Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Raffa

Pienso que Sk8er tiene razón nix, al fin y al cabo siempre habrá gente que no le gustará algo... Pero el disco tiene que gustar a uno mismo, si luego saca un disco y solo me gusta a mi, y todos los demás lo critican pues me da absolutamente igual porque a mi sí me gusta, esa tendría que ser la actitud, que lo que importa es que el disco nos guste a nosotros mismos y pasar un poco de los inconformistas que siempre critican por criticar... Aunque en el tema de Alice, de los gritos, en este caso, yo también he dicho que al principio impacta tanto grito pero no los estoy criticando ni mucho menos, yo he sido el primero que he explicado que me encanta que Avril grite en sus canciones xD tipo together, take me away, forgotten, losing grip...así que por mi parte no critico los gritos, como por ejemplo si critico y no me gustan los hey hey...xDDD Así que a mi nose si se me entiende pero eso opino. =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Sk8er Boi

Si te paras a pensarlo, hay muy pocas canciones a las que no les puedes criticar alguna cosa, ¿no creeis? La perfección tampoco existe en la música.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

nixlavigne

Cita de: Sk8er Boi;148848Si te paras a pensarlo, hay muy pocas canciones a las que no les puedes criticar alguna cosa, ¿no creeis? La perfección tampoco existe en la música.

a eso me refiero, no pidamos perfeccion
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

Pues no será perfección pero creo que el nivel instrumental de la canción para la película era el suficiente si no no la hubieran sacado además tiene ese estílo épico que le da un toke algo oscúro y la voz de Avril resalta en un tono fuerte de acuerdo con el enfóque que le han querído dar,algo subrrealista vamos.
Y la letra no da para más pues más detálles ya sobran.
Múchos no se esperaban éste resultado creo que álgo más oscúro aún.....o con más carga instrumental pues bueno mejor que mejor.
Y para hacer álgo mejor que TBDT no hace falta correr múcho pero lo nuevo creo que tendrá suficiente calidad como para no decepcionar,también tendrá algun que otro gríto pues como han dicho anteriormente en Alone,Hoot o Keep Holding On u otras......no es la priméra vez

Mipucu

A ver la cancion no es qeu sea un pedazo de cancion , pero a mi me gusta el rollo q tienen , a la peli le pega, incluso los gritos de Av me gustan.

Enc uanto que lo importante es que un disco le guste solo a uno y la opinion suda.... hasta cierot punto spongo, px a ti te puede gustar pero si al resto no,no vende y si no vende....... mal vamos pues :D

Yo no pienso que el cd de Av decepcione esta vez, pero tampoco me espero un Under My skin lleno de guitarras pesada, en fin esta claro que no hizo otra tonteria como el cd pasado, y luego a tener en cuenta tb que la chica ha seguido una determinada linea de musica , de canciones, puede que haya variaciones y me joras, pero no me espero el cambio mas brusco de su vida...

KAKUandJOEY

Desde el 17 de noviembre de 2009 esperando al nuevo álbum de Lavigne & resulta que finalmente no saldrá hasta siete meses más tarde, en junio de 2010. En fin, no me esperaba otra cosa de Lavigne, más le vale darle caña al nuevo disco & hacer que la espera haya merecido totalmente la pena porque de lo contrario va a caer aún más en picado de lo que cayó con TBDT.

Dando mi opinión sobre TDBT, yo también soy de las que se defraudó, y muchísimo además, con ese álbum. No tenía nada que ver con las letras sinceras & más oscuras que solía tocar/cantar antes, en TBDT todo era pop comercial dirigido a las ventas con letras pueriles para una mujer hecha & derecha de su edad. Sin olvidar que su videoclip Girlfriend reflejaba, a mi parecer, una actitud de lo más inmadura peleándose por un chico al que luego acaba metiéndolo con ella en la cabina de baño & se siente todo orgullosa/"super guay" de ello.  También se la criticó por su nuevo look. Lo cierto es que la gente suele evolucionar a mejor a medida que crece & a esa edad/con la fama que tenía ya/con la gente que se codeaba ese aspecto de skater malota no le iba nada & efectivamente empezó a vestir de lo más corriente, más hot, como cualquier otra artista que veíamos en la TV, con minifaldas & maquillaje que ella, a sus 17 añitos, dijo que jamás usaría. Pero bueno, el pasado ya pasó, ahora lo que importa es el presente ¿& qué tenemos? Nada de nada, excepto el single de Alice, que si no fuese por el estreno de la película tampoco lo habríamos podido saborear.

