Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

bad_reputatiioOn

ammm... acabo se ver en la la red que el disco se llama "pink crust" y estolo dijo el vocalista de la banda all american rejetcs ammm...veanlo Tyson Ritter revela su loca aventura con Avril Lavigne en un club nudista  Avril Lavigne Colombia | Avril Dimension Web Oficial...

( por ciertho soi nuevo aki ..... es la primera ves que posteo alghooo....!! me siento tan raro.......aaa!! por ciertho amo a avril huhuhuhu!!!)

Silexcun

NO ME CREO NADA.....pues eso de Pink Crust ya es viejo eh! pero es cierto que dice eso???....:huh: no lo entendí bién

*EDITO: Como era de esperar la propia Web lo ha desmentído al día siguiénte así:

Aclaración:
la noticia original que presentámos a continuación es antigua y menciona Pink Crust como nombre del Album fecha para la cual el rumor aun no había sido desmentído,por lo tánto reiterámos que es falso

y dígo yo.....es que ya estámos un poco hasta el moño con estos desmentídos que no hacen mas que marear una y otra vez volviéndo siempre a los mísmos nombres de supuestos falsos títulos que si mal no recuerdo fué sacádo de algún artículo escríto por ese periodistúcho-rosa y hortéra de póca monta llamádo Peris Hilton dígo Perez...

menos mal que ya falta póco para que esto pare ya de una vez y den notícias fiables que no sirvan sólo para llenar páginas de tonterías & contradicciones y dar(la palíza)tan mala imágen la verdad sea dícha

bad_reputatiioOn

ammm cheken estho!!!

Think About It: ¿el primer sencillo?  Avril Lavigne Colombia | Avril Dimension Web Oficial

sale una supuesta nueva cancion de avril pero para mii es un bside de los discos anteriores!!  ....

pink_skull

mejor olvididarnos del single este mes xk miss Lavigne esta mas interasada enk votemos x su "Black star" en Fifi k en su disco, aki su uktima entrada en facebock:

Hi Everyone,

Wicked...just found out that my first fragrance, Black Star has made
it to the top finalists for one of the most important awards in the
world of fragrances, the "FiFi"! I'm told that FiFi is for fragrances
what the Oscars are for the movies, so i'm pretty stoked by the
nomination for "Fragrance of the Year- Women's Popular Appeal". And
you can actually vote online for your favorite scent, check it out HERE. Thanks for your support.

Love,

Avril.

Para mi k hasta despues dl verano no sabremos nda de nada, seria una lokura sacar disco en verano, a no ser k le kiera hacer la competencia  King África....

nixlavigne

he visto esto en una pagina acerca de avril

Les habiamos noticiado esto hace tanto tiempo! AVRILARGENTINA  tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los mejores guitarristas de  todos los tiempos, el mejor amigo de Avril Lavigne, el nuevo cantante -  Evan Taubenfeld!
Él habló con nosotros en una pequeña entrevista, donde relacionamos  temas sobre su infancia, su carrera, I get to, sus expectativas  y mucho mucho más!
No de muchas palabras, Evan nos dejó un mensaje, exclusivamente para  todos los fans de AVRILARGENTINA.COM, todos los miembros, y la gente que  nos visita diariamente!
El cantante se animó a confirmarnos un dato más sobre el cuarto record  de Avril Lavigne:
"Si tuviera que describir el álbum, diría que ella ha escrito las  mejores canciones de su vida y yo estoy realmente- muy orgulloso por  ella."
Al parecer, el tan esperado cuarto álbum comparte las mejores canciones  que Avril pudo escribir como nos lo confirmó Evan
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

FranLavigne

Joder! me voy a volver loco, ya podría salir ya el disco, o el single o algo jaja

The day you slipped away...:whistling:

music

en pocas palabras: avril lavigne nos desespera a todos!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDD

nixlavigne

bandaids

Avril Lavigne First Single Named 'Scars' According to Rolling Stone Editor - Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite

posible titulo del album y single (ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

avril será parte de la edición de julio de la  famosa revista Rolling Stone. El editor no pudo contener la emoción de  que la princeca del pop/punk volverá a recuperar su título en el mundo  del pop/rock y puso en su twitter que el primer single se llamará "Scars"(cicatrices) :eek: y por si esto fuera poco afirmó también que el tan esperado cuarto album se llamará "Nice Demons"(demonios  amables), :eek: más tarde el sacó esta información de su twitter. Sin embargo  esto parece muy verídico pero no está completamente confirmado, apenas  salga nueva información estaremos posteando más acerca del tema.

si esto es verdad muero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no aguanto vaya tema de primer single no?????
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

FranLavigne

Cita de: nixlavigne;151387bandaids

Avril Lavigne First Single Named 'Scars' According to Rolling Stone Editor - Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite

posible titulo del album y single (ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

avril será parte de la edición de julio de la  famosa revista Rolling Stone. El editor no pudo contener la emoción de  que la princeca del pop/punk volverá a recuperar su título en el mundo  del pop/rock y puso en su twitter que el primer single se llamará "Scars"(cicatrices) :eek: y por si esto fuera poco afirmó también que el tan esperado cuarto album se llamará "Nice Demons"(demonios  amables), :eek: más tarde el sacó esta información de su twitter. Sin embargo  esto parece muy verídico pero no está completamente confirmado, apenas  salga nueva información estaremos posteando más acerca del tema.

si esto es verdad muero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no aguanto vaya tema de primer single no?????

joder joder joder, yo tampoco aguanto, me encanta el nombre del disco, y el nombre del single me suena a UMS jaja

The day you slipped away...:whistling:

vero_happy

Si esos son realmente los títulos, suenan muy bien. Me dan muy buena espina! (sobre todo comparándolos con los falsos que teníamos xD)
Pero la espera se hace pesada, podrían dar un adelanto! Como no salga la revista hasta Julio y no se sepa nada hasta entonces... el disco hasta sep/oct no estará (va a tardar menos en salir el de The veronicas! )

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

Si esto es verdad, tengo que decir que: por fiiiiiin!!! jaja
el nombre del single me gusta y el del disco también, suena distinto a los demás discos, tengo curiosidad por ver la letra de la canción... =)

makadhlovesavril

Que no chiquillos! que el disco se llamará Pink Crust xxDDDDDDDDDDDDDDDDD

--

Jo que emocion! A ver si dicen que eso al menos es ya es cierto!

Jimmy

Me suena a rumor ;).
Porque:
1. No hay evidencia. Dicen que fue borrado el "tweet" donde estaba esa información. Por favor! <_< ¿Para qué haría alguien eso?
2. No hay nombres. ¿Quién es el "famoso editor" del que se habla?

Pero Nice Demons me agradaría como título ;).
Suena interesante.

Tkcito

Cita de: makadhlovesavril;151395Que no chiquillos! que el disco se llamará Pink Crust xxDDDDDDDDDDDDDDDDD

--

Jo que emocion! A ver si dicen que eso al menos es ya es cierto!

Yo ya estoy por hacer una recogida de firmar para que Avril llame así al disco pa que la gente se quede tranquila y por que e leído ya tantas veces el puñetero titulo falso que ya lo relaciono automáticamente al cuarto disco XDDDD

Demonios amables? cicatrices? no es por ser cenizo pero a mi me huele a fake (ojala me equivoque) pero no se siempre pensé que Darlin seria el primer single y de donde sale scars? jamás lo habían comentado antes yo creo que si fuese una canción tan buena como para coronarla como primer single Evan la hubiese comentado como hizo con Gone Darlin o Everybody hurts aun así los títulos son buenos y estarían bien
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*