Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 232159 veces)

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1140 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:36:04 pm »
Ojalá alguien lo supiera xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1141 en: 04 de Noviembre de 2010, 01:41:48 pm »

Más información no confirmada sobre lo nuevo de Avril Lavigne:

El primer single será lanzado en noviembre de este año & llevará el nombre de “Let it roll”, el cual fue producido por Alex da Kid & escrito por la misma Avril Lavigne & una gran amiga suya, Chantal Kreviazuk, con la cual trabajo en varias canciones de su segundo album “Under My Skin”.

Con estas revelaciones, también se han dado a conocer algunas sorpresas & particularidades del nuevo álbum como dúos acompañados de estrellas de talento mundial moderno como Rihanna, Nelly Furtado, & una de las nuevas sensaciones estadounidenses, Bruno Mars.

*Nelly Furtado: La compatriota canadiense se divide la voz con una estrella del punk en el tema “Don’t Fade Away”, una balada fuerte, llena de guitarras en los coros junto con letras más maduras & muy emocionante. Avril la describe como la nueva “I’m With You”.

*Bruno Mars: Aparece en el dúo llamado “A Drink In London”. Cabe destacar que esta es posiblemente la producción más sofisticada que Lavigne haya presentado. Melodías instrumentales delgadas & fuertes con la ayuda de violines.

*Rihanna:
Como agradecimiento hacia Avril Lavigne por haber colaborado en el nuevo álbum de Rihanna, ésta aparece en la canción animada “Mary Jane”, un hit con coros que seguramente hará hervir la sangre.

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1142 en: 04 de Noviembre de 2010, 02:46:29 pm »
Tengo mis dudas sobre todo esto pero es raro que de repente salgan tantos rumores, quizá sí sale el single pronto. Pasó también con el divorcio de Avril, que comenzó con rumores...

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1143 en: 04 de Noviembre de 2010, 03:08:48 pm »
Esto que has posteado Kaku me suena mucho más a realidad....COMO MOLA! Asi que en Noviembre....mmmm, YA e noviembre. No deberia haber fecha especifica de lanzamiento?

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 04 de Noviembre de 2010, 03:55:41 pm »
ojalá y sea verdad.. pero lo veo crudo si no lo confirma ella en algun lado..

Edito, he encontrado esto en la web de avril argentina

``Ahora somos victimas de otro rumor acerca del primer single de Avril Lavigne, tentativamente, Let it Roll.
Se lanzó a la web más información acerca del single y las canciones del disco, pero aún siguen siendo considerados rumores ante la falta de confirmación oficial:
“El nuevo single del cuarto álbum fue producido por el hacedor de hits, Alex Da Kid y por eso será un éxito. Cualquiera que escuche la canción la amará.
Además, les puedo decir que Avril llegará a rapear en la canción (Un poco en el comienzo de la canción). La canción entera suena como Girlfriend (El pulso es el mismo).”

como Girlfriend? perdon?  :-[
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 04:01:24 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 04 de Noviembre de 2010, 03:59:46 pm »
noviembre... tal vez, pero no se, estamos a principios tenemos que esperar, pero si es así deberían de haber salido ya datos y fechas oficiales.

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 04 de Noviembre de 2010, 04:44:44 pm »
me parece genial la informacion de Kakku sinceramente me gusta mucho nelly furtado *___*

pero se nota que es un rumor es decir me suena un poco a falso no? Avril jamas metio una colaboracion en ninguno de sus discos anteriores me parece demasiado raro que de repente cuele 3 colaboraciones en un album... y lo de chantal... eso SI que me parece increible O_O es decir no usa day-dream y elimina de todos sus conciertos las canciones co-escritas con Chantal y ahora super amigas de nuevo y co-escribiendo en el nuevo album de Avril??? sinceramente no me lo puedo creer... ^^U
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:12:08 pm »
yo no me creo nada de nada, por mucho rumor que sea al menos tendriamos alguna filtracion nueva como ocurrio con TBDT, y aun no hay no filtraciones ni nada, y eso de las colaboraciones, estoy de acuerdo con Tkcito, nunca ha tenido colaboraciones y en este album las quiere tener todas de golpe, no me cuadra.

