Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 232206 veces)

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1155 en: 05 de Noviembre de 2010, 07:47:07 pm »
lo de Dr.Lucke estaba cantado, y podemos sumar uno mas a la lista de los que han escuchado ya su supuestamente terminado disco....todo dios menos los que lo vamos a comprar, tssss, que maja la tia.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:33:17 pm »
avril, por favor, te pido que saques el single este mes, escuchanos alla donde quiera dios que estes, sino te deseo una gran resaca en la que no te puedas mover de la cama en dias, gracias.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:39:47 am »
Yo creo que esto de decir que lo han ecuchado y es muy bueno, es un pacto al que han llegado todos con Avril..para darnos esperanzas y "tranquilizarnos" de alguna manera...aunque eso nos vuelve más locos xDD bah...no creo nada hasta que llegue el día en que esta chica saque algo de música otravez...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado martuki-loka

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:09:15 pm »
iio creo k si tantas personas lo dicen sera por algo....esperemos k sea verda y el single salga este mess io con eso me doy un canto en los dientes jeje la esperanza es lo ultimo k se pierde jeje o eso dicen jajja
avrill saca algooo yaaa!!!!
>>[crazy]<<

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 06 de Noviembre de 2010, 04:31:24 pm »
es una estrategia comercial como ya dije en su dia coñe XD esk es muy simple si haces un disco nuevo no vas a decir:

Mis trabajos anteriores son mucho mejores pero sigan comprando mi nuevo album aun que este no tenga la calidad de los anteriores

es que es de logica coñe todo el mundo va a decir que el disco es la polla y mas si son amigos de avril XD y como ya se a comentado antes Evan Avril Bucht Walker and company tambien comentaron lo mismo de TBDT (que era el mejor disco de Avril hasta la fecha) y vale que TBDT tampoco es el peor disco del mundo pero el mejor disco de Avril NI DE COÑA
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 04:35:17 pm por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:14:22 am »
joder pero generalmente no insisten tanto ademas no me kites la ilusion ¬¬ XD
>>[crazy]<<

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:07:20 pm »
ajajajjaj dios mio, esta noche he soñado que avril lavigne daba a conocer 4 de sus canciones del disco, o que paso mucho tiempo en esta pagina, o que estoy obsesionada ya xDDDDDD. Me acuerdo que una de ellas era estilo miley cyrus xDDD

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 07 de Noviembre de 2010, 02:57:58 pm »
no jodas!!! ostias prefiero k tu sueño no se haga realidad kita kita k no sea estillo de la hanna montana x dioss nooo
>>[crazy]<<

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 07 de Noviembre de 2010, 03:52:43 pm »
menos mal que dicen que cuando cuentas lo que has soñado estos no se hacen realidad, puffff, xk si no yo me daba un tiro jajaja.
bueno, pues vamos a terminar ya la primera semana de noviembre y esta chica lo unico que ha hecho es irse a cenar con su novio.....para cuando el single??

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:24:25 pm »
joder pero generalmente no insisten tanto ademas no me kites la ilusion ¬¬ XD

en serio Martuki... si que insistieron tanto yo lo recuerdo... por eso es mejor no hacerse ilusiones con esos comentarios -_-

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 12:17:26 am por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 07 de Noviembre de 2010, 06:25:05 pm »
pd: y esto ya va en general para todo el foro ^^U hoy cual a sido mi sorpresa al meterme en Avrilspain y encontrarme otro -1 en mi karma... sinceramente ¿por que? XD es decir no e faltado el respeto a nadie yo no se a que coño viene poner -1 al tun tun (ya se que no hay normas con el karma pero joder creo que todos tenemos mas de 10 años por aqui) y lo que mas me molesta de esto es que no se por que comentario me lo an puesto ni quien me lo a puesto (cuando en otras web me viene quien me a puesto el comentario y el comentario en cuestion) y que bueno que es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano... pero estoy SEGURO de que el gracisosillo no va a tener los cojones de ponerle un -1 a Vita and company ^^U yo al menos tengo la conciencia tranquila de que no e puesto un -1 en la vida por que hacerlo sin ningun motivo me parece una gilipollez pero bueno si el que me a puesto el -1 tiene los cojones de dar la cara me gustaria que me indicase (por privado para no hacer spam) cual a sido el comentario que tanto lo a sacado de sus casillas

a mi me gustaria saber quien me puso mi unico +1 xD xD o por lo menos saber por cual de mis comentarios fue que gane ese +1!!!...
aunque sospecho que fue avrilnat que me puso el +1 porque lo apoye al decir que la musica ochentera no es igual a la de ahora :P (no recuerdo en que tema fue, creo que fue en el de la entrevista de maxim).... si no es avrilnat, pues nose quien me habra puesto mi +1 -.-
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 06:26:28 pm por joe_thunder »

