Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Vaya, no recordaba cómo sonaba ese preview de Darlin' pero sigo opinando que de ser algo parecido a ésto, me encantará, aunque como bien dice Jack, no hay nada confirmado sobre esta última canción, así que..

Silexcun

A mí ese trozo me encanta,ojala fuera así Darling y la de Rescue Me no pinta mal,parece tipo Balada....... también habría que tener en cuenta Everybody Hurts (Perez Hilton??) y Fine de las que ni se sabe

aquí un vídeo majo:

http://www.youtube.com/watch?v=qXrT_x55--Y#

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

Ojala sea la canción de Avril, me gusta como suena la verdad! No puedo esperar para algo nuevo................-.-'
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Se escucha fatal para opinar y por ahora podría ser para cualquiera.
Si fuera para Avril pues no parece sonar mal...  mientras no tenga las melodias tipo la canción TBDT no me importa xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Evanstaar

:jawdrop:Me encantaa!! Espero que sea para ella!! y si no lo es me gustaria que se acabara sabiendo de quien es y poder escucharla con letra y todo...

Ademas vi una foto de un estudio en la que aparecia una orquesta entera (como la que aparecia en el video, al fondo) Y creo que hablaban sobre avril (seguramente lo leeria en esta misma pagina pero no lo recuerdo bien   ^^

Que ganaas !!:woot_jump:
I don't want your money...

I want your soul, honey.

EdeLbel

weno weno tranki chicos!! ke todavia no se sabe nada y luego vienen los chascos,
ademas con lo poco ke se escucha tanto de calidad como de tiempo no se puede valorar demasiado.
lo ke si estaria muy bien es ke avril metiera una cancion asi!! con orquesta, instrumental, kedaria genial con su voz!^^
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

jacklavigne

Atención, nueva posible filtración de una canción del disco, en este caso es Gone, que la que supuestamente Avril produjo con Evan. Un usuario misterioso de Bandaids la ha posteado...

Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite

Aqui el enlace para descargar Free File Hosting Made Simple - MediaFire

Luego otro usuario de Bandaids le bajó un poco el tono y le subió el volumen para que se oyera mejor. Enlace: Free File Hosting Made Simple - MediaFire

Como lo veis? A mi especialmente en la versión donde se le ha bajado el tono si me parece la voz de Avril, y la música no me suena nada nada mal...

Habrá que esperar a ver si es cierto o no...

Raffa

Gracias jack! mmmm..no se aprecia muy bien..pero podría ser Avril! No suena del todo mal, estas cosas me ponen ansioso, no puedo esperar mucho más!!..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

Pues no oigo nada,lástima!!! :confused: como no quede más claro........

jacklavigne

Poneros auriculares y subirle el volúmen al máximo y se oirá mejor, sobre todo el segundo que puse. Parece grabado con teléfono móvil, a escondidas. No se oye del todo claro y en la versión del disco (si es que es cierto) sonará mucho mejor, pero bueno, para hacerse una posible idea no está mal...

AvrilLucy

no me funcionan los links de descargar, descargue uno de ellos pero dice que no es valido :(

vero_happy

A mi no me recuerda si quiera a la voz de Avril O.o

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

MjHm

ps para mi opinion,.. no se escucha una mierda, asi que mejor esperar y ya esta!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

Falsa alarma chicos, no es Avril, es una canción (curiosamente) de Chantal Kreviazuk...

YouTube - Chantal Kreviazuk - Souls (HQ)

Escuchad hacia el minuto 1:10 y luego hacia el 2:20 para ver ambas partes que ha puesto en lo otro.

Otra vez será... :p