Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 232110 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1065 en: 04 de Octubre de 2010, 06:54:10 am »
Si hace un álbum tipo Let Go - UMS, CLARO que lograría tener un lugar entre ellas; Avril lo logró antes porque su músic tenía sentido, era muy directa y honesta, con letras con las que todos podíamos identificarnos y además su estilo no se parecía al de las otras. Por eso sobresalió entre las rubias de plástico.

Pero si sigue sin dejar ir su estilo de barbie pseudo-punk y sus canciones bobas para preadolescentes, ya se jodió. Nunca más será número uno... ni siquiera venderá discos.

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #1066 en: 04 de Octubre de 2010, 11:09:05 am »
4 años sin sacar un disco... me abuuurrooooo

desde luego ya puede ser la leche el disco, pork como sea otro TBDT la chica esta ha cavado su propia tumba

Desconectado mapi_ltr

• Talifan
  • *
  • "I'm more than just a piece in their games"
    • Ver Perfil
    • Cuidado que mordemos
« Respuesta #1067 en: 04 de Octubre de 2010, 03:42:39 pm »
Definitivamente, ha perdido la cabeza!
Si hace un álbum tipo Let Go - UMS, CLARO que lograría tener un lugar entre ellas; Avril lo logró antes porque su músic tenía sentido, era muy directa y honesta, con letras con las que todos podíamos identificarnos y además su estilo no se parecía al de las otras. Por eso sobresalió entre las rubias de plástico.

Pero si sigue sin dejar ir su estilo de barbie pseudo-punk y sus canciones bobas para preadolescentes, ya se jodió. Nunca más será número uno... ni siquiera venderá discos.

Estoy totalmente de acuerdo, como haga TBDT 2 está acabada, con Gaga y Britney si saca algo de eso, no tendrá mucho que hacer.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 04 de Octubre de 2010, 04:02:05 pm »
Bahg, que le den, para mi está muerta
siempre me quedará mi avril lavigne de let go y under my skin
esta mujer me está tocando los huevos, las últimas noticias que se esque hizo un video junto a katy perry anunciando un jabón anti acne, esto es una verguenza, lleva 3 años con puñetero disco, djo que saldria el single en abril, estamos en octubre y hasta 2011 no hay disco? esta mujer a este paso se va a jubilar.. y encima la muy guarra nos ha mentido diciendo que tenia 457647564785 canciones para dos discos y que era acustico y no se que, pero que me estas contando? que se te ha visto el plumero, que te has tirado 4 años tocandote el chichi y ahora a ultima hora corriendo haz una mierda de disco con canciones poperas asquerosas a lo tbdt, venga y acuestate maja.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 04 de Octubre de 2010, 05:17:37 pm »
Según he leido por ahí tiene una crisis con Brody, asi que no me extrañaría que otra vez retoque algo del disco, y espero que esta vez vuelva a lo acústico que anunció al principio.
Aunque bah, ya como que me da igual que saque disco o no, la paciencia era una de mis virtudes pero con Avrilita la he perdido por completo.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 04 de Octubre de 2010, 06:43:51 pm »

Pues lo mismo me pregunto yo, deja tu Gaga, también la Spears se viene con disco, Los cranberries también sacarán nuevo disco, el primero en 7 años, simple plan tentativamente blink 182 también....¿el disco de Avril tendrá cavida en ese mundo comercial?

La unica manera que su disco funcionara en vente sería que lo saque en Diciembre junto al primer single, gira de promoción en Marzo y Abril y que en Junio empiece el tour mundial.... esa sería la manera en la que el disco funcionaria aun y cuando los fans ya estamos muy desesperados y que muchos le han dado la espalda (esto puede ser relativo)

Ya que si lo saca en Primavera se toparía con el de Gaga (Monstruo Comercial 1) si lo deja para el verano se toparía con el de Spears que tiene fecha tentativa para verano, si lo deja para el otoño, en varios foros de Madonna se rumorea que tiene planeado disco para el otoño....y sería muy estupido que lo sacara el invierno del próximo año....

