Autor Tema: Avril y Deryck se separan  (Leído 58370 veces)

Desconectado Jill

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
"all my life, i'll be with you forever..."
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:27:32 pm »
Bueno, son cosas que pasan y parece que avril lo lleva bien, o se le pasará por la cabeza volver a la actitud de reproche de UMS y Let Go? se la veia tan segura de lo que hacia cuando se caso "bah, avril no es como las demas que se casan un monton de veces en la vida, ella esta segura, es el hombre de su vida, va a dar ejemplo de ser una chica que tiene las cosas claras a tan corta edad" eso pensaba yo cuando me entere de que se casaba. NADIE TIENE LAS COSAS TAN CLARAS A ESA EDAD. asi q... si, avril, eres como las demas. tal vez no en cuanto a casarte con muchos, quien sabe, pero si con Deryck estabas tan segura y la cosa ha durado poco, y con 24 ya tienes tu primer (semi)divorcio, pues no se que pensar.
GIFSoup
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:31:25 pm »
Yo también estoy de acuerdo con kaku aunque nadie sabemos como actua o se siente Avril cuándo está sola o en casa...pero se la ve la mar de bien, pobre Deryck, una cosa así y después de tantos años es muy duro.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nur

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:31:35 pm »
perez tuvo razo todo el tiempo U_U
XD

bueh, segun los "reportes" de internet que he leido, ponen a deryck como la victima, y no me parece justo, nadie sabe en verdad lo que paso, y si tienen diferentes formas de superarlo (uno llendo a fiestas y el otro llorando en un rincon xD) eso ya es otra cosa.
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #48 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:47:35 pm »
Cita de: nur;146519
perez tuvo razo todo el tiempo U_U
XD

bueh, segun los "reportes" de internet que he leido, ponen a deryck como la victima, y no me parece justo, nadie sabe en verdad lo que paso, y si tienen diferentes formas de superarlo (uno llendo a fiestas y el otro llorando en un rincon xD) eso ya es otra cosa.

Yo por mi parte lo q dije no sólo es pq la prensa me lo diga, viendo fotos y leyendo artículos, comparas lo q cada uno hace por su lado, y q quieres q te diga, Avril no me parece alguien q anda pasando por una separación luego de una relación seria de años... Deryck se ve más afectado q ella, no hace muchas apariciones públicas, mientras q a Avril, a razón de todos los eventos q tiene hoy día, la vemos salir a la palestra muchisimas más veces q su (ahora ex)marido... y no con una cara de tragedia... puede q hayan decidido terminar de forma 'amistosa', pero yo sigo pensando q la decisión final la tomo ella... es una opinión personal, y si, me da 'cosa' con Deryck, pq encima el estuvo en estudio trabajando en el disco y ella en St. Tropez de mucho relax y nuevas compañías.... apuesto a q si el asunto hubiese sido al reves, aquí preparan los armamentos para colgar a Deryck de un arbol ._. xD

Es cierto q nadie sabe (ni sabrá) en verdad lo q pasó para llegar a esto, pero es normal q cada quien tenga una opinión basado en lo q se ve.

En cuanto a Avril, ojalá esta separación la haga ver las relaciones de una forma mucho mas centrada y madura y eso la ayude en su vida y su carrera.

Saludos

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2009, 07:54:54 pm »
Cita de: Axlette;146520
la vemos salir a la palestra muchisimas más veces q su (ahora ex)marido... y no con una cara de tragedia... puede q hayan decidido terminar de forma 'amistosa', pero yo sigo pensando q la decisión final la tomo ella...
En efecto, puede que hayan decidido terminar "a buenas" pero eso no significa que Deryck vaya a estar tan sonriente como un Joker si en realidad ha sido Lavigne la que ha decidido dejarlo.

Desconectado sacker

• Let Go
  • **
  • If in doubt, flat out
    • Ver Perfil
    • http://sackercod.com
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:13:28 pm »
Cita de: KAKUandJOEY;146514
No sé, no creo que hayan decidido separarse hoy. Andarían mal desde hace un tiempo porque decisiones tan importantes como estas no se hacen de pronto & por alguna estupidez.

