Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

MjHm

mae mia menos mal ke era falso jaja, me habeis quitao un peso de encima, desgraciao aquel que se lo invento!!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Jimmy

Tengo 2 cosas qye decir:
1. Qué bueno que sea falso. Ojalá que no nos haga esperar tanto. :confused:
y
2. Qué patético ponerse a inventar noticias así. Eso es no tener vida social. Y la peor parte es que no es gracioso. Sólo inquietante. Por un momento creí que Avril sí nos iba a matar con la espera.

No entro muy seguido a AvrilBandaids, pero si entro y veo quién escribió eso, voy a hacerlo sentir como, uhmm, digamos, popó.

Saludos.

Silexcun

Pues yo he estádo a púnto de decír que no me creía nada pero no ha hecho falta,mejor así.....y no era este martes 30 cuando actuaba en un festival de música internacional en Shangai ??...a ver si sale algo de ésto :)

KAKUandJOEY

Sigo sin entender cómo/por qué os molestáis en contestar como locos a rumores falsos, sin ningún tipo de confirmación oficial que no vienen de ninguna fuente del todo fiable =/

nixlavigne

aca una nueva entrevista para una revista para la edicion de marzo

confirma:
- el single sale en EEUU en abril
- el disco en junio
- que es el mejor album que ha hecho (ya lo he oido en otros discos xD)
- que el photoshop del disco es muy interesante
- y que tiene curiosidad por saber que opinara la gente del nuevo album

aqui pueden leer la entrevista traducia

Nueva entrevista con la revista Joepie edición marzo  Avril Lavigne Colombia | Avril Dimension Web Oficial
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AbbeyRock

Buenas noticias es saber de la fecha del álbum, y del nuevo single.

Se le nota contenta conforme a como respondió en la entrevista, con que no forme un triángulo amoroso como "eclipse" (twilight), no es verdad, jaja.

Tal vez se tatuaron algo respecto al nuevo proyecto (album), el nombre de alguna canción, o algo que los haya inspirado en el proceso (si es que es el caso de que es el mismo tatuaje), (lo cual no creo).

*RuBeN*aVrIl*

Me ha dado mucha curiosidad eso del phptoshop... Ojalá nos sorprenda!!! Tengo ganas de ver unas fotos de Avril diferentes a lo que estamos acostumbrados...como las que hizo de muñeca!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

avrilnat

lo del tatuaje es un misterio pero de verdad no creo que se hallan tatuado nada = simplemente se iban a hacer un tatuaje los dos y decidieron hacerselo junt o es un tatuaje de la nueva etapa separados aprovechando y borrar el otro nose ..lo de la noticia falsa muy fuerte yo no comente porque no me o podia creer de todas maneras saltasteis todos de una manera joderr me asustee ..y por ultimo se sabe para cuaNDO EL SINGLE??

Vita

pink_skull

no creo k tarde ya mucho en salir, pero de todas maneras oficialmente se estrenara antes en Estados Unidos, en fin, si hemos aguantado tres años no creo k nos vayamos a morir por dias o por semanas.
La noticia no me la crei desde el principio, es que me extraña que sony haya echo ese tipo de declaraciones, pero bueno, al final se ha sabido k era falso.
lo dixo, a esperar un pokito mas k ya mismo tenemos el primer single para hartarnos de escucharlo.

Mipucu

A mi me resulta sospechoso que si supuestamente salia este mes, no haya habido todavia ninguna noticia sobre fecha de salida, o que se hya filtrado algo...

me da la sensacion de que al final, el single se estrenara en junio y el album en septiembre como siga a este paso!

Engel

minimo el nombre del primer single deberiamos saber y no lo sabemos :S

nixlavigne

anoche no pude dormir pènsando que coño le pasa a avril? por que no tiene comunicacion con los fans, que le cuesta publicar al menos el nombre del disco, single y fecha

es que ya estoy perdiendo la fe de que el single salga este mes

es que ya con TBDT en enero teniamos fecha, nombre del disco, nombre del single, y aunque gilrfiend al principio se retrazo, pero siempre nos tuvieron comunuicado, no entiendo por que tanto silencio, que le cuesta informarnos a nosostros SUS FANS lo que sacara del disco

es que ya me estoy CANSANDO de esta espero:confused:

Tkcito

bueno si el trabajo es bueno merecera la pena nop? (o al menos eso quiero pensar) a mi parece bastante comico que ya sepamos el nombre de su segunda fragancia y no el de su cuarto disco pero bueno tengo la esperanza de que Avril no sera tan perra como para enviarnos un comunicado diciendo que al final el single no saldra hasta junio

Yo tampoco entiendo el por que tanto secretismo oiga que ni la mismisima JK Rowling con los manuscritos de Harry Potter que mas que un disco parece un secreto de estado o un experimento del area 51 XP
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

nixlavigne

christina aguilera tambien lanzara disco en junio, y vaya ya se sabe como se llamara el disco, ya salio la portada del disco, su single lo estreno la semana pasada y hoy saldra a la venta, y que COÑO que del disco de avril no tengamos nada no lo puedo creer, como dijieron por alla arriba

este DISCO saldra en 2011 o 2012 :mad: