Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

andytrasc

creeis que pa 2011 por estas fechas habra salido el single? con un poco de suerte...........................................................................................................
Look at the mess we made tonight!

nixlavigne

vaya tela no pense nunca que entre la disquera y avril hubiesen conflicto, para mi el single saldra el año que viene.. este año ya murio:(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

Bueno que esto no son más que rumores, tampoco les voy a dar mas importancia, ademas me conformo con oir Alice al final de la peli este viernes jajajaja y con ver la peli claro esta. Con eso ya tengo para esta semana entera de espera... A ver cuanto le queda a la señorita.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

viendolo bien es mentira

avril en el 2007 gano 12 millones por ventas de disco y promocion, y le van a dar 20 millones por dos canciones, tambien he leido por hay que segun las proyecciones de RCA avril con el disco sin cambiarlo no llegaria

ni a 2 millones de singles, ni a 500 copias en USA en tres meses

asi que no se :mellow:

pink_skull

puffff pues como al final el rumor sea cierto vamos listos.....para finales de mayo!!!??? vamos hombre, k no fastidien mas!!!! demasiado hemos esperado ya para k lo retrasen otro mes!!!! k poko piensan en los fans cuando hay dinero de por medio, si Avril concibio el album de una manera, pues k respeten leches!!!!! esk esto ya es pasarse.....

DaliaNegra

En los 40 entrevistan a Avril por la canción de Alice, y ella habla un poco acerca de como va a ser el nuevo album.
Vídeo: Entrevista a Avril Lavigne en Los40.com

andytrasc

aaahh! asi que alice va a estar en el cd! pues vale, la cancion esta bastante guapa...
Look at the mess we made tonight!

Raffa

Ya puse la entrevista ayer en el tema de alice la película...

Y con la noticia vaya...cada vez tengo menos esperanzas, a mi me parece rarísimo que no quieran desvelar nada todavía siendo ya Abril...seguro que el single sale más tarde de lo esperado...está teniendo más problemas... Aunque ojala solo sean rumores...

Y que no quiera ser comercial a estas alturas...yo prefiero que se quede el disco tal y como está, como lo quiere ella, pero a sido comercial toda su vida, porque siga siendo así no pasa nada...no puede hacer su último disco el más comercial de la historia y ahora no pretender serlo en el siguiente...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

avrilnat

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

porqueee,,porqueee a nosotrosss lo hacen aposta!esto es una conspiracion ¬¬

espero que solo sean rumores

nixlavigne

pues SEGUN avrilcolombia un programa en colombia dedico un especial de avril y al final dijieron que el tan esperado 4 album SALE EL 10 DE JUNIO

los chicos de avrilcolombia supuestamente verificaran esta fecha con sony en colombia

EDITO: En bandaids publicaron que un fan le hizo una pregunta al fotografo mark sobre el photoshoop, y este respondi que tambien hizo las fotografia que usaran para el single que todo ya esta listo

si esto es verdadero, no entiendo por que tanto retrazo

Raffa

Dijeron el día 10???? Pues no lo entiendo, si fuera cierta esa fecha, lo cuál dudo mucho, a estas alturas ya debería haber salido el single... No entiendo nada, si todo está listo cuál es el problema!!?? Espero que cualquier día de estos seamos sorprendidos con el single, título del álbum, fecha y todo, porque sino no entiendo ya nada...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Liria

A mí lo único que se me ocurren es que quieran que sea "sorpresa":huh:

Vita

Bien, Mark Liddell ha hecho las fotos? Eso es señal de que es muy provable que nos gusten bastante. Recordemos que Mark ha hecho muchas fotos antes a Lavigne entre las que se encuentran estas:

Y muchas más...pero en general la saca favorecida,no?

AvrilLucy

Pues entonces para las fotos perfecto, saldrá guapa; pero yo quiero single... igual tienen en cuenta Alice y quieren esperar algo de tiempo... no sé pero vaya mareo que nos dan con el disco.

nixlavigne

mark Liddell, vuelve a hablar de las fotos del 4 disco

hace unos minutos manifesto atraves del facebook que las fotos fueron tomadas en los angeles y que avril lucio muy hermosa mas que nunca, no puedo esperar por esperar a que salga las fotos, mas solo queda esperar

aca en ingles

By now we all know that one of Avril's favorite photographers, Mark  Liddell, has shot the photoshoot for her eagerly awaited fourth album.  Responding to a fan of his work, he says it was shot in Los Angeles and  even compliments her by saying "Avril looks her most beautiful ever!" We  definitely can't wait to see the shoot, but for now, we just have to  wait it out.

http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-lavigne-news-updates/1026469-mark-liddell-says-avril-lavigne-looks-beautiful-her-fourth-album-photoshoot.html

sera que en cuestion de dias tendremos el single :(