Main Menu

Avril y Deryck se separan

Iniciado por Vita, 18 de Septiembre de 2009, 02:26:01 AM

« anterior - próximo »

Vita

http://img33.imageshack.us/img33/9809/ruptura.jpg" width="100" height="100" border="0" align="left" style="margin-right:10px;margin-bottom:10px;" align="left" />Habrá a muchos fans que les alegre la siguiente noticia y a otros muchos les entristezca pero la cosa esta confirmada: Avril Lavigne y su marido Deryck Whibley se separan después de 4 años de matrimonio.
La noticia ha dejado en shock a todos los seguidores de los artistas que hasta el momento la última noticia que teniamos era que estaban trabajando juntos en el disco de Lavigne. Al parecer de hecho, la relación post matrimonial será amistosa asi que les deseamos lo mejor a ambos. Tal vez por eso ahora, comprendemos que el 4º trabajo de estudio de la cantante se retrase unos meses.
La confirmación de la ruptura la han hecho ambos por sus myspace, aqui dejo el escrito por Avril:

Seguir para adelante de una manera positiva

Deryck y yo hemos estado juntos durante 6 años y medio. Eramos amigos desde los 17, empezamos a salir con 19 y nos casamos cuando tenía 21. Estoy agradecida por el tiempo que hemos pasado juntos y también bendigo y agradezco nuestra amistad restante. Admiro a Deryck y tengo un gran respeto hacia él. Es la persona más asombrosa que conzco y le quiero con todo mi corazón. Deryck y yo nos estamos separando de una manera positiva y agradable.

Gracias a toda mi familia, amigos y fans por toda vuestra ayuda.

Avril

Y aqui el escrito de Deryck:

Seguir adelante...

Los últimos 6 años y medio han sido los mas maravillosos de mi vida. Es triste que haya acabado pero Avril y yo seguimos siendo familia y seguiremos adelante de la manera mas positiva que sea posible. Nuestra decisión por ambas partes es amistosa y ella se lleva un lugar especial en mi corazón y será siempre una gran amiga asombrosa.

Gracias a toda nuestra familia, amigos y fans por todo el apoyo.

Deryck

Aqui dejo los enlaces de ambos Myspace con los textos en inglés.

Myspace de Avril
Myspace de Deryck

Ahora...a opinar

Charly

si lo dejan de wen rollo mejor. asi no estaran to el dia de escandalos o en las revistas de cotilleo. La verda esk pegfarse las vacaciones k se pego el mes pasao sin marido era de extrañar...

Vita

que fuerrrrrrrrrrrrrrrrte, me he kedao en shock total totalisimo... La verdad es que a Deryck siempre le he visto yo poco hombre pa Avril, pero un wen tio al fin y al cabo....da pena que se rompa una relación oye, y más si se quieren tanto pero el amor...ains! se acaba. Asi que na, ahora vuelta a la Avril soltera que a ver que nos prepara.

Tifa

estoy tan traumada que hasta voy a escribir en el foro 3 años despues.

he dicho

Esto keda un poco rancio sin frase no? O_o

Axlette

Q triste ._. se ve q se querían, en fin... lo q si me enferma es q ahora van a salir los Anti-Derycks hasta por debajo de las piedras y los fans q quieren q se case con Evan empezarán a tener sueños húmedos diciendo q ahora si q se van a juntar esos dos -.-

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nixlavigne

perdon por escribir en masyuscula PERO ESTOY EN SHOCK FUERTE - IMPACTADO

no lo puedo creer, muy de acuerdo con VITA, al fin para algunos se le hizo el deseo de que avril se divorciara y ahora su 4 disco sea de letras mas profunda, por que esto es IMPACTANTE no lo puedo creer

NO lo asimilo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

sk8ergurl

Pues.. ni que decir, estoy igual o mas traumada que todos ustedes, no lo venia venir la verdad xD
Pense que durarían mucho mas, tenian pinta. En fin, que hacer, que bien que se lo lleven en buen rollo...
Que triste,..

jacklavigne

Ya venian rumores fuertes desde hacia dias, pero este tipo de cosas siempre te pillan de sorpresa. Ahora ciertas cosas pasadas en los últimos meses cobran más sentido, como las repentinas vacaciones en Francia y el retraso del disco.