Está claro que hacía meses se venía rumoreando pero como la mayoría creíamos, eran meros rumores, como ellos mismos decían.

¿Quién iba a esperarse esta ruptura ahora que estaban trabajando juntos en el nuevo álbum de la canadiense & tras haber sido vistos de nuevo juntos ante los ojos del público en el lanzamiento de Abbey Dawn en Canadá? Yo desde luego no.

Últimamente a Avril se la ha visto sin la compañia de Deryck, pero siempre con una sonrisa de lado a lado, bien acompañada de amigas u hombres misteriosos, saliendo de juerga, yendo de compras e incluso de borrachera. Mientras que a Deryck se le ha visto solo o acompañado de algún amigo íntimo & aparentemente con una cara tristona. Un ejemplo son las siguientes imágenes:

Deryck: 14/09/09 LA  Avril: 14/09/09 NY

Deryck: 27/08/09 Saliendo del SteakHouse (LA), bebiendo solo en el coche mientras su chófer le da conversación.

Avril: 23/07/2009 en Saint Trópez (Francia) de fiesta, acompañada de amigos & varios hombres que la dan de beber.

Yo no creo que se hayan separado porque Avril sea más famosa que Deryck (& más que ná por su estilo de postalera que dio mucho que hablar en el pasado  y sus escándalos juerguistas, sin olvidar, por supuesto, sus dos primeros álbumes que la lanzaron a la fama), eso me parece una bobada, no vas a dejar de querer a alguien por ello, & menos siendo Deryck el líder de una banda como SUM41. Yo más bien me tiraría a que el trabajo de ambos es imcompatible & que les va demasiado la fiestuqui. Además, no sabemos cómo se tomará Deryck ver a su mujer en otro continente rodeada de hombres pulpo (Quizás sea celoso o ella les siga el juego) y pegándose la juerga madre mientras él está currando. Los dos son muy jóvenes, es cierto, pero fíjate que lo único que creía de las palabras de Lavigne era eso de que estaba muy enamorada & su matrimonio iba guay, que era algo estable. Yo personalmente creo que Avril ha perdido una joya, & no lo digo porque sea millonario o famosillo, sino porque Deryck era un caballero, sabía comportarse allá donde iba & nunca dio un escándalo ante las cámaras estando su ahora ex-mujer delante, es más, en alguna ocasión incluso trató de tranquilizar el ambiente. También creo que la actitud de Deryck ayudó a Lavigne a comportarse a la hora de salir de los clubs bebida (Porque una cosa es salir andando de la a lado & otra muy diferente insultar e incluso escupir a quien sea).

Yo personalmente creo que Lavigne se pensaba que el matrimonio era un juego de muñecas a capricho de una niña mal criada & no pensó lo sacrificado que sería & las cosas que conllevaría.

No lo siento por ella porque parece que le esté yendo todo como ella espera (Alguna salida nocturna, nuevo perfume, desfile de Abbey Dawn & ahora el nuevo álbum), en realidad lo siento por Deryck que aunque puede que realmente tenga parte de/toda la culpa de la ruptura (Porque no sabemos qué ha sucedido), parece que es el que lo está pasando mal, aunque bien dice el refrán que "las apariencias engañan"..

absolutísimamente de acuerdo, has clavado lo que estaba pensando sobre el tema.

La verdad es que (siempre sujeto a esto de que las apariencias engañan) a Deryck parece que le han dado una patada en el culo. Es curioso, porque cuando me enteré de que estaban juntos no dejaba de pensar "pero donde vas con ese? esta loca?" y años después pienso lo contrario, que es un tío que le venía al dedo, y que la está cagando dejándole. En fin ya veremos...

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:42:00 pm »
pues me arrodillo delante de KAKU

bueno pues es que lo que hizo avril (a mi parecer) de irse a francia por un mes y dejar solo a su ESPOSO, eso estuvo muy mal, por que si tenian problemas coño para que hacer ese viaje o mejor buscar un espacio para arreglar la situacion

por que si en la vida de los famosos es mas el tiempo que estan lejos, que cerca, coño lo justo era que hablaran o que alimentaran ese amor

pues de verdad no se, hasta que no alla un motivo unico no podremos saber quien mato a quien, pero joder botar a la basura un MTARIMONIO asi no es justo, y que mal por deryck, y avril que no se arrepienta, por que arrepentirme es de fracasado :mad:

y tambien cuando se ocupan en diversas cosas, se deja al lado a la persona que esta ahy contigo

la linea de ropa
el perfume
el disco tbdt

muchas cosas y en esos momento avril se olvido de el

que fuerte dios mio, nunca ningun divorcio me habia impactado tanto como el de avril
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Jill

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:13:44 pm »
en las Crispi-capsulas de la mtv acaban de decir que Avril ha echado a Deryck de su casa de los Angeles.
GIFSoup
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:36:00 am »
Ala!! me ha pillado por sorpresa, siempre pensé que no eran más que rumores y ahora se confirma, me ha dado pena :___, como muchos de vosotros yo también pensaba que estaban bien y que era algo real y bonito pero se les rompió el amor.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #54 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:51:06 am »
Cita de: Vita;146507
Esta claro que el que aparece poco es Deryck y lo que hemos visto de Avril recientemente....no es que se la vea muy mal. Para aquí para allá, con su sonrisa en la boca...no se, todo puede ser teatro pero lo dudo mucho.

Muchas veces se intenta disimular felicidad para llevar bien los malos momentos. Quien sabe a estas alturas lo que ha pasado. Creo que algunas cosas que han dicho como que ella le echó de casa y todo eso son cosas agregadas y exageraciones, siempre suelen añadir cosas así para darle más jugo a la noticia. Pero lógicamente nunca lo sabremos con seguridad a no ser que ellos digan algo más al respecto, que teniendo en cuenta lo reservados que han sido siempre con su vida privada, dudo mucho que hagan.

Creo que las cosas ya no iban bien cuando se fue a Francia, y posiblemente se fue allí para distanciarse un poco de él y darse así un oportunidad, la cual, después de poco tiempo, no ha funcionado. Todo son suposiciones y teorias de todas maneras.

No obstante, ella va a ser a la que la gente va a culpar porque es la que está en la palestra siempre, la que es más famosa y la que, en un momento dado, puede haber dado algun "signo" de "culpabilidad". Pero vamos, yo prefiero no hacer juicios sin tener más datos fiables.

Simplemente les deseo lo mejor a ambos y que, como dicen, se mantenga esa amistad y ese respetuo mutuo que se tienen, aunque su relación al final no haya funcionado. A su vez, como ya he dicho, espero que esto no altere demasiado el disco, sería una pena desperdiciar todo el trabajo echo por esto. Espero que Avril no se ponga muy depresiva y triste con esto, quiero que mire al futuro en positivo, no quiero otro disco como UMS, tan depresivo y triste, sería una decepción para mi si así ocurriera.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 2009, 02:02:42 am »
Se que sois fans de Avril , y le dais su apoyo en esto incluida yo, pero segun se lee el que esta echo polvo es deryck , y que ella lo inico todo, asi que por muy fans de ella que seamos vete a saber lo que paso ahi. En fin yo espero que la cosa vaya a buenas como han dicho y que se dejen de juegos y peleas como pasa en otras parejas de famosos.

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 19 de Septiembre de 2009, 02:14:09 am »
Cita de: Mipucu;146540
Se que sois fans de Avril , y le dais su apoyo en esto incluida yo, pero segun se lee el que esta echo polvo es deryck , y que ella lo inico todo, asi que por muy fans de ella que seamos vete a saber lo que paso ahi. En fin yo espero que la cosa vaya a buenas como han dicho y que se dejen de juegos y peleas como pasa en otras parejas de famosos.

Yo también soy partidaria de esta 'teoría' ._. Deryck se ve más afectado q ella... uno nunca sabe, pero bueh... me recuerda cuando Britney y Justin rompieron y todo el mundo tomó el lado de Justin xD, inclusive la gente q era fan de Britney decían q la culpa era de ella.

