Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

makadhlovesavril

Esas palabras me hacen pensar que Avril no nos ha hecho esperar tanto porque el disco vaya a ser lo mejor del mundo, sino porque no le ha dao la gana de sacarlo antes y se ha estao todo este tiempo rascando el chichi.

nixlavigne

aqui estan los scan de la revista y con su respectiva entrevista
 
Avril-Source.com - Photo Gallery - Rock One Magazine - Avril/Mai 2010/001
 
a ver si habla ya del disco, que ya se esta pasando sin decir nada, ya estamos a mitad de marzo:mad:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Evanstaar

Esperemos que este miercoles en la entrevista suelte todo lo que sabe por su boquita de cantautora! :lol:
Yo espero que minimo nos diga el puñetero NOMBRE! -Debe de ser muy bueno porque vamos a "3 meses" de sacar el disco y que ni siquiera sepamos el nombre...
Y luego que nos diga (ya de paso :P) el nombre del single y bueno y si le apetece que nos cante algo!!... esque ya la vale...

Por cierto gracias por los scans! Aunque la verdad no me han servido de mucho.. (soy negadito en frances xD)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

KAKUandJOEY

Tantas páginas con comentarios acerca de rumores que efectivamente son totalmente falsos según la mismísima Lavigne y a día de hoy lo único verdaderamente fiable que sabemos es que el álbum será más maduro (A ver cuál es su concepto de madurez) y que saldrá en verano de 2010 >.<

Silexcun

OOOKKKK!!!!    Puede que tódo séa falso no me extráña nada,menos la notícia de ésta página (34) que decía que el single saldría en Marzo??????......^_^,éstos días???? esperémos pero sigo pensándo que me paréce precipitado pero en fín,no sé qué pensar ya.....:eek: :lol:

jacklavigne

#575
Aquí teneis la entrevista traducida, la tomé de una traducción al inglés que hicieron en Bandaids, la pongo en dos posts porque si no no me deja xDDD

CitarEn 5 de febrero, en Londres es tiempo para Alicia en el Pais de Las Maravillas. A Pesar del mal tiempo, todos los actores están promocionando la película en el Hotle Dorchester, cerca de Hyde Park.Tenemos el placer de encontrarnos con Avril Lavigne, la estrella canadiense que tiene suerte de ser parte de la banda sonora de Alicia en el Pais de las Maravillas. Su canción "Alice (Underground)" aparecerá al final de la película.

Así que bebimos un zumo de naranja en una habitación llena de jornalistas y managers de todo el mundo, corriendo en los pasillos. Intentamos no pensar en que Johnny Depp estaba probablemente a unos pocos metros de nosotros.

Nos encontramos con Avril Lavigne, tenía buen aspecto. Estaba feliz de ver a su público otra vez y nos contó sobre "Alice" y sus proyectos.


P1: Has encontrado tiempo de ver la película entera?
No puedo esperar. Solo he visto unas pocas escenas que Tim me enseño cuando aún estaba trabajando en la película. Fue realmente difícil para mi no ver la pelicula entera y eso me hizo entusiasmarme más. No puedo esperar para el estreno esta noche, y el Principe (Carlos) estará allí!

P2: Escucharás tu canción al final...
(rie) Dios mío, sí! Probablemente tendré una gran sonrisa.

P3: Asi que, como te implicaste en tal proyecto?
Es una historia interesante. Tengo una line de ropa llamada Abbey Dawn, y acabo de hacerme un tatuaje con ese nombre (enseña el tatuaje en el brazo izquierdo). Estaba diseñando ropa inspirada en Alicia en el Pais de las Maravillas y tenía que ir a Disney para ver varias imagenes y diseños para la película. Cuando llegué, ví todas esas imagenes y me emocioné. Empecé a pensar que iba a ser una increible pelicula con Johnny Depp y Tim Burton.
Y me dije: "Quiero escribir una canción para esta película!" Pregunté a Disney si podía escribir algo. Ellos le preguntaron a Tim y dijo "Vale, intentalo".Me encontré con él y le dí mi canción, le gustó y dijo que era perfecta para la película y que la usaría.

P4: Cual fue tu primera reacción cuando Tim dijo sí?
Estaba muy emocionada porque trabajé mucho en esta canción, pensando en Alice, la película, su viaje. Quería escribir una canción de la que Tim pudiera estar orgulloso. Cuando me llamó diciendome que estaba bien, no me lo podía creer.

P5: Fue fácil y rápido escribir "Alice (Underground)"?
Bueno, cuando tuve el consentimiento de Disney, fuí al piano y empecé a escribir la canción. Entonces cuando vi las imágenes de la película, volví al piano para acabar la canción. Eso es. Realmente quise que la canción reflejara la película, no quise escribir una canción pop para radios sino para una película de Tim Burton.
Así que quería algo oscuro, dramático, teatral y emocional. Pienso que lo conseguí. La producción, los instrumentos y el piano hacen que la canció de un poco de miedo y me gusta.

