaló que ella va a contribuir en otra canción de su álbum solista, llamada "Welcome to the black list club", así como hizo con "Evan Way".

º Supuestos nombres de 2 canciones más:

Se rumoran dos nuevas canciones del cuarto álbum de Avril, según unos supuestos nombres publicados en el repertorio de BMI, los nombres que aparecen son: "By the light of the moon" y "Don´t mind me" , recordemos que es sólo un rumor por el momento.