Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

geescreams

tanta movida de fechas me hace pensar que avril solo tiene black star, darling y everybody hurts lista y que le falta todo el disco xD

No, ya en serio

Esto que no haya nada filtrado en realidad me preocupa, será en serio que ha dejado todo para el ultimo minuto o quiere hacer las cosas más relajadas...???

O posiblemente quiere hacer coincidir la salida de su disco con la del disco de evan para que ambos hagan promoción...tour....blah-....blah... juntos????

No sé solo espero que el cuarto album tan bueno como todos esperamos....como le gusta hacernos sufrir a Avril .... [Ironia] en fin me daré una vuelta a este ahi por finales de enero como dicen por ahi.... tal vez ya tengamos un "posible titulo y tracklist" [/ironia]

rubenmc

Ya esta aquí la noticia sobre el single-presentación del 4º álbum de Avril!!
Variety, en una noticia sobre películas Disney, ha dicho que la película de Tim Burton "Alicia en el País de las Maravillas" incluirá en su banda sonora el single de Avril Lavigne que saldrá en marzo, que lleva como título "Alice Underground".

Disney music aids films - Entertainment News, Film News, Media - Variety

Silexcun

Cita de: rubenmc;148085Ya esta aquí la noticia sobre el single-presentación del 4º álbum de Avril!!
Variety, en una noticia sobre películas Disney, ha dicho que la película de Tim Burton "Alicia en el País de las Maravillas" incluirá en su banda sonora el single de Avril Lavigne que saldrá en marzo, que lleva como título "Alice Underground".

Disney music aids films - Entertainment News, Film News, Media - Variety

Qué me díces!!,estoy esperando ésa Película como agua de Mayo,son mis artistas favorítos es una Estupendaaa Notíciaaaa....,Bravo,Bravo,Bravo por Avril!!!!,estoy que no........me aclaro xxDDDD!!! AAAAHHHHH
Por éso se hacía tánto esperar Blaaack Staaar JOÉ!

KAKUandJOEY

La película de Tim Burton se estrenará el 5 de marzo de 2010, así que por lo menos ya sabemos que para dentro de mes & pico podremos oir ese misterioso single titulado Alice Underground, supongo que desempeñará el mismo papel que Keep Holding On en aquella película titulada Eragorn. De todos modos en la página web official del filme aún no han anunciado nada: Alice in Wonderland

Evanstaar

GRAN NOTICIA!!! si ya me estaba impacientado por ver esa peli (L) ahora el DOBLE!!! Cuando me he enterado esta mañanaa casi me he puesto a dar saltos  :D :D :D
Solo espero que sea verdad! Y que pronto se sepa algo mas!
La verdad es que teniendo en cuentaa a Tim Burton solo me puedo esperar una gran cancion y del estilop de UMS (L)

PD: Creo que esta es la mejor manera para que Avril se promocione. Bastante mejor que la de Bob Esponja :P
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Que guay! A mi me encanta Tim Burton he visto todas sus películas también estaba esperando que saliera esta, y me ha sorprendido que Avril forme parte de la BSO que emoción! Se ve que este disco es mucho más temperamental para que Burton haya contado con la presencia de una de las canciones del nuevo álbum ya que no creo que metieran ningúna cancion rápida y sin sentido en este tipo de película. Y bueno ya entonces hay algo confirmado para oir lo nuevo de Avril en esta película en marzo y también suponemos que para marzo como muy tarde habrá primer single. Solo espero que pase rápido....xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Estoy ansiosa porque llegue ya el estreno de Tim Burton con Johnny Depp, y si encima hay un single de Avril, estarán mis ídolos mezclados en la misma película (L)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Tiene toda la pinta de que el estudio o el propio Tim Burton elegieron a Avril para que apoyara a la pelicula con una de sus canciones, y después Avril compuso una canción para la pelicula, no creo que ese titulo sea casual. Parecido a lo que hizo con Eragon, aunque esta vez la pelicula es MUCHO más importante, con un director de prestigio como Burton y dirigida a un público más adulto. Desde luego puede ser una buenisima promoción para el disco y para Avril, para así recuperar la imagen perdida gracias a TBDT.

No soy un especial fan de Burton, pero tengo claro que esto puede ser un empujón muy muy grande para la carrera de Avril, y solo por eso estoy muy contento :)

*RuBeN*aVrIl*

Me alegra mucho esa noticia y me da bastantes esperanzas en este disco...tenía ganas de ver la peli!!! Así que un lujazo que Avril ponga voz a la BSO!!!! Ole!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

nixlavigne

vaya,como han dicho por hay, espero con ansia esa pelicula, y de paso con avril pues joder vaya noticion, jamas pensariamos esto ah que gran sorpresa

bueno me imagino la voz de avril y se parece algo espulaznante en el sentido de PERFECTO...

ahora si pues, cuenta regresiva... vaya vaya con esto ya tendremos algo de imaginacion del disco

tim, tim y lavigne: nunca pense que esta combinacion se haria realidad

ansiaaaaaa
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

airiin

me muero xq saque el nuevo discoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta el foroooooooooooo..gracias x la informacionnnnnnnnn
--un besazo a todos los que compartimos esta gran aficion x esta pedazoo de artistaa--
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

nixlavigne

Cita de: airiin;148122me muero xq saque el nuevo discoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta el foroooooooooooo..gracias x la informacionnnnnnnnn
--un besazo a todos los que compartimos esta gran aficion x esta pedazoo de artistaa--

bienvenida, te digo que has encontrado el mejor foro del mundo, pasala de maravilla.... saludos..
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

INCREÍBLE. He esperado esa película desde... no sé cuánto tiempo. Y con una canción de Avril... !!!! WOW!

Me imagino que será un poco como How Does It Feel combinada con el lado más girly-rock de Avril. No sé por qué. Pero algo es seguro: una producción así no pondría una canción tipo Girlfriend en el soundtrack y eso ya es una buena señal :D

Ona

Qué alegria, no puedo esperar para escuchar alice underground, me encanta xD :) y encima estaba esperando para ver la peli de Tim Burton, así todavia mucho mejor.
whatever makes you happy, whatever you want..

makadhlovesavril

Menos mal, a ver si sale algo ya pronto, que parecen las canciones de avril la caja de pandora xd