P6: El videoclip es muy bonito...
Sí, creo que es mi favorito. Toco Alice, llevo un un vestido victoriano. Corro, caigo en un hoyo. Corro a través del bosque. Llego a la mesa de té con el Sombrero Loco. Has visto el video?
P:Sí...
Avril: Bien, entonces sabes a lo que me refiero. Realmente me gusta este video porque hay imagenes de la película y puedo decir que Johnny Depp está en uno de mis videos (risas), está muy bien.

P7: Cuando pienso en el video, creo que podrías haber sido Alice...
Gracias! Soy Alice número 2. En realidad, cuando rodé el video, durante los días todo el mundo me llamó Alice.

P8: Soñaste con esta película?
(rie) Todo alrededor era tan Alice, así que probablemente soñe con ello, incluso mi web oficial es sobre Alice ahora, se puso "Avril in Wonderland". Estoy feliz y esta canción estará en mi cuarto álbum. La tocaré en el escenario, realmente es parte de mi repertorio. Y creo que podría agregar diseños de la película en el escenario si quiero, eso tendría sentido porque he estado implicada. Esa es una película realmente importante y creo que mucha gente la verá. Incluso si estoy implicada en lo más mínimo, es lo más guay del mundo.

P9: Pero no es la primera vez que estás implicada en una banda sonora
Si, escribí una canción para Eragon. fue una experiencia diferente, no rodé un video musical para esa. Esta vez es interesante porque todo el mundo conoce a Alicia y su historia. La leí cuando era pequeñita, es una parte de la cultura.
Y me gusta el hecho de que Alicia es una chica joven y que al final de la película puedes oir otra joven chica cantando "tripping out, spinning around, I'm underground, I fell down", funciona bien. Me gusta que esta parte de la canción esté al final de la película.

P10: La gente tendrá esta canción en mente y harán una conexión entre la canción y la película..
Si, es increible, incluso si no quiero que sea un gran éxito, es una canción que quiero tocar en el escenario, como single. Creo que la gente hará una conexión entre la pelicula y la canción, tienes razón. Realmente me gusta cantar mis singles en el escenario porque el público reacciona bien y me da energia, significa mucho para mi (rie)

P11: Tus fans están realmente felices de verte otra vez con una nueva canción.
Es divertido, porque se dice que me tomo un montón de tiempo entre mis discos. Pero para ser honesta, no necesito lanzar un disco cada año. Es todo algo creativo, necesito vivir, estar inspirada. No necesito la necesidad de sacar discos tras discos. Escribo mi música, necesito tiempo para hacer eso, y no quiero correr. Creo que la gente que lanza un disco demasiado rápido después del último no escriben para ellos, en general.

P12: Puede que tengan miedo de ser olvidados
No siento que eso me afecte. Cuando es sobre mi, intento encontrar el equilibrio entre ser músico y tener una vida normal. Si estuviera siempre en la carretera, eso no sería normal (rie). Es realmente divertido, pero pienso que es necesario tomarse descansos. Cuando estoy en casa trabajo un montón. Estoy ocupada con mi linea de ropa y mi perfume.


Nuevo disco en Junio

P13: Cuando podemos esperar nuevas canciones?
El nuevo disco está terminado. No puedo decirte el nombre aún y todo lo que digo es que los títulos que ves en internet son falsos. Lanzaré el single en Abril, y el disco en Junio. Estaré lista para echarme a la carretera y pararé en Francia. Siempre paro en Francia, mi padré nació allí.

P14: Que diferencia hay entre promocionar un single para una banda sonora y un single para un disco?
El mundo de las películas es tan diferente. Por ejemplo, ayer hice algo llamado "press junket", es una locura. Hice 70 entrevistas de pocos minutos. Nunca lo he hecho antes para mis discos anteriores. Lo hice para Over The Edge (Vecinos Invasores), fue lo mismo. Creo que es fascinante ser entrevistado por tanta gente en 5 horas. Cuando se trata de música, primero voy de gira en cada país para promocionar el nuevo disco, y luego vuelvo para la gira. Cuando se trata de película, la promoción es 1 o 2 ciudades en todo el mundo.

P15: Puedo decir que "Alice" refleja tu nuevo disco?
No, esta canción es diferente de las otras. Puedes añadirla a la atmósfera, pero las otras no son tan oscuras.

