Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Tkcito

atencion a las noticias vertidas por los resnposables de la web fanmix:

Avril Lavigne por fin tiene fecha para su disco: junio
19/04/2010 11:59

Si estuviéramos escribiendo en El Cliché podríamos decir que Avril "las está pasando putas" para publicar su nuevo disco... pero como estamos en un Blog mucho más fino como Fanmix, diremos sólo que "tiene ciertos problemillas" para que su trabajo vea la luz...

Y es que, como os adelantamos ya en enero, las desavenencias sentimentales derivadas de la ruptura matrimonial con su ex marido y productor Deryck Whibley (de Sum-41) han interferido notablemente en la grabación del cuarto álbum de la cantante de Sk8er boi.

esto demuestra que no solo los fans nos mal informamos XP pobre Deryck... ^^U

noticia completa: Avril Lavigne por fin tiene fecha para su disco: junio - Fanmix
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

makadhlovesavril

Tkcito

Cita de: makadhlovesavril;150838Esa noticia es cierta?

publicada esta pero no creo que sea cierta abran hecho un copypaste con lo primero que an visto en google y ala noticia sobre Avril no tendria sentido k se llevase mal con Deryck y k despues saliese con el en su cumple y demas nop? si hasta algunos medios hablaban de reconciliacion entre ellos

nixlavigne

no se parece medio no creible pero bueno....

lo que si he visto es que despues del rumor de RCA, han dicho que en las proximas semana liberaran el single, aunque tampoco es muy creible, ese single a lo mejor saldra en mayo no se :(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

pink_skull

yo tampoko creo k el retraso sea por su divorcio, a la vista esta k se llevan bien y no creo k haya interferido en sus trabajos.
lok si espero sk el single merezca la pena pork cn lok nos esta haciendo esperar minimo k me ponga la piel d gallina

andytrasc

dejarlaa ke salga y haga lo ke le plazca, pero ke saque el disco yaaaa
ya puede ser bueno el disco, porke si no lo voy a machacar y me lo voy a fumar a ver si se me sube wonderland a la cabeza.
Look at the mess we made tonight!

Lu.Lavigne

Estoy Ansiosa por ese CD! ♥
[SIGPIC]Soy de Argentina! :D[/SIGPIC]

music

sobre la noticia que puse en la otra pagina, lo ponia en wikipedia, ii no creo que wikipediia nos miienta por gusto ¬¬ ii al priinciipiio lo vii en una pagiina de ella de ameriica, asiinque tss ¬¬

makadhlovesavril

Sí, la diosa Wikipedia es muuuuuy fiable.

Cita de: andytrasc;150855ya puede ser bueno el disco, porke si no lo voy a machacar y me lo voy a fumar a ver si se me sube wonderland a la cabeza.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tkcito

Cita de: music;150881sobre la noticia que puse en la otra pagina, lo ponia en wikipedia, ii no creo que wikipediia nos miienta por gusto ¬¬ ii al priinciipiio lo vii en una pagiina de ella de ameriica, asiinque tss ¬¬

music la wikipedia puede trastearla todo dios el titulo del supuesto disco fue un error de palabras Avril confirmo hace poco que ninguno de los titulos que circulan por internet es el verdadero (el que dijiste  pink crust o burning soul ) para conocer el auntentico titulo tan solo queda esperar y que sea lo que avril quiera....

pink_skull

yo ya a estas alturas hasta me cuestiono si de verdad ha echo un cuarto disco o una reforma legislativa de alto secreto.....madre mia si parece un secreto de estado!!!!!

AvrilLucy

Que intriga... debería haber dicho por lo menos el nombre! en nombre del single que no es mucho pedir... igual se le olvidó que tiene que sacar single y todo jaja

EdeLbel

Aaaaaa !! pero como se le va a olvidar una cosa asi ! TT.TT
bueno. algo esta claro, por alguna razon le interesa que todo salga en verano xD
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

geescreams

Chicos, aparece un nuevo Rumor aunque sin muchos fundamentos...

...I've been working like a fucking madman on new songs for my self and also helping a friend out with music for their upcoming album which is certainly going to make some jaws drop.
now, just for the record, you guys always come first, I just figure you are cool enough to bare with me when these little hiccups happen...

Esto lo ha posteado Evan Taubenfeld y lo de "A friend for their upcoming record" y aunque no la mencione esto me suena meramente a Avril a ustedes que les parece ¿creen que a esto se deba el retraso?

aqui el blog completo: Soda Sunday Forty Eight | Evan Taubenfeld

Vita

Pues es que no se sabe....el otro dia salió un video de Evan grabando con Deryck, osea que podria ser para algo de Sum 41 tal vez...y yo que se, que no sabemos cuantos amigos tiene Evan, sabes? xD