Autor Tema: Avril y Deryck se separan  (Leído 58379 veces)

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:17:06 pm »
me ha soprendido muchisimo la noticia :eek::eek:

donde esta sofia?? quiero conocer su respuesta a la noticia!! xDD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:26:27 pm »
Cita de: nixlavigne;146472
http://img19.imageshack.us/img19/6579/usweklycapa.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/4992/usweekly1.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/7200/usweekly2.jpg

Avril  & Deryck se separan

¡Tan complicado! Avril Lavigne prepara los papeles del divorcio mientras echa a Deryck Whibley de su casa. - Por Jaime Buerguer

FUE LA PRIMERA VEZ que se los había visto juntos después de cuatro meses, y mientras hacían la compra en L.A en “Briston Farms” el 29 de agosto,a Avril Lavigney Deryck Whibley no se los podía ver menos felices. “Una vez entraron en la tienda, cada uno fue por su lado y no hablaron” dice un cliente. “Ella parecía triste. No estaban interactuando, no rieron ni se cogieron de la mano”.
Poco después de una semana, estaba claro por qué: US ha confirmado que la pareja se ha separado después de tres años de matrimonio “Ella lo echó y le dijo que le iba a dejar. Quiere pasar página” una fuente cercana a Lavigne, 25, cuenta a US, añadiendo que forzó a Whibley, 29, a irse de su casa de 9,5 millones de dólares de Bel Air en L.A. “Los papeles del divorcio se rellenarán cualquier día de estos”. Una segunda fuente dice: “Quiere un cambio en su vida".
De hecho, la cantante, que empezó a salir con el líder de SUM 41 en 2004 después de que éste rompiera con Paris Hilton, ha estado prestado más ateción a salir a clubs que a su matrimonio. (Una noche reciente acabó con Lavigne ligando con otro patrón. “Ella estaba borracha,  tropezaba” dice un testigo).
Acompañándola más a menudo que su marido: Tenemos al heredero de petróleo Brandon Davis y el agente de poder Mike Heller, 32, con el que se fue de vacaciones este verano mientras Whibley estaba de gira “Ella y Mike han estado pasando mucho tiempo juntos y ahora están extremadamente unidos” dice un empleado. Mientras Davis, los dos “salen de fiesta juntos” añade la fuente de Lavigne.
Por su parte, Whibley también se va a la ciudad sin su esposa “Los dos son fiesteros” dice una fuente. “Simplemente no están tan unidos como solían estarlo antes”.

Su separación

“Puede que parezca una chica dura, y lo soy, pero también soy una romántica incorregible” ha dicho Lavigne. Prueba A: Su lujosa boda en julio de 2006, por la que Lavigne – que le contó sus nupciales en aquel entonces a US “¡Lo teníamos todo!” – se puso dos vestidos de Vera Wong. La pareja también adoptó pequeñas muestras de su amor. Ella se tatuó la inicial D en su muñeca en 2004, y él legalmente añadió Lavigne a sus apellidos en 2007. ¿Así que cómo han acabado rompiendo? “Se casaron muy jóvenes” dice un conocido de Lavigne, que dio el “Sí quiero” a los 21 (Ella misma exclamó, “¡Todavía soy una niña!” cuando US le preguntó poco después de casada sobre planes de un futuro embarazo). Se hace eco de otro: “Con el tiempo ella se salió de la relación. Él está defraudado.

Lo próximo

Lavigne aún no ha tenido tiempo para hacer hincapié en su divorcio. Acaba de grabar un spot como jueza huésped en American Idol, y acaba de lanzar Black Star, su perfume debut. Lo próximo en su agenda: regrabar varios tracks clave de su próximo cuarto álbum, que hizo junto a Whibley (Quien hizo de productor mientras trabajaba también en un álbum con su banda) en el estudio de su casa. Originalmente anunciado para ser publicado en noviembre, el disco de la rockera “ha sido retrasado dos meses” dice un amigo “Ella va a hacer nuevas canciones que no tengan la huella de Deryck en ellas. No quiere ni rastro de él”.

DE LA FELICIDAD CONYUGAL AL POLÉMICO DESASTRE

15 de julio de 2006: Los dos se casan en una finca privada en Montecito, CA, rodeados de 124 invitados – y 10.000 rosas

31 de diciembre de 2007:
¡Vegas, cariño! Organizan una fiesta de año nuevo en un club privado de las Vegas, “Planet Hollywood Resort”,

11 de abril de 2009: ¿Deryck, quién? Lavigne sale de fiesta con su amigo Brandon Davis por el bar “El Carmen” de L.A.

23 de julio de 2009: La cantante se desmadra en un nightclub de Saint Trópez, Francia, durante su escapada con su colega Mike Heller.

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:52:35 pm »
Jooooder, estoy en estado de chock! T___T
Yo que pensaba que esta era la única pareja de verdad, no como las demás que se casan y divorcian como si nada... Aunque por otra parte siempre he sabido que pasaría ya que Avril se casó muy joven!
Pero jo! se les vio hace poco juntos, y encima trabajando juntos...
Espero que no se desmadre demasiado ahora.
Me da mucha pena la verdad y me va a resultar muy raro verla soltera, pobrecillos!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:17:30 pm »
Gracias por al traducción kaku! Joe pos si que suena cortante lo que dicen, que lo hecha de casa, que regrabara temas que hizo con él, que no quiere ni rastro de él...pues vaya separación amistosa pero bueno, asi que el cd saldrá para el año que viene seguro.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 02:51:03 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:29:36 pm »
Que fuerte , la verdad es que ya viendolos tanto tiempo me ha dado mucha pena, al final los rumores fueron ciertos, solo que ellos taparonb un poco la situacion, en fin animo a los dos y adelante con todo, tb ahora se comprende mejor el retraso dl cd.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:31:53 pm »
me parece todo tann subrrealista!! sobre todo lo que ha puesto kaku!! no se, yo les veia muy bien sabes, me pensaba que siempre estaban serios xk les perseguien paparazzis y esas kosas, y como no paraban de salir cosas sobre que escribian le ultimo cd juntos! puse anda ke si se va a poner a escribir canciones nuevas, pued que tarde mas en salir el disko! es ke pienso que la razon de ke ha ido mal es que se ha casado muy joven, no se donde tendria la kabeza, pienso que la edad para casarse y asentarse es a los 27, o de 25 para arriba. No pensaba que Avril fuera asi yo creia que no se, que era responsable sabes, que iba a intentar que su matrimonio funcionara y que duraran para toda la vida, pero esta claro, ella es famosa, y en este mundo no hay nada estable, en fin que se le va a hacer. T.T

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2009, 02:38:53 pm »
gracias KAKU por colocar en español la traduccion

no puedo concentrarme en el trabajo es que me he metido en un sin de pagina y joder todos estan sorprendido con esta noticia

es que no se pero para mi habra varias causas por esta separacion

pues a ver se casaron joven, avril y su fama son inmenso comparado con deryck y eso en ocasiones pasa, fijate ayer lei lo de witney houstoun que su marido no soportaba que ella fuera tan famosa y que el se sientiera una mierda, entonces

con esta situacion siempre habra algo que impida que todo marche bien, pues yo os digo eso de avril borracha siendo yo deryck no se lo permitia se veia muy mal, y el golpe final fue con brando de hay empezaron los rumores... y mas con su viaje a francia

pues si no hay engaño de ninguno y se AMAN no deberian de separarse pero aqui hay alg màs, se les fue el amor o no soportaron el peso de la fama

joder no me lo creo, pienso que es una broma :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2009, 03:08:13 pm »
estoy que no me lo creo, cuando lei el tema pense que era otro rumor pero luego segui leyendo y resulta que lo dijeron ellos, vaya pena :(
si se separan y al final hay buena relacion pues genial porque que acabasen mal no me gustaria, no quiero verla triste

es que no parece en serio, yo pense que iban a durar y tendrian hijos y seguirian juntos para siempre :P

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2009, 03:16:27 pm »
A ver las causas de separación pueden ser muchas y muy variadas...tampoco creo que esto venga de meses atrás, sino seguirian intentando algo ya que estamos hablando de un matrimonio, no de 1 relación de pareja normal y corriente. Esto debe remitirse incluso a 1 año atrás... Yo ya los veia como en monotonia...recuerdo cuando salian al principio