asi que....muy pero muy dificil que la tiene

wtf.... la spears sacara disco el proximo año T.T, no sabia eso... bueno creo que lo ideal hubiera sido que avril sacara el disco a comienzos o mediados de este año, porque este fin de año tampoco era muy recomendable, taylor swift esta tambien saco disco hace poquisimo...  y ya que estaba hablando de michael jackson, bueno sacaran un disco post morten de michael entre noviembre y enero y sera 100% con nuevas canciones, y si bien no tendra gran promocion, pz tratandose de MJ nunca se sabe (solo basta con recordar que los beatles sacaron su disco "ONE" mucho despues de su separacion y de la muerte de lennon, y ese disco vendio 30 millones y fue el mas vendido en el año que salio)....
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 07:06:26 pm por joe_thunder »

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 04 de Octubre de 2010, 07:06:40 pm »
puffff, pues que chungo lo tiene la Lavigne si saca disco para esas fechas, compitiendo con la Spears y Gaga??, va lista si piensa que va a vender mas que ellas....y no me extraña que TBDT fuese un fracaso, en que pensaba cuando lo produjo por dios!!!! ahora que se aguante y apechuge con esa mierda de dico a sus espaldas.
Nada, que la chiquilla se esta tomando su tiempo para sacar el disquito, pues ala, que lo saque cuando quiera que seguramente sera para verano, pero como dijo Jimmy, si no hace un Let Go o UMS 2 que se vaya despiendiendo de los escenarios porque estara acabada, no creo que pudiese (ni ninguno de sus fans) una nueva bazofia como TBDT...

Desconectado castella

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 04 de Octubre de 2010, 07:08:46 pm »
Como todo el mundo dice, si hace otro TBDT acabara fatal... y estoy con todo el mundo que dice q Let Go y Under es lo mejor que ha hecho en su carrera. La verdad sq alguna cancion d TBDT, no todas, te puedes llegar a identificar, xo casi ningua, la cosa sta no solo en las canciones sino en el tour que ha montado, q es mas un tour de color de rosa y brillantitos al modo espectaculo "cutre", todo lo contrario de lo que hacia antes...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 04 de Octubre de 2010, 08:40:16 pm »
Ais, todos los fans disgustados, eso es lo q más m da rabia, k estemos todos tan decepcionados y ella siga tocandose lo de abajo... es muy triste, podria pensar más en sus fans, sacar almenos una cancioncita nueva o algo.. no se, esque es lo que suelen hacer todos los cantantes, ya me canso de escuchar las mismas canciones, me rayan demasiado, necesito nuevo material y no puedo volver a esperar otro año, está desaprovechando todos estos años que podria habernos ofrecido buena música y buenos momentos, y en cambio se stá volviendo vieja y solo sabemos los perfumes que saca, no se, es muy triste que teniendo la fama y la voz que tiene, la desaproveche de esta manera..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado chii_ashley

• Under my Skin
  • You know that I'm a crazy bitch
    • Ver Perfil
    • www.twitter.com/chii_ashley
« Respuesta #1074 en: 04 de Octubre de 2010, 10:06:26 pm »
pronto sacara disco... tenemos que ser pacientes.... y ser optimistas...
You're fucking crazy rock n' roll.

Desconectado EdeLbel

• Mother Fuckin' Princess
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 04 de Octubre de 2010, 10:58:27 pm »
Cada uno con sus gustos claro ... pero ... por favor señores y señoras! no comparen a Gaga y Britney con Avril por dios !! vale que en el ultimo disco la cagara y se fuera bastante a sus estilos rollo pop comercial pero dios santo ... no tienen ni punto de comparación, Avril es Avril, Gaga es Gaga, cada una sacará el disco cuando lo saque, y sí, por supuesto que esta ultima venderá muchos más discos, su musica es comercial al 99.9%, tipo 40 principales, la de Avril no, o por lo menos en su mayoria, por ello venderá menos, siempre lo ha hecho.
Pero aun asi seguirá vendiendo y seguirá haciendo música porque seguira teniendo su tiro de publico, gente que escucha cosas diferentes de la que les gusta a los demás, al rebaño del mundo, gente diferente.

Y si una putada lo de 2011, a esperar se ha dicho otra vez T.T
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1076 en: 05 de Octubre de 2010, 12:17:06 am »
Cada uno con sus gustos claro ... pero ... por favor señores y señoras! no comparen a Gaga y Britney con Avril por dios !! vale que en el ultimo disco la cagara y se fuera bastante a sus estilos rollo pop comercial pero dios santo ... no tienen ni punto de comparación, Avril es Avril, Gaga es Gaga, cada una sacará el disco cuando lo saque, y sí, por supuesto que esta ultima venderá muchos más discos, su musica es comercial al 99.9%, tipo 40 principales, la de Avril no, o por lo menos en su mayoria, por ello venderá menos, siempre lo ha hecho.
Pero aun asi seguirá vendiendo y seguirá haciendo música porque seguira teniendo su tiro de publico, gente que escucha cosas diferentes de la que les gusta a los demás, al rebaño del mundo, gente diferente.

