Autor Tema: Avril y Deryck se separan  (Leído 58320 veces)

Desconectado Nixia

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/absenta
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #135 en: 01 de Octubre de 2009, 06:05:08 pm »
Joder he tenido q entrar después de mucho tiempo al oír la noticia. Pero en fin, la separación hoy en día no es algo fuera de lo normal.
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

Desconectado Tifa

• Team Deryck xD
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 02 de Octubre de 2009, 03:36:32 am »
de verdad tengo q explicar mi post? xD Anyway, ironizado keda =)

Esto keda un poco rancio sin frase no? O_o

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #137 en: 02 de Octubre de 2009, 02:47:38 pm »
Cita de: Tifa;146835
de verdad tengo q explicar mi post? xD Anyway, ironizado keda =)

No te has enterado q existe un botón ironía made in AvrilSpain? xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Tifa

• Team Deryck xD
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 03 de Octubre de 2009, 01:22:49 am »
no te has enterado que hace 2 años q no posteo? xD

Esto keda un poco rancio sin frase no? O_o

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #139 en: 03 de Octubre de 2009, 04:49:32 pm »
Cita de: jacklavigne;146810
Los conciertos de esa época me parecen mejores, pero a veces demasiados sosos, con ella con cara demasiado seria.
Si comparásemos el concierto My World con Live at Budokan veremos claramente que fue evolucionando como artista. Es verdad que en su primer tour los conciertos pareciesen algo sosos puesto que no hacía nada, además de cantar, en el escenario. Pero si comparamos Budokan con Live in Toronto, no por el track list, sino porque a mí personalmente las coreografías, la presentación de lxs bailarinxs y el brake dance me disgustan tantísimo que aparte de parecerme aburridos me parecen repulsivos :lol:

Desconectado [XiOmI*]

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 03 de Octubre de 2009, 09:28:52 pm »
ohhh
que lastima que se separen
hacian bonita pareja
pero bueno... -.- [=

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #141 en: 04 de Octubre de 2009, 01:11:18 am »
Cita de: KAKUandJOEY;146861
Si comparásemos el concierto My World con Live at Budokan veremos claramente que fue evolucionando como artista. Es verdad que en su primer tour los conciertos pareciesen algo sosos puesto que no hacía nada, además de cantar, en el escenario. Pero si comparamos Budokan con Live in Toronto, no por el track list, sino porque a mí personalmente las coreografías, la presentación de lxs bailarinxs y el brake dance me disgustan tantísimo que aparte de parecerme aburridos me parecen repulsivos :lol:

No, si en eso estamos de acuerdo, pero al menos ya no se la veia tan sosa y seria como en los anteriores tours. En eso si que mejoró, aunque en otras cosas no. Ya he dicho que no todo salió como se esperaba o lo mejor posible. A ver que nos prepara para el siguiente tour, ya no el acústico (que será algo parecido a lo del Roxy Theatre) sino ya para el "tour mundial" donde seguramente haga algo parecido más al Bonez que al TBDTour. Esperemos que lo que ha dicho de las bailarinas sea cierto y no las vuelva a usar nunca más, además de las "paradas técnicas" que tampoco me convencieron. La pantalla detrás un poco más de iluminación que en el Bonez no estarían nada mal, aunque tampoco sin pasarse. Creo que la parte final del tour pasado, en Asia, era perfecto en cuanto a luz y accesorios en el escenario. A ver que pasa, todavía queda tiempo para ello...

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
« Respuesta #142 en: 04 de Octubre de 2009, 03:33:47 pm »
Cita de: jacklavigne;146873
No, si en eso estamos de acuerdo, pero al menos ya no se la veia tan sosa y seria como en los anteriores tours. En eso si que mejoró, aunque en otras cosas no. Ya he dicho que no todo salió como se esperaba o lo mejor posible. A ver que nos prepara para el siguiente tour, ya no el acústico (que será algo parecido a lo del Roxy Theatre) sino ya para el "tour mundial" donde seguramente haga algo parecido más al Bonez que al TBDTour. Esperemos que lo que ha dicho de las bailarinas sea cierto y no las vuelva a usar nunca más, además de las "paradas técnicas" que tampoco me convencieron. La pantalla detrás un poco más de iluminación que en el Bonez no estarían nada mal, aunque tampoco sin pasarse. Creo que la parte final del tour pasado, en Asia, era perfecto en cuanto a luz y accesorios en el escenario. A ver que pasa, todavía queda tiempo para ello...

