Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 231990 veces)

Desconectado martuki-loka

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #930 en: 24 de Agosto de 2010, 09:15:54 pm »
pero se sabia que dia de septiembre??
>>[crazy]<<

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 25 de Agosto de 2010, 01:35:39 pm »
Pues no sabemos por lo menos estos hablan claro por q si lo hiban a presentar en Bandaids este mes vamos a verlo Sharifa no? a ver esta vez q tal  :-X :

A Bandaids…
La propietaria del sitio de Bandaids dijo que habría iniciado temas legales en contra de avrilargentina.com.
Sinceramente, como co-webmaster del sitio, aclaro que no hay necesidad de iniciar absolutamente nada, sino que los que deberiamos iniciar estas cosas somos nosotros, todos los fans que confiabamos en Bandaids, como una de las fuentes de noticias más importantes del mundo sobre Avril Lavigne.
Sharifa, no es mi intención difamar a tu sitio web, sino es que no tenés derecho, seas quien seas, de engañar al público, teniendo en cuenta que cada información que escribis recorre muchos otro sitios y nos perjudicas a todos, a los fans, creando ilusiones y exclusivamente para vos, para la promoción de tu sitio web.
Todo lo que escribimos en este muro está respaldado por pruebas. No creo que seríamos capaces de largarnos a decir cosas sin tener algún tipo de respaldo, y es por eso que te invito a vos, como a todos los fans de Avril Lavigne, a leer lo que es real. (Ver Imágenes)
Yo creo que los fans que leen nuestras noticias se merecen honestidad, y vos como la cabeza de todos, deberías dar un ejemplo.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 02:20:46 pm por Silexcun »

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 25 de Agosto de 2010, 03:54:14 pm »
yo sigo sin enterarme de la movida, acciones legales cntra bandais por dar informacion falsa??? ese es el meollo del asunto??
xk si es asi creo k tienen mucha razon en tomar acciones, k asi lo uniko k hacen es perjudicar, no solo a los fans, sino a la propia Avril, creando falsas opiniones y descontentos k terminan en la mayoris "abandonando" al artista.

el caso sk aki lok importa es lok diga sony o incluso la misma Avril a traves de su facebook, twiter o por su web oficial, lo demas siempre seran noticias por confirmar.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 25 de Agosto de 2010, 11:29:43 pm »
mira ami ya ni me importan estas movidas ... yo hasta que no saque el single casi ni paso por la pagina por que me da un mala ostia ver que no hay noticias ..jaja nada el single lo compraran mis hijos mas o menos en 2030 xD

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 26 de Agosto de 2010, 01:14:10 am »

pd: alguien se a fijado en el follon que se a montado en bandaids y avrilargentina? pues no es por nada pero se esta liando una bien gorda por el supuesto mensaje que Avril dio en badaids no quiero dar datos por que pasdo de meter a Avrilspain en problemas pero si resurta ser cierto cierta web va a perder muchos seguidores XDD

Ehhhhhh cuenta cuenta! que yo no me he enterado de nada xD. Al final resulta que el supuesto post de Avril es falso?

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 26 de Agosto de 2010, 01:21:08 am »
Keid, segun Avril Argentina si, segun Bandaids no, yo me he leeido todo en el foro de Avril Argentina y para ser sinceros, no me parece gran cosa, yo propongo esperar el single

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 26 de Agosto de 2010, 02:57:08 pm »
avril trabajando con Pharrell Williams ::)

http://www.fasterlouder.com.au/features/25232/NERD

“Thank God we finished that”, says Pharrell. “And…then I’ve also got a couple of other things going on, in art, that I can’t really talk about at the moment. But I definitely have some more art endeavours coming. And when you see it you’ll notice it, because it’s from a grant – I got a grant to back me for it.And then, also the regular stuff. The BBC, Ice Cream [his clothing labels] – we’re doing some amazing things with Timbaland. And then, um, I dunno. I just went in with T.I., just went in with Gucci Mane, Nicky Minaj, uh, Shay’s stuff, Avril Lavigne – all people who wanted to try different things. Ciara, Rihanna…”

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 26 de Agosto de 2010, 09:38:52 pm »
esto ya no me está gustando,
¿donde parará ese disco acústico y homogeneo que habia dicho al principio?
Será que ahora Lavigne nos traerá un disco de rap/hip hop/dance pop?
ojalá y me esté equivocando

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #938 en: 26 de Agosto de 2010, 09:56:54 pm »
Esto a mí sólo me supone malas noticias, porque o está trabajando con él para el 4º disco (lo cual rompería ese 'acústico' que siempre lo describia) o está la opción de que esté trabajando con él para aquel supuesto disco de remixes, lo cual supone otro retraso más del cuarto disco. Vamos por dios, que estamos a 26 de agosto y no hay ni un nombre de single!

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 26 de Agosto de 2010, 10:33:40 pm »
creo que podemos olvidarnos de lo acustico y homogéneo.
Empiezo a creer que realmente hubo problemas con la disquera por ese disco.
Parrell Williams es un genio musical, solo espero que Avril no haga canciones estilo Katy Perry por que ahi si perderia toda su credibilidad como artista,

Me encantaría una canción al estilo Stan de eminem con Elton Jhon
Eminem feat Elton John - Stan (Live)

pero lo adimito no lo quiero como una canción del disco de Avril preferiria ver eso en colaboración, me gustaría más canciones estilo Apologize de One Republic, Speechless de Lady gaga o Your love is a lie de Simple Plan.

Yo amaría que Avril se dejara de tanta fiestesita con Brody Jenner y puliera más su estilo y que practicara más su uso de instrumentos, la guitarra del piano por que se supone que es Avril Lavigne, la chica del pop que tocaba la guitarra, el piano, que hacía canciones pop con enfoque rockero en let go y que se volvio un poco al Rock en Under My Skin.
Ella solia tener un estilo propio el cual le está siendo arrebatado por la disquera o el deseo de tener canciones Top Ten.

Solo espero que esta desición igual que la de Alex Da Kid sea buena por que si no me sentire mal en cuanto a ella, tanta espera y para nada, para un mal disco estilo The worst damn shit 2.

En mi opinión deberia buscar otro tipo de colaboradores, como John rzeznik, Travis Barker, Brian Adams, Sarah McLahan e incluso volver a Deryck si fuese necesario, todo eso sumado a Evan y Butch.

Pero bueno, aun lado mis utopicas colaboraciones que posiblemente no pasen en este disco, me da la espina que este disco sale hasta 2011

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 26 de Agosto de 2010, 11:17:36 pm »
la estamos perdiendo...xD yo la verdad ya me lo tomo a risa ..siempre nos quedara UMS y let go en l recuerdo..diremos me acuerdo de aquella epoca que ahora parece tan lejana cuando avril hacia buena musica ... xDD

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 26 de Agosto de 2010, 11:47:15 pm »
Y  a todas estas? olvidan a max martin? cuando avril se fue a suecia?

que pasaria hay, pues max es un genio.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 27 de Agosto de 2010, 12:11:42 pm »
pff, me registrñe hace años en este foro y perdi la contraseña... y nada aki estoy d nuevo, porque esta mujer me desespera ya... de que va? esque esto ya es vergonzoso, que se deje de tanta fiesta, perfumes de mierda y que se dedique a lo que de verdad tiene que dedicarse y que por eso mismo estamos hoy nosotros aqui y ella es lo que es... se me hace gracioso acordarme de el pasado, cuando vi las fotos promocionales de under my skin.. que decia.. oh dios! le han puesto tutu, que horror, ya no lleva muñequeras, se ha puesto rubia! dios dios! vale, quien me iba a decir años despues que se convertiria en lo que se ha convertido? ahora miro atras y dios.. avril de under my skin.. la adoraba.. y de let go ya.. os lo podeis imaginar... yo tmb espero que el cd tan bueno que prometia hacer sea bueno.. xro cmo comentais, me temo que sera otra mierda cd pop electronico mierdoso que hizo en the best damn thing... y me niego a tener en mis manos otro cd de ese tipo y tener k esperar otros 3-4 años... me niego.. en fin.. a este paso va a sacar cd cuando tenga 30 años porque vamos.. y la sin verguenza decia en una entrevista k vi que el single salia en abril.. y un cojon, estamos en septiembre y para mi que no lo sacara hasta el 2011 :S siento si digo algun insulto hacia ella, xk en el fondo como todos vosotros, a pesar d k han pasado los años y se ha convertido en una pija , sigo queriendola acordandome de aquellas tardes viendo el dvd de my world, escuchando horas y horas ums y let goo.. el concierto al que fui en barcelona.. que la vi y nunca se me olvidara, pese a que duro poco.. y en fin no se.. me seguiré pasando x aqí para ver si veo novedades.. xro lo unico que se ve es lo que hace ella en vacaciones i tal tal...
y por favor, que se quite ya las mechitas rosas de el pelo, xk he visto en el estudio como las tenia y he dicho. oh, dioos, otra vez no........................ aveces me da por comparar los videos d hace años con los conciertos d ahora y en fin... antes seria una antipatica y esstupida pero vamos, ahora ves conciertos que hace cn los microfones esos rosas y la mierda vestiementa y me dan ganas de egarle un tiro, y cuando se rie con esa risa que parece que se le va a desencajar la mandivula? esque no , no puedo, nos lahan cambiado, o aveces todo pienos k fue puro marketing, pura falsedad para hacer un papel y triunfar....
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 12:15:18 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 27 de Agosto de 2010, 02:21:09 pm »
Contemos hasta 10 y respiremos niños!!! XD

Creedme os entiendo a todos… pero no nos desanimemos yo creo que estas colaboraciones hip y demás son para el disco de remixes! Como ya os he dicho os entiendo a todos XD ya estoy cansado de esperar y de que Avril no diga una palabra sobre el disco ni nada pero bueno tenemos que tener fe en este nuevo disco (al menos yo la tengo) y si es una mierda… pues adiós Avril Lavigne si queréis XD pero esperemos al menos a escuchar el single lo demás ya se vera!!!

Por otro lado yo creo que para septiembre ya tendremos el single en nuestras manos y que como dijo la propia Avril es disco será acústico rock y homogéneo
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 27 de Agosto de 2010, 02:34:51 pm »
Bueno la verdad es que lo de homogéneo quedó en el olvido ya, ya que la propia Avril dijo que iba a incorporar canciones rápidas tipo Sk8er boi ya que el disco había quedado demasiado serio...

Pero almenos esperémos que sea más rock que TBDT, aunque yo ya no sé que pensar tampoco...no sabémos del todo en que está colaborando pero a mi me da mala espina...el disco de remixes no sale el mes que viene? debería estar acabado también no? y no creo que se ponga a grabar todas las canciones de nuevo...

No sé si el 4º álbum lo tiene del todo listo o que...pero en teoría el single sale el mes que viene, y como no, yo ya que le den porque tanta espera lo veo exajerado....con hacer un disco mínimamente mejor que TBDT creo que ya nos tendría contentos una temporada y a mi no sé si me va a valer la pena tanta espera...creo que el disco va a ser TBDT 2 pero quizá con letras un poco mejores y decentes y sin tantos hey hey ni grititos pero vamos, no veo un LG ni un UMS 2...

Pero las colaboraciones sean para lo que sean almenos espero que sean buenas, y  no mierdas como girlfriend remix...y ya puestos, que los remixes también sean buenos y no como el que acabo de nombrar...

En fin..yo veo decisivo el mes que viene, si entonces no tenémos noticias ya paso...
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 02:36:16 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/