Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 232144 veces)

Desconectado chii_ashley

• Under my Skin
  • You know that I'm a crazy bitch
    • Ver Perfil
    • www.twitter.com/chii_ashley
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1095 en: 08 de Octubre de 2010, 07:58:50 am »
bueno si eso fuera de verdad darlin (que no creo) no estaria mal -.- al menos eso parece pero bueno.. habra que seguir esperando
You're fucking crazy rock n' roll.

Desconectado EdeLbel

• Mother Fuckin' Princess
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 09 de Octubre de 2010, 05:02:38 pm »
yo creo que aqui el problema, aparte del de que no saca disco, es que no informa, porque si aunque sea supiesemos de una fuente oficial, como de la propia Avril Lavigne, que el disco no se sale este año, o que no nos hagamos ilusiones porque todavia le queda trabajo, o que no sabé cuando lo terminara, ya sea por otros asuntos o porque se lo esta currando mucho ... no sé .. pienso que seria diferente, nos resignariamos a esperar y punto, sin cabreos, ni angustias ni .. "Avril para mi acabo", con esto desde mi punto de visto esta perdiendo ventas, es decir, fans.
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 09 de Octubre de 2010, 05:53:50 pm »
muy de acuerdo contigo, uno de los grandes problemas de Avril es que no informa de nada, solo hizo un video para hacer el paripe de que estaba trabajando en el estudio para que estuviesemos contentos, pero nada mas, toda la informacion que se ha sabido han sido de fuentes externas, o sea, de amigos, y ella ni una sola palabra.....si realmente quiere conservar a sus fans y seguir trabajando en el mundo de la musica debe cambiar eso, porque no es justo para ningun fan, y ya hablo de cualquier artista, que no se les informe de nada, porque al fin y al cabo, Avril esta ahi por su talento, pero tambien por los fans que compran sus discos, van a sus giras y adquieren producctos de merchandising....
Respecto al tema de si esta acabada o no.....seamos realistas: si tiene pensado sacar disco el año que viene debera ser bueno, porque hoy dia una de las artistas mas rentables en la musica es Lady Gaga, y ella, por su tipo de musica, llegara a mas gente que otros artistas a lo mejor menos comerciales. Es cierto que en pasado cuando solo se escuchaban los nombres de Spears y Aguilera, Avril llego con algo totalmente distinto y se hizo no un hueco, sino que llego al nivel de ventas de ambas, pero eso no es eterno, si no saca algo totalmente distinto a TBDT, poco tendra que hacer, porque la musica que ofrecio en ese dico la podria haber sacado cualquier artista. Ella cautivo por su manera ditinta de hacer musica y la calidad en las letras de sus canciones, y si quiere seguir en la brecha, debera hacer lo que hizo: ofrecer algo que nadie haya sacado.
Siento si me e enrrollado mucho, pero llevaba tiempo queriendo decir esto :)

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 09 de Octubre de 2010, 06:58:36 pm »
doy fe a los dos ultimos comentarios! XD

no se la verdad no tengo ni idea de por que el disco no esta ya en nuestras manos tambien es verdad que la lavigne ultimamente solo abre la boca pa llevarse el malibu con piña a la garganta XDD pero lo que nos queda es esperar nos guste o no ¿Que es disco sale el año que viene? pues bueno nos jodemos... pero apuesto lo que sea (si el disco es bueno claro) a que todos los que estamos en esta web escucharemos el single de inmediato y nos pillaremos el disco

creo que en el fondo todos somos un poco talifanes y nos da cosa decirlo y aunque el 4to disco se parezca a TBT lo escucharemos cientos de veces XDDD por el simple hecho de que es Avril y aunque ahora sea una glamu-amazona en sus inicios fue alguien importante que nos acompaño en el camino (o al menos asi lo fue para mi )
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 07:02:33 pm por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 10 de Octubre de 2010, 09:42:09 pm »
a todo esto!!! ahora mismo e caido!!! si evan dijo que: en la primavera me voy de gira para abrir los conciertos  de Avril en todo el mundo. Eso es muy emocionante, y soy muy afortunado de tenerla como amiga,

como coño va a ser antes la gira mundial que la de presentacion del disco??? O_O
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado chii_ashley

• Under my Skin
  • You know that I'm a crazy bitch
    • Ver Perfil
    • www.twitter.com/chii_ashley
« Respuesta #1100 en: 10 de Octubre de 2010, 11:54:33 pm »
tiraran el disco desde el escenario (?) estaria bien pero no creo x]
You're fucking crazy rock n' roll.

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1101 en: 11 de Octubre de 2010, 02:54:33 pm »
a todo esto!!! ahora mismo e caido!!! si evan dijo que: en la primavera me voy de gira para abrir los conciertos  de Avril en todo el mundo. Eso es muy emocionante, y soy muy afortunado de tenerla como amiga,

como coño va a ser antes la gira mundial que la de presentacion del disco??? O_O

Cierto! Pues ala, que lo saque ya, o mejor, que diga fecha de una p*** vez!! (y que sea cierta)

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 11 de Octubre de 2010, 05:32:56 pm »
una duda q yo tengo: tiene q salir el single necesariamente un par de meses antes que el album?
Look at the mess we made tonight!

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 11 de Octubre de 2010, 06:50:12 pm »
una duda q yo tengo: tiene q salir el single necesariamente un par de meses antes que el album?

m... casi siempre es asi, el single siempre sale 1 mes y medio o 2 meses antes de la publicacion del disco... muy pocas veces sale el single tan cerca a la publicacion del disco...el motivo supongo que es para vender mas, que el single se vaya posicionando en los rankings y cuando este en la cima sacan el disco, supongo.. no estoy muy seguro de el motivo
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 07:01:23 pm por joe_thunder »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 12 de Octubre de 2010, 03:38:50 pm »
pues que saque ya al menos el puto single, aunque alomejor no esta ni echo conociendola.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1105 en: 14 de Octubre de 2010, 10:35:14 am »
ET Online: “Su nuevo disco saldrá en 2011″

Ésto dice en una parte de un artículo reciente, hablando de la entrevista que le cedió Avril a la revista Maxim Magazine.
Además de esto podemos ver que éste sitio web publica algunas cosas que Avril dijo en la revista, como por ejemplo: “Soy más vieja y más confortable con mi feminidad”. También declara que “la actitud y confianza” hacen a una mujer sexy.

Fuente: Avril-Rock

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 14 de Octubre de 2010, 12:01:03 pm »
Se veía venir, ya nada nos piya por sorpresa..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Liria

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 14 de Octubre de 2010, 03:34:09 pm »
He encontrado esto en Google Noticias:

"Con 26 años, Avril Lavigne  está a punto de lanzar su cuarta producción discográfica. “Estoy muy emocionada porque al fin está listo, después de dos años y medio de trabajo”, afirmó la cantante a la revista Maxim, mientras realizaba la sesión de fotos que ilustrará la portada de noviembre de la publicación.

La voz de éxitos como “Girlfriend” y “Hot” aparece en fotografías muy sensuales, con muy poca ropa y, en algunas, cubriendo su pecho con las manos.

El nuevo disco de Avril Lavigne contendrá 12 temas, en su mayoría compuestos por ella misma, bajo la supervisión del productor Alex Da Kid, quien trabajó con Eminem."

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #1108 en: 15 de Octubre de 2010, 02:38:38 am »
Normal que sea para 2011... y eso que iba a salir en septiembre de 2009...  dios mio y aun quedara un huevo apra oir algo de esta mujer... mientras el single el videoclip y demas.... podria filtrar algo, aunque sea B-Sides de Under My skin o TBDT... y menos mal que saco alice si no....

Desconectado avrilerodamnthing

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 16 de Octubre de 2010, 02:45:21 am »
pus ya nos hizo sperar de mas como con under my skin y alice