Ami de espectáculo me gusto mucho mas TBDTour que el bonez...las pantallas quedaban genial, el juego de luces mucho mas impresionante...el escenario del Bonez era de segunda, no de un artista que vende muchos discos, los consagrados en cada gira se curran los escenarios y el espectáculo al máximo y avril en este último se lo curro mas que en los otros que para mi gusto fueron sosos (aunque de repertorio el bones fue espectacular)

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 04 de Octubre de 2009, 05:55:08 pm »
Como ya he dicho a mí me gustaban más los conciertos del Bonez, aunque estaba más seria, el repertorio, su voz, estilo, la banda... todo estaba mejor.
El espectáculo de tbdt me resultaba ridículo, todas las luces rosas deslumbrando, el vestuario feo, bailarin@s, su voz me sonaba hasta peor (más de pito) y la banda... yo ahora mismo ni conozco a los componentes xD
Por supuesto lo mejor que ha hecho en esta etapa fue el Roxy theatre y si piensa hacer el próximo tour así, va a ser genial.

P.D Iba a comentar que no sé por qué hablamos de esto en el tema del divorcio, luego me he dado cuenta que soy yo la que empezé a desviarlo, sorry :P

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Raziel

• Photographer
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
« Respuesta #144 en: 04 de Octubre de 2009, 06:51:53 pm »
Ya veremos ya si esto le afecta de ahora en adelante o no...
pero recordad que la mayoría del disco ya lo tiene escrito, solo va a hacer 3 o 4 canciones nuevas.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 04 de Octubre de 2009, 09:19:12 pm »
Bueno también dijo o dijeron, no me acuerdo si lo confirmó ella misma, que quería reescribir y volver a producir unas cuantas por el tema este del divorcio así que a saber..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 06 de Octubre de 2009, 01:57:04 pm »
No sabía si poner esto aquí pero tampoco si merece la pena abrir un tema nuevo solo para esto así que aquí lo dejo si está mal puesto me lo decís!:

DERYCK CON UN NUEVO AMOR!

Según el sitio web de la revista OK! Magazine, el ex esposo de Avril Lavigne, Deryck Whibley ya puede estar en un romance con otra mujer, la modelo Hanna Beth Merjos.
La confirmación de la separación de Avril y Deryck fue dada a conocer hace unas semanas, y fuentes dijeron que la cantante,no se molesta por el nuevo romance de Deryck.

"Ella no está molesta con Deryck por su nuevo romance, su matrimonio había terminado hace algún tiempo y se les desea toda la felicidad".

La nueva pareja fueron vistos cenando juntos en el restaurante de la pila en el Hotel Mirage en Las Vegas, la noche del viernes. ..

La verdad me parece muy fuerte que Deryck este con otra ya, aún no se sabe mucho quizá sea una amiga joe, porque con lo enamorado que estaba de Avril, no se si puede olvidarse tan rápido de alguien con quien ha estado tanto tiempo y ha querido tanto o simplemente tener fuerzas para salir con otras mujeres ya, aunque quizás lo que opino es que al estar tan de bajón se haya apoyado en otra chica ahora pero no creo que dure mucho ni tengan mucho futuro...pero eso ya se verá xD!

PD: He buscado fotos de la tal modelo esa y..no le llega ni a la suela de los zapatos a Avril!! ajajajajaja Avril es mucho más guapa! xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 06 de Octubre de 2009, 02:19:47 pm »
Beth Merjos xD menudo apellido
En las fotos la chica se ve muy guapa, muy parecida a Avril en constución, cara fina, ojos azules y hasta el estilo xD (pero no parece para nada modelo, si parece enana :S )

Yo ya no me atrevo a decir nada, pero de primeras no creo que tenga ya otra pareja, y si la tiene o está empezando con esta pues me da igual xD
Con tal de que Avril no salga con un orco...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 06 de Octubre de 2009, 02:46:40 pm »
pues que mal la debe estar pasando, por que ni fotos o salida de su cumpleaños se vieron, y tan bien que la paso en el 2005.....

pues the bonez para mi fue grande el setli impecable....

el tour este me quedo con la energia....

a ver que tal.-.-
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 06 de Octubre de 2009, 02:59:06 pm »
Cita de: SeRaffa;146907
La verdad me parece muy fuerte que Deryck este con otra ya, aún no se sabe mucho quizá sea una amiga joe, porque con lo enamorado que estaba de Avril, no se si puede olvidarse tan rápido de alguien con quien ha estado tanto tiempo y ha querido tanto o simplemente tener fuerzas para salir con otras mujeres ya, aunque quizás lo que opino es que al estar tan de bajón se haya apoyado en otra chica ahora pero no creo que dure mucho ni tengan mucho futuro...pero eso ya se verá xD!

Hay gente q cree en eso de q 'un clavo saca otro clavo', tal vez Deryck sea de esas personas :mellow:, a mi en lo particular no me parece q sea algo q funcione, pero es su vida, el sabra :huh:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap