Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 232171 veces)

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1125 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:21:29 pm »
pues yo si me creo que tenga 36 canciones grabadas unas 13 seran del disco original acustico y no las oleremos nunca otras 10 seran B-sides y con suerte se filtraran 3 y lo que quede sera el asqueroso TBT 2 ¬¬
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:14:38 pm »
Avril has 36+ songs recorded

Si tantas canciones se rumorea que tiene, no sé qué le cuesta utilizar una sola para promocionar su tan esperado single. Al igual que tampoco creo que le cueste mucho elegir 12-15 para su nuevo álbum..

Avril Lavigne's new album is "One of Her Best"

Creo, aunque no estoy del todo segura, que también se dijo que "The Best Damn Thing", tal & como indica el título, sería su mejor álbum de estudio hasta el momento & ciertamente dejó muchísimo que desear en una artista como lo es (o era) Avril Lavigne.

AMÉN. Opino igual.
También grabó muchas canciones para Let Go y sólo incluyó 13... debería dejar de lado la m*erda y dejar canciones BUENAS. También tengo la ligera sospecha de que podría hacer un disco doble, la mitad con música de verdad y la otra mitad con "hey hey hey hey hey hey hey's" y tres acordes diferentes. O tal vez lanzar una parte uno y una parte dos.
...O, en el peor de los casos, que hiciera lo que dice Tkcito en el post anterior xD

Ya no estoy entusiasmado: ya es noviembre... UN AÑO DESPUÉS. Sólo tengo un poco de curiosidad de ver qué va a hacer Avril ahora... OJALÁ nos sorprendiera con un álbum como UMS, pero lo dudo bastante.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:06:07 am »
yo sigo pensando que lo único que tiene de esas 34 canciones son los puros títulos, ojalá la Ramona me calle la boca sacando un discaso excelente

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1128 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:28:46 am »
He aquí más RUMORES que he encontrado en otroa fan sites de Avril Lavigne:

Avril Lavigne quiere retrasar el lanzamiento de su single otra vez más:

"El primer sencillo, descrito por un amigo de la canadiense como “optimista pero profundo”, fue escrito por Alex Da Kid & Skylar Grey,
& está programado para ser lanzado en algún momento del próximo mes de noviembre, de acuerdo con la fuente.
Sin embargo, ésto no está confirmado del todo, ya que Avril Lavigne ha estado evadiendo ensayos últimamente
&, evidentemente, está presionando a la discográfica para posponer el lanzamiento del single hasta el próximo año 2011."

Avril Lavigne utilizará canciones de antes & después de su divorcio para el álbum:

“RCA & Avril Lavigne han estado en una guerra, cada uno de pie firme a sus propias visiones para el álbum de la cantante.
Sin embargo, ahora podemos confirmar que RCA ha recortado el presupuesto de su aún no terminado proximo album.
El álbum, que Avril ha declarado recientemente “terminado”,
 es una mezcla de canciones que Avril estuvo grabando previamente a su divorcio
 & las canciones que ella escribió con el dinero de Sony.
De acuerdo con uno de los mejores amigos de Avril que apareció previamente en un episodio de 'Pop Fiction':
"El álbum es uno de los mejores de Avril. Ella tiene una gran cantidad de material para utilizar,
pero, como que, su discográfica no está satisfecha con la falta de canciones para la radio en el álbum,
a pesar de eso ella ha estado trabajando en algunas durante los últimos meses.
Nosotros podemos informar de que nuestros amigos en L.A reportan que hay más de 36 temas grabados para el álbum,
pero Avril sólo va a utilizar 14 de las pistas para el álbum.”

