Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Tkcito

la verdad es que parecia creible todo el purpura y demas pero bueno otro fan aburrido dando la lata U_U
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Keid

No creo que creen otra web con el nombre del disco, si no que simplemente modificaran la de AvrilLavigne.com con la nueva imagen, como han hecho siempre. Y si dicen que está hospedada en Turquía...

vero_happy

Cita de: AvrilLucy en 07 de Julio de 2010, 12:32:46 PM
Esa pagina tambien la podia haber creado yo asi que yo me espero a que sea confirmado antes de creermelo.

Eso mismo pienso yo...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Silexcun

Pues yo no véo´NADA´ de esa página nueva pero en todo caso pienso como vosotros últimos ALSO :'(

nixlavigne

sony se pronuncia sobre NICE DEMONS

pregunta via twitter

respuesta de SONY

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Janire.

Vamos que es falsa porque no la conocen no?

pink_skull

estaba algo cantado k era falsa xk ni la misma Avril ha dado a conocer el nombre del disco (ni sikiera se sabe la fecha de lanzamiento del nuevo single)

nixlavigne

aqui hablando sobre que el 4 disco disco saldra este año y que esta ansiosa

95 por abbby dawn y 5% por el disco xD

Avril Talking About Her 4th Album

Jimmy

Dudo que sea oficial. Avril usaría un logo, en lugar de letras así nada más, supongo.
Además, como dijo pink_skull, ni siquiera se ha dado a conocer el nombre oficial del álbum, así que esto podría ser una de esas cosas aleatorias, extrañas, obsesivas y desesperadas que hacen las personas sin vida social.

...Nince Demons sería un buen título si fuera un disco muy UMS, agresivo, sentimental etc., y no un disco "baladas de TBDT", donde Av suena como una ardilla.

KAKUandJOEY

Cita de: nixlavigne en 20 de Julio de 2010, 03:19:58 AMAvril Talking About Her 4th Album

Aquí os dejo la traducción del video: "En 2010 voy a sacar mi cuarto álbum y haré un tour mundial. Y estoy emocionada de poder expandir mi línea de ropa Abbey Dawn por Europa, Australia & Asia."

Raffa

:o :o Que notición! Disco en 2010!!!!! :o :o (seguimos teniendo el botón de ironía...¬¬)

Madre mia, no si lo bueno ahora sería que saliera el año que viene no te jode...Que amargura con el disco macho, ya podría empezar a decir algo más concreto ella, que todos dicen después del verano pero ella aún no ha dicho para que mes o algo, solo ahora porfin que sale este año...y solo hacen que decirnos también que pronto tendremos muchas noticias nuevas y así llevamos 1 año, que hartura...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

6 segundos para decir algo del disco!

Podríais modificar el título de este post y poner: nuevo album para... fecha indefinida!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

me uno al nuevo titulo del tema xD

sofia_avril

jajaja que concisa la chica, solo le falta decir al final "ale au!" xD yo al post le pondria "Nuevo album para el siglo XXI" porque a este paso a saber...xD

nerei

Se nota la desesperacion, eh? xDD
Bueno, al menos sabemos que Abbey Dawn llega a Europa, que viniendo de Avril, ya es mucho saber xD