Main Menu

Que es eso de Talifan??????

Iniciado por siempre sere diferente, 28 de Julio de 2009, 11:43:58 AM

« anterior - próximo »

siempre sere diferente

Hola haber si me aclarais esta duda es cuando yo escribo algo en el foro debajo de mi nick pone:Talifan y dos barritas debajo una verde y otra rosa al principio no le di importancia pero despues vi que mucha gente tenia el nombre de una cancion de Avril queria saber que es lo de talifan si lo puedo cambiar de alguna forma y que significan las barritas(la roja y la verde)
Gracias por la ayuda.



KAKUandJOEY

#1
A la palabra que sale bajo tu nick o nombre de usuario con el que te registraste se le llama "rango" & está relacionado con el número de mensajes que has posteado en el foro & cambia a medida que tu número de post aumenta.

& respecto al significado "talifán", sería algo como el <(Incluso cuando mete la pata hasta al fondo) sigue obsesionado con que esa acción es "perfecta" puesto que Lavigne en sí es perfecta>>.

siempre sere diferente

Joder quiero quiterme esto de talifan enseguida jejejeje



KAKUandJOEY

Cita de: siempre sere diferente;145129Joder quiero quiterme esto de talifan enseguida jejejeje

Pues creo que tú mismo no puedes cambiarlo o quitártelo, solamente los moderadores/administradores pero no te preocupes, cambiará automáticamente una vez hayas participado en el foro durante un largo tiempo :)

Engel

Cita de: siempre sere diferente;145129Joder quiero quiterme esto de talifan enseguida jejejeje

No creo que sea tan grave el asunto xD.



vero_happy

solo se cambia cuando tengas más rango, asi que a postar más en el foro :p



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

converse_182

Cita de: KAKUandJOEY;145128A la palabra que sale bajo tu nick o nombre de usuario con el que te registraste se le llama "rango" & está relacionado con el número de mensajes que has posteado en el foro & cambia a medida que tu número de post aumenta.

& respecto al significado "talifán", sería algo como el <(Incluso cuando mete la pata hasta al fondo) sigue obsesionado con que esa acción es "perfecta" puesto que Lavigne en sí es perfecta>>.

sip más o menso viene a decir eso
es una "broma" que si no me equivoco se la invento joey hace  bastante tiempo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

siempre sere diferente

Bueno pues tendre que ponerme manos a la obra jejeje gracias por explicarme lo que era.



Axlette

Cita de: converse_182;145146sip más o menso viene a decir eso
es una "broma" que si no me equivoco se la invento joey hace  bastante tiempo

Nah, el primero en decir Talifán por acá, fue NoeliO... Joey nos trajo 'hamigo' y 'hamor' xD


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

Esas son las ''palabras'' importantes en el foro. :icon_lol: asi que no te asustes...






KAKUandJOEY

Cita de: Axlette;145150el primero en decir Talifán por acá, fue NoeliO
¿Te refieres a "Noel_Also_Rocks"?

Fuese quien fuese el creador de dicho término, el caso es que "talifán" es totalmente made in AvrilSpain.com & su significado, arriba está:)

Axlette

Cita de: KAKUandJOEY;145160¿Te refieres a "Noel_Also_Rocks"?

Fuese quien fuese el creador de dicho término, el caso es que "talifán" es totalmente made in AvrilSpain.com & su significado, arriba está:)

Exactamente a el me refiero, y luego Joey le hizo una definición estilo DRAE q me gustó mucho, llegó a tenerla en su firma alguna vez, pero no la recuerdo bien como para citarla xD


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

Habia otra frase creo q era asi: ''avril-alqa-aids'' :icon_lol: xDD






Axlette

Cita de: Vice_Rock;145172Habia otra frase creo q era asi: ''avril-alqa-aids'' :icon_lol: xDD

Tambien de NoeliO ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nur

Cita de: converse_182es una "broma" que si no me equivoco se la invento joey hace bastante tiempo

Cita de: Axlette;145150Nah, el primero en decir Talifán por acá, fue NoeliO... Joey nos trajo 'hamigo' y 'hamor' xD

ala! quitenle el merito a noel y aqui arde troya! XD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]