Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Sk8T3

aaaaa.. lo quiero oir ahora!!!!!:D
me gusta mucho la actitud de Avril, que vuelva a sus raicez.....
The BesT dAmN tHiNg

Jimmy

Cita de: nixlavigne;148490callenseeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaa xD

que salgo el disco ya y punto:p

HAHAHAHHAHAHA eso me ha dado mucha risa.
Seguiré tu consejo :D.
Esperemos . . . sólo esperemos.

Sk8er Boi

Lo bueno se hace esperar chicos/as

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Raffa

Cita de: Sk8er Boi;148504Lo bueno se hace esperar chicos/as

Si eso dicen Sk8er, pero lo que yo pienso es que espero que realmente sea bueno, ya que si seguimos ese refrán, el disco tiene que ser algo MUY bueno con tanta espera, y solo quiero eso, que la espera valga suficientemente la pena y no defraude otravez (con el sufrimiento que estamos pasando xDD)

Y con respecto a lo que dice jack, yo siempre leo atentamente sus análisis y tiene muy buen criterio y entiende del tema, así que si tengo que creer a alguien me fiaría de jack ya que no se suele equivocar en estos temas.

Aunque para mi, como he dicho varias veces, la espera ya me ha matado, llevo tanto tiempo esperando y escuchando que el disco es genial que ya...solo queda seguir esperando y cuando salga el primer single y disco pues ya saldrán (sin hacerse ilusiones en que salga pronto), mientras tanto pues que pase el tiempo. Almenos para Alice Underground falta poquito y tendremos una canción para ir abriendo boca y ir escuchandola hasta que el álbum salga a la luz xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Sk8er Boi

Yo no me hago muchas ilusiones, porque luego el disco será seguramente distinto a sus estilos anteriores y al principio sonará raro... Ya me paso con el nuevo disco de Muse, ''The Resistance'', no era nada de lo que yo me esperaba de ellos, y al principio no me gustaba NADA... También digo que ahora es mi disco favorito de ellos, despues de muchas escuchas... Esperemos que pase lo mismo con éste ^^ A lo que me refiero es que teneis que tener en cuenta que no os va a gustar a la 1ª (quizás alguna canción si, pero el disco entero... dificil), y que habrá que dedicarle muchas escuchas

Keid

Pero la canción de Alice Underground va a ser single de la peli? porque hay muchas canciones en la BSO, igual simplemente es una canción más y simplemente ha hecho una canción para la película y no tienen que aprovechar tirón de single ni nada de eso, no sé si se entiende lo que digo xD, lo digo más que nada porque no lo sé, pero si simplemente es una canción más que está en la BSO no creo que retrase mucho el disco.

rubenmc

supuestamente en el twitter de la pelicula decian que iba a ser el primer single de la BSO...

jacklavigne

Desde el primer momento se dijo que Alice Underground iba a ser el single para la peli, más que confirmado, como bien dice rubén, por el Twitter de la peli, y también por el facebook. No es otra canción más, es la canción principal de Almost Alice y va a sonar en los créditos finales de la película. Va a tener muchísima promoción y va a hacer retrasarse el lanzamiento del disco. Es una pena porque tendremos que esperar más, pero al menos tendremos una canción nueva para disfrutar, mejor eso que nada no?

KAKUandJOEY

Cita de: jacklavigne;148524va sonar en los créditos finales de la película.
¿& no va a haber más rastro de ella en el resto de película? :(

Sk8er Boi

Con la canción Hold Me Thrill Me Kiss Me Kill Me de U2 para la peli de Batman de 1997 hicieron lo mismo que en este caso, solo la pusieron para los créditos, en el resto de la peli ni rastro... :(

jacklavigne

No, en el resto de la pelicula va a sonar la banda sonora compuesta por Danny Elfman (que también sale a la venta), no va a sonar ni la de Avril (aparte de los créditos), ni ninguna otra canción de Almost Alice. Ciertamente me parece mejor así, esa pelicula debe tener una banda sonora "normal", es decir, sin voces, solo con música. Por eso es un honor para Avril que su canción vaya a sonar en los créditos, Tim Burton es muy "suyo" con sus películas, tiene actores fetiche (Johnny Depp y Helena B. Carter) y Elfman también es su músico fetiche. No es un Crepúsculo o Tranformers, esta peli es mucho más seria y respetada que esas por la crítica, de ahí la importancia de que Avril incluya una canción (aunque sea en los créditos), puede ser un buen impulso para su reputación como artista.

jacklavigne

Efectivamente, y como este caso muchas otras peliculas, no es nada raro la verdad. Ciertamente me parece mejor así, esa pelicula debe tener una banda sonora "normal", es decir, sin voces, solo con música, para seguir la acción sin distracciones. Por eso es un honor para Avril que su canción vaya a sonar en los créditos, Tim Burton es muy "suyo" con sus películas, tiene actores fetiche (Johnny Depp y Helena B. Carter) y Elfman también es su músico fetiche, si no recuerdo mal. No es un Crepúsculo o Tranformers, esta peli es mucho más seria y respetada que esas por la crítica, de ahí la importancia de que Avril incluya una canción (aunque sea en los créditos), puede ser un buen impulso para su reputación como artista.

Silexcun

Por lo menos al ser la canción principal de la BSO podrían tener el detálle de poner algun trozo,éso sería ideal,pero creo que aún no se sábe nada segúro,ahora aún estan dudando de si entrará en el disco o no,vete a saber.......confiemos en lo primero que se díjo :)

Sk8er Boi

No olvidar que la 1ª canción canción que sonará en la película será suya. El resto será como en las típicas bandas sonoras, orquesta y cosas así...

KAKUandJOEY

Pues vaya una idea de bombero eso de poner la canción de Lavigne cuando justo se encienden las luces del cine & la peña empieza a a dejar sus butacas para salir a mear e irse a casa -_-'