Se les veia super enchochaetes, siempre de la mano, siempre Avril hablando de lo enamorada que estaba en todos sitios...ya como que su GRAN amor habia pasado a un segundo plano. ahora esta a tope con su carrera, metida en mil cosas, él...a él le he visto perderse tras su sombra cuando Deryck Whibley joder...lleva siendo muchos mas años músico que ella...y tiene un grupo que es bastante famoso pero como que de la mano de Avril se quedaba pequeño (abstenerse bromas sobre su altura real xD). En fin, que yo no creo que haya sido por culpa de otra persona o que Avril le haya echado de casa ni sensacionalismos de esos tipicos del US Weekly que quieren darle mas bombo a la historia del que tiene. La separación por mutuo acuerdo va a ser amistosa, cosa que quiere decirnos que para nada hay mierda de por medio...simplemente supongo que se han alejado, que sus vidas toman rumbos diferentes y que Avril esta en una edad para aprovechar a tope su carrera dejando a un lado su relación sentimental...es mi opinión amos.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2009, 03:18:41 pm »
si cayeron mucho en eso, pero no se yo pienso que el amor supera todo eso, aqui hay gato encerrado

siempre ocurre eso cuando uno de los dos es màs famoso que otro, el menos famoso se pierde en la sombre, pero vamos yo creo que yo son los suficientemente maduro para sobre llevar esto, estamos hablando de un matrimonio de tres años JODER no un noviazgo fugaz como muchos artistas tienen

para MI, deryck no pudo con esto, que avril sea una famosa y tenga un sin de compromiso, es que ni compartian

pero recuerdo en el tour de under my skin elela declaraba que siempre hablaban por horas y horas y con el tour de TBDT el se unio a ella hasta cantar juntos

asi que no entiendo, cuando hay amor y ganas de salir adelante todo se puede

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2009, 03:31:01 pm »
Oye un tema...xD

Que haran con eso? xD

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2009, 03:32:22 pm »
Lo que está claro es que se tienen mucho cariño pero ya no están enamorados. Y que son amigos, profesionales y maduros como para seguir trabajando juntos.
Yo también creo que se separan por haberse casado tan jóvenes y porque Avril no tiene tiempo ya ni para él! Aunque tenían el mismo manager y todo para estar juntos de gira... pero el pobre Deryck se estaba quedando corto para ella.
Supongo que más adelante dirán más detalles de la ruptura.

EDITO* Lo del tatuaje siempre pueden retocarselo, Jess de The Veronicas se ha cambiado ya muchos tatuajes, dibujando encima o modificandolo hasta poner otras cosas.
(eso es lo que pasa, nunca hay que hacerse esos tatuajes, siempre lo he dicho xD)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2009, 03:48:22 pm »
Cita de: Vita;146497
http://lnx.avril-paradise.com/immagini/tattoo/deryck_tattoo.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/6343/02ig3.jpg
Que haran con eso? xD
Se pondrán una muñequera cada uno, como hacían en sus tiempos de antaño :lol:

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2009, 03:53:04 pm »
pues que triste, como estara ella seguro la esta pasando por el suelo, 3 años de matrimonio.

los tatuajes bueno yo me arrepentira, por que si fue un buen marido es algo que se conserva por siempre. aunque ya no esten juntos :confused:

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:01:21 pm »
Gracias Ruben por esperar mi respuesta xD

Cuando lo leí ayer me quedé O__________________________O xD y luego lloré de emocion...nah xDDD

Pues la verdad no voy a decir que me de pena sas...xD Me sabe mal por ella eso si, pero como EL me ha sido indiferente (tirando a disgustarme bastante xD) pues, A MI, a parte de que no me coje de sorpresa, pues no me disgusta la noticia la verdad (aunque tambien me parece triste que un matrimonio se rompa claro)...pero bueno, cest la vie...xD Si que se casaron demasiado jovenes y Avril hace demasiadas cosas para comprometerse...en fin, ahora Avril a desparramar jajaja

Y los tatus...Avril se lo tapa con pulseras Abbey Dawn y yau...xD