Aunque no son comparables realmente (mejor dicho, no eran comparables antes), pero todas ellas competirían en las mismas categorías de cantantes pop y exitos del año... Asi que si saca disco por las mismas fechas que las otras, no va a resaltar nada, sobre todo para el público Américano.

Avril no ha vendido menos, con Let Go y UMS vendió muchisimo, comparable y superando a las artistas pop del momento. Con TBDT ya sí que vendió menos, aunque demasiado que ganó con Girlfriend ¬¬

Yo ya voy a dejar de esperar, al menos ya tenemos el dato de que este año nada de nada, asi que el tiempo que queda a escuchar nueva música, a pasarse menor por estos lares y cuando llegue Mayo veremos a ver qué ha sido de ella y su supuesto discazo acustico y personal........

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 05 de Octubre de 2010, 12:59:15 am »
Bahg, que le den, para mi está muerta
siempre me quedará mi avril lavigne de let go y under my skin
esta mujer me está tocando los huevos, las últimas noticias que se esque hizo un video junto a katy perry anunciando un jabón anti acne, esto es una verguenza, lleva 3 años con puñetero disco, djo que saldria el single en abril, estamos en octubre y hasta 2011 no hay disco? esta mujer a este paso se va a jubilar.. y encima la muy guarra nos ha mentido diciendo que tenia 457647564785 canciones para dos discos y que era acustico y no se que, pero que me estas contando? que se te ha visto el plumero, que te has tirado 4 años tocandote el chichi y ahora a ultima hora corriendo haz una mierda de disco con canciones poperas asquerosas a lo tbdt, venga y acuestate maja.

ME ENCANTA jajajaja y con razon y todo...Nos repetimos ya con las quejas, pero en verdad que haga algo ya nano...nos tiene soporíferos a todos xDD

Yo tambien lei lo de que cortó con Brody...entonces eso falta...no hay cd hasta 2012 o 13 xD
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 01:03:27 am por sofia_avril »

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #1078 en: 05 de Octubre de 2010, 01:31:33 am »
Tal vez, el hecho de que corte con Brody sirva no para retrasarlo mas, si no para agilizarlo, ya que, si mi memoria no me falla, las noticias del album se pararon cuando empezo a salir con el.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 05 de Octubre de 2010, 03:11:58 am »

m... bueno avril con let go a vendido mas que esas... pero bueno, te explicare un poco, si el disco de avril no vende, puesa habra menos singles y menos videoclips musicales y la disquera ya no apoyara tanto a avril para los proximos trabajos que haga, la tildara de una "estrella acabada"....
un claro ejemplo es christina aguilera ella desaparecio por unos años del amibiente musical, y cuando regreso este año, pues su disco no vendio casi nada (solo vendio 500 mil copias, nisiquiera llego al millon), su casa discografica solo le financio un video por la bajas ventas, osea te imaginas un disco de avril con solo un videoclip?? con un solo single?? osea nadie quiere eso pero si el disco no es un exito en ventas, eso es lo que pasara....

conclusion, siempre un disco BUENO tiene que tener buena musica y ser comercialmente exitoso, eso esta dificil en especial para avril, que estuvo mucho tiempo en el silencio musical, a eso sumale que viene lady gaga, britney spears, taylor swift y no olvidemos como dije hace un rato el disco post mortem de michael jackson no saquen el ojo de ese disco que podria ser un fenomeno a pesar de la poca promocion... aun asi yo cofio en que si se inspira y saca un "let go" o un "under my skin" pues tendremos a avril mucho mas tiempo en la musica, pero si fracasa pues creo honestamente que sera el fin de lavigne, recordemos sus fans amantes del rock le han dado la espalda, muchos murieron al ver a avril cantando xD  "the best damn thing" y otros se suicidaron al ver "girlfriend" xD.. otros simplemente la olvidaron porque desaparecio del mercado musical...