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 07 de Noviembre de 2010, 06:42:57 pm »
U.U k pesimistas soys todos coñi.....pos yo te digo k no k en otras ocasiones no insistian tanto u.u
>>[crazy]<<

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 07 de Noviembre de 2010, 07:08:10 pm »
sacado de avrilbandaids.

"Aunque Avril Lavigne ha de notificar a sus fans en nada que ver con su cuarto álbum, sus productores parecen estar abriendo sobre el récord del año con retraso. Pharrell Williams abrió confirmando que se había producido y escrito en el próximo disco de Avril Lavigne, que se cita como "WRAPPED" (envuelto). Pharrell dijo en un comentario que el material era "realmente bueno". Estamos muy contentos! Gracias a Pharrell por darnos alguna información sobre el álbum!"

y....

"Otro amigo de Avril Lavigne ha escrito un comentario en su cuarto álbum. El Dr. Lucas quien co-escribió el sencillo "Girlfriend" y produjo su single 'Hot', confirmó que él no trabajó en el próximo disco de Avril. Lucas, al trabajar con Avril fue duramente criticado por los medios de comunicación y los aficionados, lo que podría reflexionar sobre la razón, Avril decidió no incluir a Lucas en su próximo disco. Lucas decidió añadir en un comentario positivo diciendo, "oí sus cosas y hay canciones muy grandes"

lo de siempre, chorradas :)
mientras tanto nuestra querida avril, cenando y yendose de fiesta con su novio:

Avril Lavinge and Brody Jenner @ Boa
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 07:14:41 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1168 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:19:53 pm »
hoy cual a sido mi sorpresa al meterme en Avrilspain y encontrarme otro -1 en mi karma... sinceramente ¿por que? XD es decir no e faltado el respeto a nadie yo no se a que coño viene poner -1 al tun tun

Si te sirve de consuelo a mí hace tiempo el mismo usuario cuyo nombre no voy a dar para no entrar en drama, me dió varios -1 simplemente porque lo bloqueé en AvrilSpain ya que me sentía acosadaa con sus cientos de MPs diarios, llamadas telefónicas, SMS, mensajes instantáneos de Messenger, correos electrónicos & anécdotas en Facebook. Todos mis puntos (Tanto positivos como negativos) fueron restados a 0. Sin embargo, hace unos días le envié yo un MP a ese mismo miembro ya que había decidido desbloquearlo siempre & cuando no me agobiase & para mi sorpresa me volvió a dar un -1 por estar en desacuerdo conmigo en un tema que como véis no tiene que ver ni con el foro ni Avril Lavigne. ¿Cómo supe que fue ese usuario? No sólo porque lo sospechaba (Ya dice el refrán "piensa mal & acertarás"), sino porque además ese usuario me lo confesó unos días después por mensajería privada.

pero estoy SEGURO de que el gracisosillo no va a tener los cojones de ponerle un -1 a Vita and company

Te equivocas, a una de las moderadoras concretamente a Keid, alguien ha debido de darle un voto negativo pues viendo su perfil aparece un -1. Los usuarios "normales" no podemos ver quién nos vota pero si no me equivoco, los administradores sí que tienen ese poder, cosa que no debía saber quien dió esa votación a esta miembro del staff.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En algunos aspectos me gusta más la opción "Gracias" que teníamos en el antiguo foro porque así sólo te votaban por algo positivo & si no, te quedabas tal cual, con una valoración neutra sobre ti & no negativa como es el caso de la opción "Castigar" de esta nueva versión del foro. Pero bueno, que no quiero desviar el hilo de este tema que trata del próximo álbum de estudio de Avril Lavigne.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:33:27 pm »
Bah...no hagas caso Tkcito, yo mismo tengo -3 y me da bastante igual eso..xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/