Está claro que a raíz de TBDT perdió muchísimos fans & su reputación cayó en picado hasta tal punto que nadie la toma(ba) ya en serio. Pero bueno, como ella cantó en su último DVD: "I don't give a damn 'bout my bad reputation". ¿Será cierto? Lástima que hasta verano no podamos comprobarlo..

Sk8er Boi

A ver, eso de retrasar unos meses la salida de un disco lo he visto yo en la inmensa mayoria de los casos...

Lo único que le achaco de su época TBDT es que dijo que nunca haría lo que hizo, como bien ha dicho Kaku. Nunda digas nunca Av, y menos en el mundo de la música...

Respecto a un comentario que leí páginas atrás (no recuerdo si fue en este post), que decía que con Alica pasaría como con Innocence, que no podría cantarla en directo... No se, yo he visto un par de videos cantando Innocence y la tia lo clava, además que tampoco creo que sea la canción en la que más tiene que forzar la voz

Silexcun

Yo también creo que debe de ir evolucionando según la edad y lo hará lo mismo en su música como en su forma de vestir pero por su carácter no sé  expontáneo tiene una forma de ser particular y se viste como quiere sin seguír una moda o estílo determinados que no me paréce mal que vaya a su manéra o acorde a como se siente,ya lo díce ella que a sus 25 se siente como de 18...... lo prefiero así la verdad......por lo que el retraso del Album espero que séa para muy bién pero creo que será distínto a todo lo anterior inevitablemente. ;)

Yo creo que siempre ha podído cantar sus canciones de notas altas....mejor o peor,pero cierto.

Charly

Cita de: Sk8er Boi;148867Respecto a un comentario que leí páginas atrás (no recuerdo si fue en este post), que decía que con Alica pasaría como con Innocence, que no podría cantarla en directo... No se, yo he visto un par de videos cantando Innocence y la tia lo clava, además que tampoco creo que sea la canción en la que más tiene que forzar la voz

no m acuerdo yo tampoco si lo ecribi aki o en otro post (si, fui yo xD)... eso de ke lo clava... teniendo en cuenta k siempre la canta en plan acustico ahi intimista y ke cuando en la cancion sube y grita akello de "its so beautiful it makes you wanna cryyyyy" en directo ella no lo canta y deja ke lo haga wel publico... yo creo k es una pista de k no llega y por eso pasa de cantarlo pa no meter un gallo xD

*RuBeN*aVrIl*

Yo también pienso que no cantaba tan bien innocence...todo de lujo si, pero el grito nunca lo cantó...yo en el concierto cuando en esa parte puso el micro al público me quede muerto!!! Espero que esta canción si que se luzca en ella...pues tiene que ser un lujazo en directo!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Sk8er Boi

Cita de: Charly;148893no m acuerdo yo tampoco si lo ecribi aki o en otro post (si, fui yo xD)... eso de ke lo clava... teniendo en cuenta k siempre la canta en plan acustico ahi intimista y ke cuando en la cancion sube y grita akello de "its so beautiful it makes you wanna cryyyyy" en directo ella no lo canta y deja ke lo haga wel publico... yo creo k es una pista de k no llega y por eso pasa de cantarlo pa no meter un gallo xD