Parece que se están separando de buen rollo, y eso está bien, espero que sigan así y no sean el típico matrimonio que rompe y se tira los trastos a la cabeza. Aunque viendo lo bien que habla de Deryck sobre su trabajo en el disco, creo que no va a ser el caso, afortunadamente.

A su vez, espero que esto no cambie demasiado el disco, aunque es posible que añada alguna canción sobre esto, pero espero que no sea demasiado cambiante con respecto hasta lo que ahora era el disco. El disco estaba casi terminado y sería una pena tirar por la borda todo el trabajo por esto. Además, el hecho que solo lo retrase unos pocos meses sería una muestra de que no quiere hacer excesivos cambios al respecto.

En fin a ver que pasa ahora, pero muchas novedades con respecto a Avril en los últimos tiempos, uno no gana para sustos xD

nixlavigne

la revista US WEEKLY habla de la exclusividad de esta tremenda noticia: el divorcio

ahorita estoy muy cansado para traducir algo, porf avor quien me pueda coloborar con la traduccion gracias

Avrilmaniatico

Pues la verdad quiza a muhos no les guste la ruptura pero voy a sonar algo grosero y sin corazon, pero me encanta la noticia y algo positivo es q no tuvieron ningun hijo eso habria complicado mucho las cosas, y volver a ver a Avril soltera pos es como en los viejos tiempos, lo que me gusto mas fue q lo hicieron por las buenas y quiza ella se sienta mal pero al menos no hicieron el tipico escandalo farandulezco que todo el mundo hubiese esperado espero que le valla bien a el por q separarse de una mujer como Avril duele aunque lo niegues y a ella le deseo lo mejor del mundo que su nuevo disco sea otro exito y se recupere rapido de este bajon I :heart: Avril

nur

ala! donde esta noel pa celebrar? XDDDDD
bueh, veamosle el lado positivo al asunto... tal vez tengamos la continuacion de under my skin XD

nah, pero hablando enserio, es una lastima, se veia que se querian, pero bueno el amor no dura para siempre.
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

nixlavigne

Raffa

Que fueeerte..! Aunque que quereís que os diga yo lo veía venir, tanto rumor, me lo empezé a creer, y se veían tan distantes ultimamente, ella sola, con otros hombres, el retraso del disco...,todo era muy sospechoso yo me olía algo, y ahora ya está confirmado. Y estoy de acuerdo con Axlette, seguro que ahora saldran paranóicos obsesionados con que Avril y Evan se lien xD!! personalmente me gusta mucho más que sean mejores amigos y punto. Y a mi Deryck me cae genial, me encanta SUM41 y es el mejor con el que Avril ha estado y estará, a mi lo que me da miedo son los que se le puedan tirar ahora encima y a ver con el que acavará...aunque bueno es su vida, y después de estar tantos años tardará un tiempo en salir con otra persona, en casarse en tener hijos...que si hubiera seguido con Deryck, ahora tendremos Avril por varios años más toda para nosotros!!! xDDDDDDDDDD Pero es bueno que sigan siendo amigos y se separen de forma cordial, espero que el disco no se convierta en un disco demasiado oscuro a estas alturas, tampoco me gustaría, y espero que Avril no lo pase muy mal y que pase página!
Arriba Avie!!!!!!!Tus fans te animamos y esperamos con ansias tu regreso xDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

KAKUandJOEY

A mí esta mala noticia me ha cogido por sorpresa & a su vez, me ha apenado muchísimo :crybaby:

lauriya

Una ruptura es dificil por muy amistosa que sea..y más después de tantos años. Espero que Avril afronte bien esto y no se descontrole demasiado. Ojalá esto sea lo mejor para los dos.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act