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:17:44 am »
eso de las colaboraciones no m lo creo en absoluuuuuto
lo unico que saco bueno de todos estos rumores esque cuando empiezan a salir muchos rumores es cuando esta apunto de pasar algo... pero enfin que a estas alturas...
podriais cambiar el titulo por Nuevo album para el siglo 21 que seria mas apropiado
Look at the mess we made tonight!

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:57:24 am »
no si reirme, llorar.... pero estos rumores se me hacen falsos....
¿desde cuando la relación con Chantal vuelve a ser buena para volver a componer juntas?
Coincido con lo de las colaboraciones que me parecen muchas para un disco de ella... Avril no acostumbra a colaborar a "duetos" en sus temas, si acaso ese horrible remix de Girlfriend.

punto 2, Avril sabe que si saca un "Girlfriend 2" su carrera se irá a un pozo sin fondo, ¿desde cuando repetirse le ha funcionado a un artista? las tendencias cambian......este plano musical ya no está para hey hey you you, si saca algo así su tema pasará desapercibido, dudo mucho que pegue ese tema cuando la gaga saque su single (yo dudo que saque algo en lo que queda del año y el disco de gaga sale el próximo año).....

solo espero que esto quede en puros rumores

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1150 en: 05 de Noviembre de 2010, 05:11:54 am »
Buah, todo eso tiene pinta de rumores, con más que dudosas fuentes. No me creo nada.

En las últimas horas por cierto, han salido diversas informaciones interesantes sobre el disco.

La primera de ellas es que un usuario de Bandaids ha podido hablar con Pharrell Williams, con el que se dijo que había trabajado con Avril allá por Julio/Agosto. El encuentro se produjo en una firma de discos de N.E.R.D., el grupo de Pharell, y según ese usuario, Williams le pudo confirmar que había trabajado juntos y que el material era bueno, pero el guardia de seguridad se lo llevó antes de poder profundizar más.

Aquí el hilo en Bandaids http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-underground/1098851-working-pharrell.html

Por otra parte, Dr. Luke ha confirmado que NO ha trabajado en el disco, después de que salieron algunos rumores de que estaba trabajando con ella.

"La gente sigue preguntándome, así que allá va: NO trabajé en el nuevo disco de Avril. No obstante, oí su material y hay canciones realmente buenas"

http://twitter.com/#!/TheDoctorLuke/status/359850219405312

Bueno, para mi estaba claro que no habían trabajado juntos, pero siempre es un alivio que el propio Luke lo confirme.  ;)

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 08:44:32 am por jacklavigne »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 05 de Noviembre de 2010, 06:19:26 am »
GRACIAS AL CIELO... No Dr. Luke!!!
Hagamos una fiesta!! :D :D :D :D
Esas son grandes noticias.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:57:46 pm »
si ya todos han oido el disco, que le cuesta dar la fecha de lanzamiento. eso es lo que nunca he podido entender
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 05 de Noviembre de 2010, 06:15:12 pm »
m............ ahora si son muchos rumores, eso siempre pasa antes de que acontesca verdaderamente algo, ahh... y no creo que vayan a haber tantos duos pero ojala que por lo menos la colaboracion con nelly furtado sea cierto..

Desconectado EdeLbel

• Mother Fuckin' Princess
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 05 de Noviembre de 2010, 06:21:12 pm »
vale .. si eso de los duos es verdad ... la ha cagado !! pero que pasa !? que ahora tiene que depender de otros cantes poperos y comerciales sin apenas mensaje para poder sacar su carrera a delante?! O.O flipo ... espero que no sea cierto T.T
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...