Va va, ya se de que parte hablas. Ciertamente, es posible que hay hubiera gambazo. Yo alguna vez le he escuchado un gallito con I'm With You, la parte del ''yee yeeee'' weno, ya sabreis cual digo... xD También es cierto que en directo la mayoría de los cantantes fallan... Yo he visto a Chris Martin (Coldplay) fallar bastante en el concierto de Bcn del año pasado, y bueno, tampoco pasa nada, no es lo mismo en estudio... Freddie Mercury (DEP) también la cago alguna vez, pero seguro que fueron pocas, porque el tio era/es/será el puto amo... Al único que no he visto fallar en directo nunca es a Matt Bellamy, y eso que a la vez está tocando la guitarra, lo cual tiene doble mérito... Si Avril tocara como él puedo aseguraros que le pediría matrimonio mañana mismo (aunque todos sabemos su respuesta xD)

Deftomana92

Cita de: Sk8er Boi;148802El enorme fallo que tiene la mayoria de la gente es pensar que Avril nunca debió salir de Let Go o UMS.

Vamos a ver, renovarse o morir. Es ley de vida. Yo tengo claro que no quiero verla con 27 años y con pantalones pirata y una corbata. Esa época pasó y empieza otra, y la cosa es que siga estando ahí siempre.

Pero no podeis pedirle que no cambie su forma de ser, pensar, vestir, componer... Ella también es humana creo yo.

renovarse o morir? me da igual como vaya vestida! yo qiero verla musicalmente como era.. q no cambiara de rollo de musica! ahi q reconocer,q musicalmente let go y UMS valen un millon de veces mas q TBDT,pensemos q en la etapa de let go o UMS ella hubiese escuchado la cancion de girlfriend x otro artista,tu te krees q le hubiese gustado o hubiese pensado q rollo tan popi..? vamos.. ahi q reconocer q aparte de cambiar de "estilo" tb a cambiado la manera de hacer su musica,! i ademas,con lo de vestir mas mayor i tal.. acorde cn la edad.. solo ahi q ver las sesiones de fotos q se hace,como si fuera una niña de 15 años,vamos,a my personalmente adoraba como se vestia antes de negro,con sus mechas rubias y negras,el estilo q tenia me encantaba y no me parecia de niña,si no de una persona madura q le gusta vestir asi,ni mas ni menos,en fin,solo qiero llegar al dia q sake el disco para escucharlo y asi poder tener las ideas mas claras,ojala q le meta caña !! power a esas guitarras pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! i menos palmitas y bailecitos !!
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Sk8er Boi

Con lo de renovarse o morir también me refería su música, me estaba refiriendo a todo. Podeis escuchar The Joshua Tree y Achtung Baby (U2), X&Y y Viva La Vida (Coldplay) o Origin of Symmetry y The Resistance (Muse) para daros cuenta de que todos los grupos tienen que evolucionar musicalmente.
El problema es que Avril evolucionó en algo que nadie se esperaba, porque era algo que en sus principios decía que odiaba, y luego...

Deftomana92

Cita de: Sk8er Boi;148920Con lo de renovarse o morir también me refería su música, me estaba refiriendo a todo. Podeis escuchar The Joshua Tree y Achtung Baby (U2), X&Y y Viva La Vida (Coldplay) o Origin of Symmetry y The Resistance (Muse) para daros cuenta de que todos los grupos tienen que evolucionar musicalmente.
El problema es que Avril evolucionó en algo que nadie se esperaba, porque era algo que en sus principios decía que odiaba, y luego...

Ahi es donde qeria yo llegar.. ! en fin,solo nos qeda  esperar al nuevo disco! Ojala q sea bueno musicalmente ! ;)
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Sk8er Boi

Yo espero y deseo que si. Supongo que ella tonta no es, y sabrá las reacciones que tuvo con el último disco... Alice de momento me gusta bastante, sobre todo instrumentalmente (aunque siempre se pueden hacer arreglos) pero supongo que esa canción poco tendra que ver con el album... Lo único que nos dice esa canción es que sigue teniendo una voz magnífica