P16: Pero tus discos siempre han tenido canciones más oscuras y otras más suaves.
Tienes toda la razón, mis disco eran así, pero no este. Antes tenía una balada, un canción de medio tiempo y canción "punky poppy rocky" (rie). Este disco es más homogéneo, las canciones son más similares, la atmósfera no cambia tanto y pienso que está bien.
Me gusta pensar que la gente oirá este disco mientras estén cocinando. Y me gusta pensar que tocará a un público más maduro. Es tiempo de cambiar un poco para mi e ir a través de lo que soy hoy. Esto es lo que quiero escribir y lo que siento.

Más piano.

P17: Oiremos más piano?
Definitivamente. La mayoría de mis canciones fueron escritas con el piano, mientras que antes lo era con la guitarra. Puedes escuchar un montón de piano, guitarra acústica e instrumentos en este nuevo disco. Pero tocaré todas mis canciones favoritas de todos mis discos porque es importante tocar todos los singles.

jacklavigne

Continuación del post anterior

CitarP18: Puedes decirnos unas pocas palabras sobre los otros artistas de "Almost Alice"?
Escuché la canción de "The All-American Rejects", es una buen canción. Realmente es increible ser parte de este gran disco con tantos artistas y bandas. Es un proyecto interesante. El disco es realmente especial porque todas las canciones están inspiradas en la película. Es un honor ser parte de este disco porque todos los artistas tomaron tiempo para estar inspirados y creativos para contar una historia. Un largo y gran viaje.

P19: Piensas que eres similar a Alicia?
Creo que es un carácter que puedes sentir porque tiene muchas emociones, está en este viaje, con una extraña atmósfera. Pienso que eso es la vida, un largo y gran viaje con subidas y bajas, loco... y creo que esa es mi respuesta! (rie)

P20: Crees que podrías haberle preguntado a Tim y Disney unos años atrás?
Esa es una buena pregunta y para ser honesta, se me pidió que escribiera canciones antes pero no lo sentía. Tengo que tener ganas de escribir para escribir esta clase de canción. Tenía esas ganas cuando grabé mi nuevo album, así que tomé la oportunidad de preguntar a Disney. Y puedes pedirme que escriba canciones tanto como quieras, tengo que tener las ganas. A menudo es cuestión de tiempo. Pero puedo escribir una canción en 2 segundos si quiero para una película como esta. Pero esta vez soy que preguntó primero! (rie)

P21: Hay algún momento cuando es dificil para ti escribir?
Cuando estoy de gira no escribo, incluso si pienso que escribiré cuando esté en mi próximo tour.

P22: Cuando preguntaste sobre Disney y Tim, creiste que iba a funcionar o no?
Cuando me dijeron "vale, intentalo" y escribí la canción, no sabía que la usarían. Tuve que esperar. Esperé en casa, crucé los dedos! Esperé mucho. Fue una experiencia gratificante. Fui muy feliz de estar inspirada por la pelicula y el carácter de Alice.

De nuevo, Avril afirma que el primer single será en Abril y el disco en Junio (sin dar fechas exactas, entre otros interesantes detalles nuevo y otras cosas.

Vita

Abril? sii? x fin? menos mal...pero el disco en Junio me parece haberlo retrasado una barbaridad ¬¬

nixlavigne

pues vaya espero con ansias abril, pero no es una barbaridad, es el colmo, esta espera... no entiendo por que tanta espera xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Deftomana92

P15: Puedo decir que "Alice" refleja tu nuevo disco?
No, esta canción es diferente de las otras. Puedes añadirla a la atmósfera, pero las otras no son tan oscuras.[/I]

a vosotros la cancion de Alice os parece oscura?! pq vamos,si ella kree q la cancion de Alice es oscura y que ahora en el new disco las canciones no van a ser tan oscuras como la de ALice O.o! ,, yo ya n se q pensar. Osea,q para este disco difinitivamente se aparta del rock :( ,acustico piano.. ya nada de tralla .. pues vaya.
x..Yuly..x


Uploaded with ImageShack.us

rubenmc

No me gusta mucho la idea de un album asi, si fuera como UMS genial, pero parece que tampoco va a ir por ese camino, me da la impresion de que va a ser un disco de Don't Tell Mes, Tomorrows, Nakeds, Togethers... que son canciones buenas, pero seguro que echare de menos algun uptempo pero bueno, ya se verá!!
lo positivo que le veo es que seguro que en esta gira vuelve a cantar Nobody's Home, que la tenia olvidada, y a ver si con esto del rollo acustico canta por primera vez en directo How Does It Feel en la gira, que me gustaria saber como suena :)

