Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Deftomana92

Cita de: Sk8er Boi;148922Yo espero y deseo que si. Supongo que ella tonta no es, y sabrá las reacciones que tuvo con el último disco... Alice de momento me gusta bastante, sobre todo instrumentalmente (aunque siempre se pueden hacer arreglos) pero supongo que esa canción poco tendra que ver con el album... Lo único que nos dice esa canción es que sigue teniendo una voz magnífica

Si desde luego x la voz no me qejo,ahora a mejorado y perfeccionado un monton la voz!! entonces,la cancion de Alice no va a estar incluida en el disco?.. yo esq kreia q era como un adelanto del disco como con la cancion de keep holding on..
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Sk8er Boi

No se si lo estara, de todos modos, Keep Holding On no refleja para nada como fue el TBDT... Quizás si esté en el disco pero no creo que vaya a ser el rumbo del mismo (hombre, una ligera idea puedes hacerte mas o menos, aunque afirmar no se puede afirmar nada...)

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

avrilnat

Cita de: Deftomana92;148919renovarse o morir? me da igual como vaya vestida! yo qiero verla musicalmente como era.. q no cambiara de rollo de musica! ahi q reconocer,q musicalmente let go y UMS valen un millon de veces mas q TBDT,pensemos q en la etapa de let go o UMS ella hubiese escuchado la cancion de girlfriend x otro artista,tu te krees q le hubiese gustado o hubiese pensado q rollo tan popi..? vamos.. ahi q reconocer q aparte de cambiar de "estilo" tb a cambiado la manera de hacer su musica,! i ademas,con lo de vestir mas mayor i tal.. acorde cn la edad.. solo ahi q ver las sesiones de fotos q se hace,como si fuera una niña de 15 años,vamos,a my personalmente adoraba como se vestia antes de negro,con sus mechas rubias y negras,el estilo q tenia me encantaba y no me parecia de niña,si no de una persona madura q le gusta vestir asi,ni mas ni menos,en fin,solo qiero llegar al dia q sake el disco para escucharlo y asi poder tener las ideas mas claras,ojala q le meta caña !! power a esas guitarras pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! i menos palmitas y bailecitos !!
pues que quieres que te diga ami tambien me gustaba el estilo de ropa que llevaba pero no la veo ahora asi,ademas que todos os quejais de tbdt algunos de girfriend y para mi que tampoco estan tan mal que cambio su estilo pues si peor dentro del estilo del disco esta bastante bien ,ademas yo creo que ahora (con ahor ame refiero cuando escribio tbdt)no podria escribir una balada tipo take me away por que considero que avril siempre ha escrito de esperiencias personales y en ese momento no le pasaba nada malo(aver malo me refiero a que fue una etapa tranquila y feliz dentro de lo que cabe) y que quieres que te diga prefiero el disco a ninguno por que no se creo que a av le habria costado mas escribir de ''0'' no se si me explico ,de todas maneras creo que rectifico y el disco 4 sera bueno,y no croe que sea bueno darle tantas vueltas  acomo sera el 4 disco ya que no sabemos nadie nada ni una remota idea
ah y respecto a si la ancion de 'alice' la va a poder cantar en directo o no pues no se yo creo que si y ademas creo que si la ha escrito en ese tono es porque era el que mejor quedaba a la cancion que ahora nos parece demasiado ''grito'' como lo llamais pues si pero a lo mejor si la escuchasemos mas baja no nos gustaria tanto,de todas maneras espero que se las arregle de alguna manera para poder cantarla

Silexcun

Me da igual que incluya el tema de Alíce o no en el disco pero si ésto sucediera no quedaría mal del todo tampóco y presiento que ésta sí que puede que sea un adelanto de cómo será el disco aunque las canciones incluídas en él serán muy distíntas,variadas y superiores en fuerza y caña instrumental en percusión,guitarras,piano que ésta y con la misma fuerza vocal media-alta,.....por supuesto!!! :)

KAKUandJOEY

Según AvrilBandaids en una entrevista previa a los Grammy el artista Slash mencionó a varios artistas que habían colaborado en su álbum, entre ellos Avril Lavigne, aunque ella no haya confirmado nada oficialmente. Si esto fuese cierto se podría decir que la canadiense últimamente anda muy activa en el mundo de la música, hecho positivo para darle un empujón & nuevo rumbo a su carrera :)

Sk8er Boi

Avril colaborando con Slash.
Me huelo guitarras en el nuevo discoooooooooo :P

Raffa

Avril con Slash!??? Que fuerte no? Será bien rockera la canción, a ver si sale antes de Abril si es verdad y volvemos a escuchar la voz de Avril antes del primer single xDDD

Bueno en cuanto a lo que estáis debatiendo..tema que siempre se está comentando y siempre se opina lo mismo pero en fin...está claro, y en mi opinión es que lo que más molesto de Avril no fue el disco, sus canciones...(que también) fue el cambio pero RADICAL, que pegó de UMS negro, a TBDT rosa...un cambio muy brusco y para mal...y el hacer cosas que dijo que jamás de los jamases haría, y con esto, punto y final al tema xD. Ya pasó todo esto del cambio, ahora viene otro cambio del que hay que hablar y que seguro esta vez va a ser para mejor.

