Esta claro que el que aparece poco es Deryck y lo que hemos visto de Avril recientemente....no es que se la vea muy mal. Para aquí para allá, con su sonrisa en la boca...no se, todo puede ser teatro pero lo dudo mucho.
Muchas veces se intenta disimular felicidad para llevar bien los malos momentos. Quien sabe a estas alturas lo que ha pasado. Creo que algunas cosas que han dicho como que ella le echó de casa y todo eso son cosas agregadas y exageraciones, siempre suelen añadir cosas así para darle más jugo a la noticia. Pero lógicamente nunca lo sabremos con seguridad a no ser que ellos digan algo más al respecto, que teniendo en cuenta lo reservados que han sido siempre con su vida privada, dudo mucho que hagan.
Creo que las cosas ya no iban bien cuando se fue a Francia, y posiblemente se fue allí para distanciarse un poco de él y darse así un oportunidad, la cual, después de poco tiempo, no ha funcionado. Todo son suposiciones y teorias de todas maneras.
No obstante, ella va a ser a la que la gente va a culpar porque es la que está en la palestra siempre, la que es más famosa y la que, en un momento dado, puede haber dado algun "signo" de "culpabilidad". Pero vamos, yo prefiero no hacer juicios sin tener más datos fiables.
Simplemente les deseo lo mejor a ambos y que, como dicen, se mantenga esa amistad y ese respetuo mutuo que se tienen, aunque su relación al final no haya funcionado. A su vez, como ya he dicho, espero que esto no altere demasiado el disco, sería una pena desperdiciar todo el trabajo echo por esto. Espero que Avril no se ponga muy depresiva y triste con esto, quiero que mire al futuro en positivo, no quiero otro disco como UMS, tan depresivo y triste, sería una decepción para mi si así ocurriera.