RCA no recortará los gastos del nuevo disco:

Según afirma Bandaids, RCA no recortará los gastos del 4º álbum de Lavigne.
Ésto ha sido un rumor inventado por el blog 'Laboi'.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:03:15 am »
Cuanta sarta de contradicciones desde luego si me creo lo de la pila de canciones para utilizar y ahí hay cosas q ya se dijeron es todo lo q sabermos....   pues espero q ya quede poco pero un primer SINGLE para ahora no estaría TAN mal no veo pq tanto interés en atrasarlo, non capito non  8)

lo de TBDT 2 no lo veo viable, creo q ya no le pega demasiado sería previsible algún cambio de estilo....  esperemos a ver este MES ya como última salída para este año

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:16:30 am »
nuevo rumor

Nuevamente sale un rumor a la luz sobre el tan esperado 4 álbum de nuestra canadiense que ya tendría fecha de lanzamiento para Febrero de 2011, siguiendo la tradición de los lanzamiento en el primero semestre para mantener su debut en la música.  Mientras que el primer sencillo del álbum ha sido confirmado para noviembre y debe ser liberado en estas semanas el cual lleva el nombre de “Leit it Roll”, producido por Alex da Kid, también se confirma la colaboración para el nuevo álbum, Chantal Kreviazuk, con quien escribió casi la totalidad de su segundo álbum “Under Mu Skin”.

Lavigne no parece jugar, además contara con un equipo de productores de peso como “Da Kid, Max Martin, Dr. Luke, Chantal K. entre otros.

Cabe recordar nuevamente que esto solo puedo pasar por encima de un rumor. Espero que esta información se corrobore con el paso de los días.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:29:17 am »
Bah que título más feo.., Febrero? bueno podría ser pero ya dudo de todo... xD , con Chantal? ya eso no me lo creo..xDDDDDDD Espero que salga algo pronto, que se confirme algo oficialmente, que diga ella algo joder, DIOSSSSSSSSSS!!!!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 03 de Noviembre de 2010, 02:15:16 am »
lo de chantal seria muy ILOGICO
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 03 de Noviembre de 2010, 02:44:35 am »
Tal vez entre Lavigne y Krevizuk las cosas marchen bien pero no creo que Avril se aventure de nuevo con ella....

ahora yp sigo sin creerle nada a ese blog Laboi

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 03 de Noviembre de 2010, 04:45:35 am »
Oh, claro... con lo mucho que todos aman trabajar con sus ex-amigos, por quienes fueron acusados de plagio y demandados... Bien por Avril!

*sarcasmo*

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1135 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:18:40 am »
Lo de Chantal tiene que ser mentira, al igual que repetir con Dr Luke.
Esa información es falsa, más falso es que sale el single este mes, si fuera así Avril habría dicho algo aunque sea en su twitter y no estaría desaparecida como lo está.
Tampoco tiene sentido sacar single y meses después el album, es demasiado tiempo.

Yo estoy convencida de que el single sale el año que viene y cerca de primavera-verano el disco.
Avril no tiene prisa y es tan creída y tan famosa que sabe que no le van a quitar el contrato ni nada parecido.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 03 de Noviembre de 2010, 03:38:26 pm »
esto ya da puta risa, una cosa esqe lo programara pa noviembre del año pasao y luego lo retrasase, pero esqe en junio (cuando todos esperabamos el disco de los coj****) dijo que necesitaba un poco de tiempo mas, y ahi ya era de fijo qe ala vuelta del verano. pues no, qedaba un año mas por delante! porque a este puto paso esta claro qe asta primavera veranod el año q viene como dice vero happy no lo va a sacar
Look at the mess we made tonight!

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 03 de Noviembre de 2010, 04:21:34 pm »
La verdad es que a mi ya no me extraña nada de ella (una lastima), por que recordemos que el disco se esperaba hace un año y aun seguimos esperando y solo por el single, el album ya como que lo dejamos.
Yo algo que tengo claro es que hasta que no vea colgado el single en ileaks no me lo creere, ni aunque ella lo jure en su twiter o en facebook.
Y la verdad, no me extrañaria que RCA le recortara presupuesto al disco, con tanto retrasarlo ellos tambien sufren perdidas.
En fin, que como dice vero_happy esperemos hasta el año que viene.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 03 de Noviembre de 2010, 04:31:52 pm »
no veo el dia en que salga almenos el single.... que asco de mujer :(

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

sarailla

• Visitante
« Respuesta #1139 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:03:51 pm »
hola wenas!!! keria saber ke dia por fin se publika el nuevo cd de avril lavigne por favor avisarme bss