Autor Tema: Avril Lavigne en el teleton de México 2009  (Leído 6611 veces)

Desconectado avlaco

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Avril Lavigne en el teleton de México 2009
« en: 25 de Noviembre de 2009, 03:50:28 am »
La cantante canadiense Avril Lavigne se presentara el próximo 5 de diciembre  en el auditorio nacional de la ciudad de México para colaborar en el cierre del teleton versión 2009 (4 y 5 de diciembre) que año tras año se realiza en México D.F., con el fin de recaudar fondos para los niños con alguna discapacidad física y que en esta ocasión aspira superar la meta de 442 millones 974 mil 150 pesos más un peso (33, 841,363 dólares).” según un informe presentado por Javier Williams, productor ejecutivo de Teletón.

No es para nada raro pensar en la idea de que Avril Lavigne aporte su granito de arena a la causa de la Teletón de México pues en mas de una ocasion se ha visto el interes de la artista por ayudar a quienes mas lo necesitan.

Esta información fue confirmada en:

Fundación (Fundación Teletón) | Sitio oficial
Causes on Facebook | Apoyemos al Teletón de México
Teletón México A.C. (TeletonMexico) on Twitter
Fundación (Fundación Teletón) | MySpace

entre otras.

Click en la imagen para verla grande.

« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 04:24:57 am por avlaco »
ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2009, 06:09:39 am »
Te me adelantaste :p

Estaba esperando a que se confirmara del todo, y como lo han confirmado en la web oficial pues ya está. No se ha confirmado, pero ya que va es de suponer que vaya a cantar algunas canciones. Curiosamente es la única artista no latina presente.

Por cierto, Evan Taubenfeld estará en Mexico el 4 y 5 de diciembre también, el mismo lo dijo en su último chat de video del pasado domingo. Con lo que es bastante posible que actuen los dos juntos...

Me parece una excelente iniciativa que Avril vaya allí por una buena causa (en eso no ha cambiado en todos estos años), además de servir para ir cogiendo la práctica otra vez en esto de cantar, que ya lleva más de un año sin tener una actuación. Contando que el disco esté casi o completamente terminado, podriamos oir una nueva canción de Avril allí? Habrá que estar muy muy atentos...

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:53:59 pm »
:O oooh! Una noticia interesante!!!! Mírala toda rodeada de latinos jajaja se la ve rara y todo ahí en medio xD Avril es la caña siempre colaborando en todo lo que puede me encanta ^^ por fin aparecerá en algún evento y tendremos fotos y videos! Espero que cante algo, la verdad no me hago ilusiones de que cante alguna canción inédita aunque estaría genial, me conformo con escucharla cantar cualquier canción suya! que ilu!!! :D xDDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:49:11 pm »
Si Evan va a estar en Mejico en la misma fecha es obvio k sera para actuar con Avril ellos 2 en plan formato acustico. Ahora, pa mi ke no nos van a ofreecer nada nuevo y simplemente tocara algun hit y ya, pork estando a la fecha k estamos dudo ke escoja esa actuacion para presentar su nuevo single.... de hecho yo me apuesto con cualkiera de vosotros a ke la primera actuacion ke realice Avril con su nuevo single sera en la ceremonia de clausura de los juegos olimpicos de Invierno (28 de Feb.) k este año se relizan en Vancouver

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2009, 02:45:06 pm »
joder al final si era cierto, ya habia visto esto ufff pero no lo habia posteado, pense que seria imposible que avril fuera pero ALA va jejejeje

bueno a ver que tal reoluciona avril en mexico, para ver su actuacion..
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2009, 03:29:13 pm »
vaya ganas de escucharla y verla, a mi con tal de que cante algo me conformo, aunque no estaria mal que cantase algo del nuevo disco o un trocin aunque sea.. xD

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:27:49 pm »
Cita de: Charly;147620
Si Evan va a estar en Mejico en la misma fecha es obvio k sera para actuar con Avril ellos 2 en plan formato acustico. Ahora, pa mi ke no nos van a ofreecer nada nuevo y simplemente tocara algun hit y ya, pork estando a la fecha k estamos dudo ke escoja esa actuacion para presentar su nuevo single.... de hecho yo me apuesto con cualkiera de vosotros a ke la primera actuacion ke realice Avril con su nuevo single sera en la ceremonia de clausura de los juegos olimpicos de Invierno (28 de Feb.) k este año se relizan en Vancouver

Aunque no está confirmado del todo, Avril dijo a Sharifa (administradora de Bandaids) durante su encuentro para el desfile de moda en NY de Septiembre, que el single saldría en Enero y el disco en marzo. Para cuando dices el single ya habría salido y el disco casi casi. Aunque seguramente se pase por allí de todas formas...

El photoshoot del disco está hecho ya, con lo que el disco debe estar terminado o en fase de posproducción. Avril lo pospuso porque no era el mejor momento para sacarlo, además de para tener más tiempo y poder escribir alguna canción más y hacer retoques de última hora. Para que quede lo mejor posible vamos. Además, hubiera tenido mucha competencia ahora con Lady Gaga, Leona Lewis, Robbie WIlliams, etc, por no hablar de lo del divorcio. Pero para nada lo va a extender mucho más.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:22:11 am »
YYYAAAAHHHHHH!!!!!!!!!   Esto se mueve............ésto ésto se merece dos TRACAS o algúna MASCLETÁÁÁ XXDDDDD!! :o :o :lol:
......jjaajjjaaaajjjjjaaaaaaaaa

- Entradas en el TELETÓN difíciles de conseguir
- Mañana comunicado Oficial de TELETÓN

:woot_jump:    :xmas:  :woohoo:  :newyear:  :clapping:  :blink:

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2009, 06:29:39 pm »
Joder en el teleton este no llevan más que a jubilados, quitando a Avril y Bisbal que son los que quedan de ahí en activo, según yo xD.

Me extrañaría mucho que tocara allí algún tema nuevo, tocará girlfriend o alguno así.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2009, 04:14:57 am »
Ya había leído esto antes...
Cuando vi la noticia pensé "la amo otra vez". Haha.
Esta es la Avril que admiro :rolleyes:. Siempre tan considerada y consciente de que hay un mundo más allá de sí misma y que puede ayudar a quienes no lo necesitan aunque no sea su deber.

TAL VEZ pueda ir a verla. Porque en esas fechas TAL VEZ vaya a visitar familia por allá. Ya veremos :D.

Y, sinceramente no creo que toque nuevas canciones. Sería genial, pero lo dudo mucho.

Se ve rara entre esos "artistas". Hahaha sí es como la única menor de 60 años... xD

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2009, 05:34:16 pm »
que coño pinta Avril con esa gente xDDDDDDDDDDDDDD
En fin, he hecho 1 noticia, si no os importa seguimos hablando de ello en ese tema.