Raffa

No está mal la entrevista...a ver si se pone las plilas ya de una vez con el nuevo disco...quiero single ya! Y al parecer va a ser un disco tranquilito, a mi no me desagrada del todo la idea de que sea acústico con piano y intrumentos que me encanta, ya dije que no me haría ilusiones y bueno lo veo bien, un disco diferente y más maduro...que a ver a que madurez se refiere...pero en fin a esperar..se echará en falta alguna canción movidita pero bueno tampoco creo que no me vaya a gustar el disco así, adoro el piano!...aunque no estoy del todo de acuerdo en que las canciones del nuevo álbum se parezcan a algunas de los anteriores, como naked, together, don't tell me...tomorrow...creo que no se parecerá demasiado a nada de lo anterior, pero si se parecen en algo tampoco me importaría, esas son de mis canciones favoritas!
Y estoy de acuerdo con que podría deleitarnos cantando how does it feel, sería un sueño hecho realidad xDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

AvrilLucy

Por fin! en abril, vaya ganas :D
y lo de que va a ser más homogéneo y menos oscuro me parece bien, puede ser un disco bastante guapo y si es tipo naked, dont tell me y ese tipo de canciones por mí genial aunque se echará de menos alguna más cañera.

*RuBeN*aVrIl*

Qué espera por dios!!! Espero que merezca la pena...y ojalá que no sea todo el disco tan acustico...ojalá algún guitarreo porque sino...muero! Pero igualmente ya no queda nada para tener el single...en un mes como mucho lo tendremos!!!!

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

jacklavigne

Cita de: Vita;150091Abril? sii? x fin? menos mal...pero el disco en Junio me parece haberlo retrasado una barbaridad ¬¬

Cita de: nixlavigne;150098pues vaya espero con ansias abril, pero no es una barbaridad, es el colmo, esta espera... no entiendo por que tanta espera xD

Bueno, han pasado cosas que explican el retraso, principalmente el divorcio y lo de la canción Alice. Yo soy el primero en querer que saque discos y vaya de gira cuanto antes, pero prefiero que lo haga cuando esté preparada y lista, ya sea porque el disco sea totalmente satisfactorio para ella como psicologicamente lo esté, ya que seguro que lo del divorcio le afectó. Sé que este disco es importante para muchos, pero prefiero que Avril no corra y saque las cosas antes de tiempo, mejor que lo haga cuando se sienta lista para ello. De alguna manera lo dice en esta nueva entrevista. Tranquilos, ya estamos a unos pocos meses, no creo que vaya retrasarlo más, el disco ya está terminado y ya ha dicho varias veces lo de single en Abril y disco en Junio.

Cita de: rubenmc;150106No me gusta mucho la idea de un album asi, si fuera como UMS genial, pero parece que tampoco va a ir por ese camino, me da la impresion de que va a ser un disco de Don't Tell Mes, Tomorrows, Nakeds, Togethers... que son canciones buenas, pero seguro que echare de menos algun uptempo pero bueno, ya se verá!!
lo positivo que le veo es que seguro que en esta gira vuelve a cantar Nobody's Home, que la tenia olvidada, y a ver si con esto del rollo acustico canta por primera vez en directo How Does It Feel en la gira, que me gustaria saber como suena :)

Bueno, ya dejó claro que no iba a ser nada realmente parecido a los discos anteriores, y eso incluye al disco anterior, que quieras que no es positivo. Yo tampoco le pido otro UMS, con que el disco sea maduro, agradable de escuchar y con cierta calidad musical, me doy por satisfecho, lo que es una mejora con respecto al anterior. Lo de Nobody's Home es cierto, probablamente la vuelva a tocar, ya que es single y como dijo en la entrevista para ella es importante tocar los singles. No la cantó en la era anterior (quitando el concierto del Roxy) porque no encajaba bien con como estaba enfocado el tour, pero esta vez, según lo que ha dicho sobre el disco y el tour, encajaría bastante bien y las posibilidades de que la incluya son sumamente altas. Yo tampoco me haría muchas ilusiones con HDIF, si no la tocó durante la era UMS, dudo mucho que lo haga ahora, las nuevas canciones tendrán preferencia, para promocionar el nuevo disco, como siempre suele pasar...

Sobre que no habrá temas "upbeat", creo recordar que de Darlin' se dijo que podría serlo un tanto (no recuerdo donde lo vi ahora xD), y seguramente alguna otra caerá, no muchas de todas formas. Además, con la "sobreproducción" que tuvo en el anterior disco, seguramente no quiso hacer canciones así para este disco, en general. Uno de los defectos del disco anterior fue las subidas y bajadas en cuanto a ritmo, pasas de un upbeat como Girlfriend o ICDB a una balada como WYG, a un mediotiempo como Runaway. Es posible que Avril quiere que no haya tantas diferencias entre las canciones, pero tampoco quiere decir que todas las canciones sean iguales, sino que el disco sea un poco más homogéneo y no haya esos saltos de ritmos tan extremos. Desde ese punto de vista me parece interesante, ya que el disco se haría más agradable de escuchar.