Main Menu

Abbey Dawn Show - Fashion Week 2009, New York 09.14.09

Iniciado por jacklavigne, 15 de Septiembre de 2009, 04:45:57 AM

« anterior - próximo »

Nana

Acaba de salir en antena 3. No han dicho mucho... Yo nose como la han dejado presentarlo ahi... es como un desfile de pimkie ._.

AvrilLucy

que guapa estaba! el vestido me encanta, y sale muy guapa con el pelo echado para atras que aparece asi en los ensayos creo que son,
la ropa normal, es mucho colorido y todo ahi mezclado no me gusta mucho
y me encanta el maquillaje

jacklavigne

Cita de: KAKUandJOEY;146416& además, que no sean rubias para que solamente ella destaque entre la multitud.

En este caso si que había varias rubias :icon_lol:

Cita de: Nana;146418Acaba de salir en antena 3. No han dicho mucho... Yo nose como la han dejado presentarlo ahi... es como un desfile de pimkie ._.

El día que lo presentó ella era un dia para diseñadores/colecciones más "alternativas", ni mucho menos era de las colecciones más importantes, y salió de las últimas dentro de la semana de moda. Aunque no está mal que salga ahí, es una buena oportunidad para darse a conocer en el mundillo. Ya podrá ir mejorando y cambiando diseños, adaptandolos a un público más adulto, ya que esto iba a dirigido más un poco a ñinas y adolescentes hasta 20 años, aunque algunas prendas no quita que se las pueda poner alguna 20añera. Poco a poco. Además, se la veia muy feliz y disfrutando de lo que hacía y eso me gusta, aparte de que los diseños me atraigan o no, que algunos más o otros menos...

lauriya

Ella está espectacularmente guapa, pero las modelos son bastante anoréxicas, cosa que me parece fatal..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

nixlavigne

avril me mata cuando se vesti, peina, y maquilla asi, el peinado de la bola me encanta y sus labios rojos y esos ojos azules que le resaltan demasiado

la amo :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

Yo también lo vi en el telediario de Antena 3 por la noche, escucho al Matias Prats: La cantante Avril LaviÑÑÑÑe xDDDD dios que mal lo pronuncian...y miré pero solo salió el desfile yo esperaba verla a ella...xD
Y a mi también me parece fatal que las modelos sean tan degaldas..que asco..Avril, espectacular.

PD: Comentaron la noticia en los 40 (que exagerados ni que fuera ahora con vestidos siempre..sigue teniendo converse y de todo!!xDDD) :

http://www.los40.com/articulo/noticias/Avril-Lavigne-deja-lado-zapatillas-apunta-glam/l40actn01/20090917l40l40not_1/Tes
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

KAKUandJOEY

Cita de: jacklavigne;146423En este caso si que había varias rubias :icon_lol:
El ejemplo de "la rubias" lo di refiriéndome a su petición en este último tour ;)

Vita

Por favor, verwenza me daria ir a conocer a Avril asi:

Raffa

AAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!Maaaaaaaadre miaaa que horror!! es The best damn Avril mutada!!!! xDDDDD dios esta chica se quedo estancada en ese disco...xD seguro que surgió con este último cd...por dios si ni Avril va ya así no se ha enterado...jajajaja dios mio que miedo me da...a saber que está pensando Avril:vaya fan lunática que tengo a mi lado....jajajajajajajja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

dios, vergüenza es poco! y anda que es una niña o algo :S
Que guapa me parece Avril después de ver a sus clones xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

Cita de: Vita;146449Por favor, verwenza me daria ir a conocer a Avril asi
¿Vergüenza, por qué? xD

jacklavigne

Cita de: KAKUandJOEY;146445El ejemplo de "la rubias" lo di refiriéndome a su petición en este último tour ;)

Ya lo sé, por eso dije que esta vez había otras rubias, no se repitió lo de entonces :icon_lol:

Nana

Cita de: jacklavigne;146423El día que lo presentó ella era un dia para diseñadores/colecciones más "alternativas", ni mucho menos era de las colecciones más importantes, y salió de las últimas dentro de la semana de moda. Aunque no está mal que salga ahí, es una buena oportunidad para darse a conocer en el mundillo. Ya podrá ir mejorando y cambiando diseños, adaptandolos a un público más adulto, ya que esto iba a dirigido más un poco a ñinas y adolescentes hasta 20 años, aunque algunas prendas no quita que se las pueda poner alguna 20añera. Poco a poco. Además, se la veia muy feliz y disfrutando de lo que hacía y eso me gusta, aparte de que los diseños me atraigan o no, que algunos más o otros menos...

Eso es lógico pero no es normal que dejaran presentar allí. Normalmente se hacen desfiles de jovenes promesas, cosas innovadoras, que llamen la atencion y desfiles-espectaculo. Mientras que lo suyo es de lo mas normal del mundo y utlizar una fecha como esa para enseñar algo asi... :confused:

lauriya

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

KAKUandJOEY

Definitivamente Avril sólamente se rodea de frikis, si es que algunas de las fotografías no tienen desperdicio xD

*Vaya cara de horror lleva este tío & a la pava la han cosido a puñetazos:

*La abuela Lavigne:

*Esta niña da más miedo que Linda Blair en "El exorcista":

*La wannabe-Lavigne-talifán huesuda:

*Y pa' finalizar Lavigne enseñando to'l sujetador: