Autor Tema: Polemica foto de las hijas de Zapatero!!!  (Leído 6160 veces)

Desconectado masm

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Polemica foto de las hijas de Zapatero!!!
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2009, 04:48:39 am »
Pues ... yo respeto  los gustos de cada persona , cada quien se viste como quiere , solo que también debes estar acorde con cada ocasión sin dejar tu estilo a un lado
[SIGPIC][/SIGPIC][/SIZE]

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:44:28 pm »
Pues veo muy bien que las hijas de zapatero sean goticas, heavys o lo que quieran ser, a mi eso me da igual, y cada uno se viste como quiere, pero tambien pienso que para ocasiones de esas TAN especiales, (que va a ver al presidente de los EEUU, no a su abuela xD) deberian de haberse vestido como concuerda la ocasion, lo mismo como para las bodas no vas con tus pulseras de pinchos ni con botas militares y pantalones rajaos, si no con tu vestidito/traje y tacones, pues esto lo mismo. Y la gente como mas jilona no puede ser, pues se ponen a reirse de ellas, odio a esa gente, los/as ke se reiran fijo que son calorros e incultos de mierda que asco xD. Y esta claro que estas cosas las niñas las habran visto, supongo que tendran internet y tele en su casa como para ver las noticias etc...

Desconectado clau_rocks_

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:27:00 pm »
pues yo creo que puedes vestirte como te de la gana pero no cuando estas en un acto oficial

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2009, 05:53:22 pm »
No entiendo muy bien porque tanto follon por la ropa... Si que es verdad que las dos niñas me parecen un poco tontas del culo por ir asi, tu puedes ser gotica, heavy o lo que quieras pero en ciertas ocasiones debes saber que tienes que adaptar tu vestimenta a lo que sea mas adecuado. Aun asi tampoco hacen daño a nadie y no veo normal el follón que se ha montado por una simple tontería.

Y ya que estamos tampoco entiendo que se diga "me las imaginaba pijas y estiradas" acaso ya no pueden ser estiradas, creidas? xd

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:01:57 am »
Cita de: clau_rocks_;146737
pues yo creo que puedes vestirte como te de la gana pero no cuando estas en un acto oficial
Pero si eso no era un acto oficial. Y la foto no era oficial tampoco. Así que no se las puede criticar con esa excusa.

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:49:55 pm »
Cita de: Nana;146739
No entiendo muy bien porque tanto follon por la ropa... Si que es verdad que las dos niñas me parecen un poco tontas del culo por ir asi, tu puedes ser gotica, heavy o lo que quieras pero en ciertas ocasiones debes saber que tienes que adaptar tu vestimenta a lo que sea mas adecuado. Aun asi tampoco hacen daño a nadie y no veo normal el follón que se ha montado por una simple tontería.

Y ya que estamos tampoco entiendo que se diga "me las imaginaba pijas y estiradas" acaso ya no pueden ser estiradas, creidas? xd

Mejor no se puede decir. Estoy totálmente de acuerdo.

Por cierto, la rubita me parece mu mona de cara..

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2009, 06:24:58 pm »
Sólo diré una cosa, que las hijas de "Zapi" parecen una mezcla entre "Igor", de El Jovencito Frankenstein, & "Miércoles", de la familia Adams por eso mismo me quedo con la foto que subió Charly antes que con la original xD

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:19:53 pm »
¿Por qué no se preocupan por los verdaderos problemas (que no son pocos) que hay hoy en día? A mi como vistan las hijas de ZP, Rajoy and company no me quita el sueño por las noches, y si quieren vestir así pues olé. Habría que ver a los hijxs de los que tantas críticas han hecho...

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:18:24 pm »
Cita de: Andreilla;146803
¿Por qué no se preocupan por los verdaderos problemas que hay hoy en día?
¿Que esperas de un país cuya prioridad es Belén Esteban? xD

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2009, 10:52:01 am »
Cita de: Andreilla;146803
¿Por qué no se preocupan por los verdaderos problemas (que no son pocos) que hay hoy en día? A mi como vistan las hijas de ZP, Rajoy and company no me quita el sueño por las noches, y si quieren vestir así pues olé. Habría que ver a los hijxs de los que tantas críticas han hecho...

xDDD eso preguntaselo a los directores de los periodicod k sacaron en portada con letras bien grandes la noticia xDD... si eske, no m extraña ke cierto partido este como este si solo se preocupa por criticar esta foto, no encargarse de la corrupcion interna, o gastarse el dinero de una comunidad en mandar a exdeportistas a viajar por el mundo pa hacer el paripe

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2009, 12:17:37 pm »
Ya sabemos como es este país...de todas formas, la polemica no es por como sean las hijas o por cómo vayan vestidas, sino porque Zapatero no quería que esa foto se publicase en España y se propuso el debate de si el rostro de las hijas del presidente debía ser público como ocurre en la monarquía o no.

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act