Las cosas claras y el chocolate espeso. Ya ha quedado claro quien ha tenido la principal culpa del retraso del disco: la puñetera discográfica. Ellos querían electro-mierda a lo Kesha , solo para vender y ganar dinero. Sin embargo, Avril ha luchado un año entero por lo que creia y demuestra que, a pesar de todo, la música es lo que más le importa y que luchará lo haga falta por sacar adelante lo que cree.
Esta es una situación que recuerda un tanto a cuando firmó por Arista allá por 2000/1 y también tuvo problemas con su discográfica porque querían obligarla a sacar un tipo de música que no quería. Estuvo a punto de ser despedida y todo, y al final tuvo que pasar por las manos de The Matrix para que la discográfica se quedara contenta.
Y ese primer single lo ha hecho para satisfacer a la discográfica. Soy abierto de mente y tras ver como casi le joden la carrera teniendole el disco "parado" un año, me importa más bien poco lo pop que sea, aunque habrá que ver la definición de pop a la que sea adapta. Me parece más importante que saque el disco que ella ha querido (casi en su totalidad), que el primer single sea un poco más comercial y menos personal.
Algunos se temían cambios radicales en el disco y no ha sido para nada así. Avril vuelve a decir que es su disco más personal, que ha escrito ella sola, que ha producido. Casi nada ha cambiado. Podríamos haber tenido este disco hace un año o así, pero la puta discográfica y sus ansias de dinero no lo han permitido. Gracias por todo e iros a la mierda, RCA.
Y sobre su "silencio" sobre el disco este año, creo que, viendo la situación en la que estaba, se le puede perdonar. Yo al menos desde este momento lo hago, ha tenido que aguantar toda la "mierda burocrática" y no debe haber sido fácil. Y encima con los fans dudando de ella y criticándola por su vida personal. No ha debido ser un año fácil para ella, pero ahora el disco está terminado y en Enero vamos a tener nuevo single y disco probablemente en Marzo.
Se acabó la "pesadilla", tanto para ella como para nosotros. Gracias por aclararlo todo Avril, más vale tarde que nunca. Siempre has tenido mi apoyo, pero a partir de ahora muchisimo más.