Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Para mi estaba claro que RCA no iba a lanzar el disco hasta Marzo, después de que lo de Noviembre no fructificó. Enero y Febrero no son buenos meses para lanzar discos, con lo que Marzo era la primera opción, y viendo todos los retrasos que ha habido y que por fin la discográfica le ha dejado sacarlo, pues les interesa sacarlos en el primer mes que pueda ser bueno comercialmente.

Pero bueno, Avril va a estar promocionando el single durante todo enero y febrero, y es probable que vayamos teniendo más información sobre el disco en esos meses a través de entrevistas, reviews de medios especializados y quizás con suerte algún blog más de Avril. Y si hace conciertos de promoción, es posible que oigamos alguna canción nueva antes de que salga/filtre el disco.

Además, el hecho de que vaya a actuar en víspera de Año Nuevo, como hizo allá por 2003, deja claro para mi que esta ya es la definitiva. Durante estos meses a la espera del lanzamiento empezara la promoción para preparar el regreso, esperemos triunfal, de nuestra Avril. Espero que ya que casi le joden el disco, al menos la discográfica le haga una buena promoción...

nixlavigne

cual es el asombro de que el disco salga en marzo? es lo mas normallll

si el single sale en enero, el disco en marzo

no armen tanto escandalo xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

joe_thunder

ya me lo esperaba... -.-

si el single es en enero... resultaba mas que OBVIO que el disco se liberaria un mes y medio o dos meses despues

AbbeyRock

Según la noticia de la presentación de Avie el 31 de Diciembre en Dick Clark's New Year's Rockin' es relamente Oficial que cante el nuevo single? o simplemente que hará una presentación XDD' ?
No quiero ilusionarme U________U'

MontseXDDD

Cita de: jacklavigne en 22 de Noviembre de 2010, 07:23:13 PM
Para mi estaba claro que RCA no iba a lanzar el disco hasta Marzo, después de que lo de Noviembre no fructificó. Enero y Febrero no son buenos meses para lanzar discos, con lo que Marzo era la primera opción, y viendo todos los retrasos que ha habido y que por fin la discográfica le ha dejado sacarlo, pues les interesa sacarlos en el primer mes que pueda ser bueno comercialmente.

Pero bueno, Avril va a estar promocionando el single durante todo enero y febrero, y es probable que vayamos teniendo más información sobre el disco en esos meses a través de entrevistas, reviews de medios especializados y quizás con suerte algún blog más de Avril. Y si hace conciertos de promoción, es posible que oigamos alguna canción nueva antes de que salga/filtre el disco.

Además, el hecho de que vaya a actuar en víspera de Año Nuevo, como hizo allá por 2003, deja claro para mi que esta ya es la definitiva. Durante estos meses a la espera del lanzamiento empezara la promoción para preparar el regreso, esperemos triunfal, de nuestra Avril. Espero que ya que casi le joden el disco, al menos la discográfica le haga una buena promoción...

Me da a mi que la RCA no le haran buena promoción :(

Esto es lo que decía Ryan a traves su twitter:

-U got it, just booked her on my new years showRT on abc @AnthonyP3ro: @RCAPromo @RyanSeacrest why are you not giving Avril Lavigne any promo.
-Lo tienen, acabo de reservarla para mi show de año nuevo en ABC, RCAPromo, @AnthonyP3ro: @RCAPromo @RyanSeacrest porque no le estan dando promocion a Avril Lavigne.

jacklavigne

Pues chicos, ya tenemos por fin el nombre del disco. El 4º disco de estudio de Avril Lavigne se llamará "Goodbye Lullaby", lo ha confirmado en una entrevista a Reuters durante los AMA

Avril Lavigne - Entrevista Reuters, AMA [21.11.2010]

Avril a partir del minuto 0:53

Por cierto, que al principio creia que decía "The Bad Lullaby", he tenido que verlo varias veces para ver que era "Goodbye" xD

andytrasc

ehh ehh! suena interesante! :D a ver si empieza a soltar títulos de canciones!

que se referirá a "adiós a la canción de cuna" como en plan adiós a la inocencia o a algo como "canción de cuna de despedida"??? es decir, "adiós, canción de cuna" o "canción de cuna de adiós" uoooohh
Look at the mess we made tonight!

vero_happy

Traduccion:

"Mi nuevo single se llama Whats the Hell y saldrá en Enero,  y mi album saldrá en Marzo se llama Goodbye Lullaby, es muy emocionante! He estado en casa durante 2 años trabajando en él, mi disco llevaba terminado un tiempo... Grabaré el videoclip en una semana... estoy muy feliz! "

Yo creo que el título del disco (que tambien me cuesta mucho entender) se refiere a lo de que es más madura, que ella ya se despide de las cosas infantiles. No suena mal, estoy intrigada.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

GirlRock

Me encanta!!!! x fin algo maduro!!!! aiii estoy deseando ver el photoshoot del disco!!!!! ojalá vuelva a tener la calidad del de UMS, esa sesión es insuperable!!!! aiii k nervios!!!!!!!!!!

Aleks

me gustaa! :) suena maduro, diferente.... ais! que ganas ya de el maldito single

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

Uoooooooooo! Me encanta el titulo!
Solo espero que en el videoclip se empiece a tirar de los pelos hasta arrancarse esa "inocencia" que le queda por decir adios, que se refleja como mechita rosa en el pelo...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

estoy leyendo por ahi que puede que diga "the bad lullaby" no "goodbye lullaby". Como confirmarlo?

jacklavigne

Si, está habiendo cierta confusión, pero es sobre todo en gente que no tiene inglés como primera lengua, pero en Bandaids varios usuarios nativos ya han confirmado que oyen "Goodbye". Al principio no está claro, pero si fuera "bad" se escucharía la "d", y yo personalmente no la escucho. Estaría bien que Avril lo confirmara mediante un tweet o algo xD

AvrilLucy

Yo oigo las dos cosas jajaja pero mas lo de 'the bad lullaby'