Para ponerlo más clarito, en palabras de Kaku:

No lo siento por ella porque parece que le esté yendo todo como ella espera (Alguna salida nocturna, nuevo perfume, desfile de Abbey Dawn & ahora el nuevo álbum), en realidad lo siento por Deryck que aunque puede que realmente tenga parte de/toda la culpa de la ruptura (Porque no sabemos qué ha sucedido), parece que es el que lo está pasando mal, aunque bien dice el refrán que "las apariencias engañan"..
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 02:24:23 am por Axlette »

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 19 de Septiembre de 2009, 03:47:43 am »
menuda sorpresa, y no muy grata precisamente...

Yo no estaba enterada de nada de nada, ni de que Avril se había ido a Francia, ni de que había algún que otro rumor por ahí...

yo imaginaba que no estarían toda la vida juntos, pero sí esperaba que tuvieran algún hijo, aunque visto así, mejor que no los hayan tenido porque si no la separacion habría sido una putada más grande aún...
Seguro que la que tomó la decisión fue Avril... él parece un buenazo la verdad, y un poco tonto (no reordaba que estuvo con la Hilton!!!).
Y que quiera regrabar las canciones en las que colaboró Deryck, me parece fatal si tan bien han acabado, sería una bonita despedida...
Ahora estoy convencida de que el disco va a ser cojonudo, la tristeza es la mejor consejera de la inspiración, y espero que Avril lo aproveche, aunque no se la vea triste seguro que tampoco bailará la Macarena... de todas maneras una cosa es lo que se aparente y otra muy diferente lo que se siente...Pero Avril tiene muchas cosas en las que pensar y le ayudarán a distraerse y noo pensar en ello. Por eso puede que Deryck lo pase peor..

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
SHOCK
« Respuesta #58 en: 19 de Septiembre de 2009, 04:52:04 am »
Antes que nada, debo decir que al leer la noticia me quedé con la boca abierta por un minuto o dos. Literalmente.

Siempre pensé que cuando esto pasara, me alegraría mucho, pero no es así. Me siento un poco triste porque aunque haya dicho que Deryck no merecía a Avril, sí eran felices y él es una gran persona y artista. Creo que él está sufriendo más... Vaya! Estoy en shock! Avril se divorcia! :o
Suena tan extraño; es difícil de creer. Se extrañará a Avryck.

Con el álbum, quién sabe que pueda pasar. Yo creo que Avril hará nuevas canciones BASTANTE intensas, pero sin Deryck.

No quiero sonar crudo, ni nada; adoro a Avril y la admiro mucho, pero siempre pensé que esto pasaría porque así tendría de donde escribir canciones más "de su estilo" sin sonar falsa. Y puede que ahora podamos esperar canciones que de verdad sean honestas y emocionales, pero dudo que Av esté 100% bien, 100% feliz, y eso también nos dolerá a muchos.

Quiero creer que no es una especie de truco publicitario (y no lo creo) porque Av es muy honesta, profesional y genial. No más Deryck. :(
Whoa. ¿Quién lo diría?

¿QUÉ PASARÁ CON EL TATUAJE DE AVRIL?
:OOO
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 05:10:49 am por Jimmy »

Desconectado karen_AL

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 19 de Septiembre de 2009, 05:43:12 am »
Huyy ayer me lo dijeron pero no lo crei pense k eran rumores como siempre, pero ahora veo k ya es oficial...

Esto me deja muy triste por ambos, ha de ser muy dificil una separacion despues de tantos años, no se kien tomo la decision y por k razones, pero si lo van a tomar bienn y continuar la amistad, no creo k sea por un engaño

No estaba muy enterada de su vida ultimamente, pero si era medio raro k Avril se fuera sola a Francia creo

Deryck siempre me parecio algo feito para Avril XD, peroo vamos k era un buen chiko, era bueno para ella, y parecian felices......Ahora k comience a salir con alguien mas mmmm no se va a ser como raro, no me imagino a avril con otro jaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />