hoy cual a sido mi sorpresa al meterme en Avrilspain y encontrarme otro -1 en mi karma... sinceramente ¿por que? XD es decir no e faltado el respeto a nadie yo no se a que coño viene poner -1 al tun tun
Si te sirve de consuelo a mí hace tiempo el mismo usuario cuyo nombre no voy a dar para no entrar en drama, me dió varios -1 simplemente porque lo bloqueé en AvrilSpain ya que me sentía acosadaa con sus cientos de MPs diarios, llamadas telefónicas, SMS, mensajes instantáneos de Messenger, correos electrónicos & anécdotas en Facebook. Todos mis puntos
(Tanto positivos como negativos) fueron restados a 0. Sin embargo, hace unos días le envié yo un MP a ese mismo miembro ya que había decidido desbloquearlo siempre & cuando no me agobiase & para mi sorpresa me volvió a dar un -1 por estar en desacuerdo conmigo en un tema que como véis no tiene que ver ni con el foro ni Avril Lavigne. ¿Cómo supe que fue ese usuario? No sólo porque lo sospechaba
(Ya dice el refrán "piensa mal & acertarás"), sino porque además ese usuario me lo confesó unos días después por mensajería privada.
pero estoy SEGURO de que el gracisosillo no va a tener los cojones de ponerle un -1 a Vita and company
Te equivocas, a una de las moderadoras concretamente a
Keid, alguien ha debido de darle un voto negativo pues viendo su perfil aparece un -1. Los usuarios
"normales" no podemos ver quién nos vota pero si no me equivoco, los administradores sí que tienen ese poder, cosa que no debía saber quien dió esa votación a esta miembro del staff.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En algunos aspectos me gusta más la opción
"Gracias" que teníamos en el antiguo foro porque así sólo te votaban por algo positivo & si no, te quedabas tal cual, con una valoración neutra sobre ti & no negativa como es el caso de la opción
"Castigar" de esta nueva versión del foro. Pero bueno, que no quiero desviar el hilo de este tema que trata del próximo álbum de estudio de Avril Lavigne.