Como he dicho en el otro tema, Alice en directo sería la ostia y seguro que podría cantarla, KHO la ha cantado en tours y en el Roxy, y aunque la canción no la ponga en el 4º álbum, que no se sabe, supongo que nos la cantará almenos alguna vez en directo.

Y hombre, ni remota idea tampoco, si sabemos que es un disco más maduro, temperamental y que se centra en los sentimientos y las emociones como ella ha dicho, sabemos que está Black Star que demomento suena a balada, puede que incluya Darlin' una canción de su niñez, que pues seguro que será muy dulce y reflejando temas y letras de sus principios, y también Everybody hurts, que decían que era más movida y con guitarras...más o menos podemos hacernos una idea, también que usa mucho los instrumentos, el piano...y puede que Alice no tenga nada que ver con el álbum como pasó con KHO pero quizá si que ha utilizado la inspiración de éste a la hora de componer Alice y lo ha reflejado un poco, pero no creo que el nuevo álbum sea todo así ni mucho menos.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

Olvidaos de lo de Slash, fue una equivocación a la hora de escuchar el nombre que dijo el ex-GNR, que mencionó a Adam Levine (cantante de Maroon 5). Es comprensible la equivocación, porque la voz de Slash es un poco ronca y dificil de entender, además de que en la entrevista hay mucho ruido de fondo que en un momento dado y sin dar tiempo a verlo otraz pudo inducir a error. Además, Slash ya dijo en verano del año pasado que no estaba trabajando con Avril, seguramente los que se hicieron eco del rumor entonces les pasó parecido a lo de ahora...

Cita de: SeRaffa;148939puede que Alice no tenga nada que ver con el álbum como pasó con KHO pero quizá si que ha utilizado la inspiración de éste a la hora de componer Alice y lo ha reflejado un poco, pero no creo que el nuevo álbum sea todo así ni mucho menos.

Efectivamente. Alice no tiene que ser un completo reflejo de lo que será, en general, el disco, pero seguro que parte de ella si. De hecho cuando compuso Alice estaba todavía escribiendo canciones para este disco, por lo que es seguro que puso parte de lo que quería para el disco en esta canción, aunque está claro que esta canción debía ser especial para la pelicula y ella misma dice que quiso darle un matiz más oscuro y adaptarla para lo que era la película. Es que, de hecho, ya varias críticas sobre la canción han dicho que Alice refleja perfectamente el espíritu de la película y, en general, del universo Burton. Yo opino igual, la canción parece encajar bien en la escena en que Alice cae hacia Wonderland.

De todas formas, estoy seguro que Alice representa más sobre el próximo disco en general, que lo que hizo KHO sobre TBDT. Me baso en la descripción que ha dado Avril sobre este disco y en como fue, en lineas generales, TBDT. Aunque lógicamente no todas las canciones serán así, por supuesto...

En fin, ahora queda esperar a ver cual es el primer single del siguiente disco. Yo estoy convencido de que Darlin' va a ser single seguro, si no el primero, uno de los demás, porque Avril ya ha dicho que es muy especial para ella y algun artícula ha afirmado que es muy pegadiza la canción.

Bueno, a esperar tocan...

Sk8er Boi

Vaya, lo de Slash habría molado. Aun así, sigo esperando un disco innovador y didstinto a los anteriores. La verdad no creo que sea como ninguno de los anteriores.

HoShI

Weno he retomado hoy mismo la conexión, despues de mucho tiempo sin aparecer por aki y tngo que decir que la entrevista me ha encantado. Se la ve centrada pero alocada, como siempre (y como debe ser). El nuevo cd, ya solo con lo que ha dicho ella, tiene una pinta increible. La idea de hacer conciertos en teatros me parece genial, asi podriamos disfrutar más de la esencia de las canciones, espero que siga adelante con esa idea!!!!

Me he reido mucho cuando jura q no ha bebido nada, excepto zumo...:D

Saluditos

Silexcun

Según Rolling Stone Argentína

Lo que no viste de los Grammy

00:33: Sube a cantar Avril Lavigne al grito de "punk not dead". Gary Coleman se desliza despacito hacia el centro de la escena otra vez, pero antes de que hable la canadiense dice "nah, estaba jodiendo". El negrito se va.

http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/poplife/nota.asp?nota_id=1228720

jacklavigne

Aparte de lo absurdo que es, no han salido videos de eso, así que no me lo voy a creer porque lo diga un sitio sin pruebas...

Silexcun

Yo tampóco me creo ni la mitad de la mitad pero paréce mentíra que ésta revista publíque este tipo de artículos(basúra) no te paréce?? resulta chocante,absurdo y hasta ridículo por no decir álgo peor,joé! pero me río por no llorar,vamos :huh: ;)

Evanstaar

jajaja Yo simplemente creo que es un Fanfic o un relato o algo asi.... me guio por los comentarios y por las burradas que pone....xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

vero_happy

Qué pinta eso en las noticias del nuevo álbum? xD
No le toméis importancia, de hecho, ni se entiende lo que ha escrito esa persona.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"