No sabía si poner esto aquí pero tampoco si merece la pena abrir un tema nuevo solo para esto así que aquí lo dejo si está mal puesto me lo decís!:
DERYCK CON UN NUEVO AMOR!
Según el sitio web de la revista OK! Magazine, el ex esposo de Avril Lavigne, Deryck Whibley ya puede estar en un romance con otra mujer, la modelo Hanna Beth Merjos.
La confirmación de la separación de Avril y Deryck fue dada a conocer hace unas semanas, y fuentes dijeron que la cantante,no se molesta por el nuevo romance de Deryck.
"Ella no está molesta con Deryck por su nuevo romance, su matrimonio había terminado hace algún tiempo y se les desea toda la felicidad".
La nueva pareja fueron vistos cenando juntos en el restaurante de la pila en el Hotel Mirage en Las Vegas, la noche del viernes. ..
La verdad me parece muy fuerte que Deryck este con otra ya, aún no se sabe mucho quizá sea una amiga joe, porque con lo enamorado que estaba de Avril, no se si puede olvidarse tan rápido de alguien con quien ha estado tanto tiempo y ha querido tanto o simplemente tener fuerzas para salir con otras mujeres ya, aunque quizás lo que opino es que al estar tan de bajón se haya apoyado en otra chica ahora pero no creo que dure mucho ni tengan mucho futuro...pero eso ya se verá xD!
PD: He buscado fotos de la tal modelo esa y..no le llega ni a la suela de los zapatos a Avril!! ajajajajaja Avril es mucho más guapa! xD