Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

MontseXDDD

yo tambien penasaba que diecia bad lullaby XD

Me gusta el titulo del album :)

Estoy con ganas de scuchar Ya El 4tº album :)

nixlavigne

vaya me gusta el titulo, estoy super intrigado de oir... seguro sera un buen material

siento las mismas emociones cuando decia en el 2005 la amo xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

Cita de: jacklavigne en 26 de Noviembre de 2010, 06:55:56 PM
Pues chicos, ya tenemos por fin el nombre del disco. El 4º disco de estudio de Avril Lavigne se llamará "Goodbye Lullaby", lo ha confirmado en una entrevista a Reuters durante los AMA

Avril Lavigne - Entrevista Reuters, AMA [21.11.2010]

Avril a partir del minuto 0:53

Por cierto, que al principio creia que decía "The Bad Lullaby", he tenido que verlo varias veces para ver que era "Goodbye" xD

Me alegro q haya salido esto por lo menos en este mes de Noviembre por que lo esperaba a mí me ha recordado a The Cure como título y no lo veo muy maduro me da la impresión q será muy a su manera solo falta un mes para Navidad así que creo que irán saliendo más cosas volando contrasta un poco con Whats the Hell pero queda mejor   ;)   :o 

Raffa

Joder no!? Y yo que pensaba que dominaba el inglés de puta madre...xD Pués yo si oigo la "b" parece que diga "the bad" pero bueno, me gusta el título de las dos maneras, tiene buena pinta! me despierta la curiosidad... Esta mujer, cuando le da por pronunciar mal y deprisa no hay quien se entere..jajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

*RuBeN*aVrIl*

Porfin tenemos el título! Muero de ganas por ver el photoshot, me tiene intrigadísimo!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

nerei

Pues despues de ponerlo 450.000 veces, he podido escuchar el "goodbye", pero lo he escuchado xDD
Ichhhh! que iluuu! que ganas de que salga ya!! y el video ya preonto!! ya vamos a estar cantando "What the Hell" xDD

MjHm

me gusta mucho el titulo del nuevo disco, me da buenas vibraciones =).

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

geescreams

Aleluya! por fin tenemos el nombre de su voz, me encanta el nombre,
me da una buena impresión el disco.

Vita

yo entiendo "the bad mucho mas claro que "goodbye" O_o

ojú, lo que me estoy rallando dandole pa atrás al video xDDDD

Whatever...me gusta más "goodbye" que "the bad". pero weno...mucho mejor que "the best damn thing" sea cmo sea

santilavigne

ami me gusta muxo el titulo, tanto si es goodbye como si es the bad jajaj mola muxo el nombre, me parece un titulo muy avrilero en sus incios, me da buena pinta, y estoy deseando oir el single el dia 31 de diciembre cantandolo ella en directo^^

nerei

Tu y todos!! Por fin da frutos nuestra espera! ^^ xDDD

andytrasc

Look at the mess we made tonight!

AbbeyRock

vaya pues que grandes noticias! :DDD' Me encanta el nombre (si es que es GoodBye XDD') sino el otro me da no se qué...pero da igual!

El facebook no es oficial, sino no pondrían semejante foto de Avie como perfil XDDD'

Jimmy

Dice "Goodbye", rápidamente, con su casi inexistente acento canadiense xD  :D

Me encanta ese título. Suena tan opuesto a TBDT... esperemos que así sea.
AL FIN, después de AÑOS de espera, sabemos cómo se llamará su álbum. Este es un momento histórico.

Por cierto, soy yo o Avril no se ve muy entusiasmada?
En otra de las entrevistas habla más de Abbey Dawn, su fundación y lo demás... y luego, sólo dice "oh, yes... my new single is called What The Hell"
Y en esta, tampoco se ve muy emocionada. Tal vez al final, el álbum sí será algo "hecho" por la discográfica y no por Avril. Tal vez por eso escribió ese mensaje hablando de la individualidad en su página; por que estaba molesta y ahora tiene que promocionar algo que ella no quería hacer... pero quién sabe. Tal vez sólo es su manera habitual de ser cuando se trata de los fans xD

AbbeyRock

Sí se le notó algo apagada, como si se perdiera en sus zapatos XDDD'

Aquí una promo NO-OFICIAL del CD, solo para animarnos en lo crucial que fué saber el nombre XDDD'
Esta algo echa a la carrera, espero os guste: