Autor Tema: Orlando Bloom habla de avril  (Leído 1074 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Orlando Bloom habla de avril
« en: 09 de Enero de 2010, 04:12:09 am »
Orlando Jonathan Blanchard Bloom, actor británico conocido habitualmente sólo como Orlando Bloom por las trilogías de Piratas del Caribe y de El Señor de los Anillos, y por las superproducciones Troya y El reino de los cielos se convirtió en la protada de la más reciente edición de la revista EK

es vencino de avril y dice

“‘He comprado recientemente una casa en Los Angeles, una nueva casa que se ubica justo en frente de la de Avril Lavigne, siempre pensé que era una gran estrella, y me agrada saber que compartimos la misma calle (risas).
 (…) A veces, hablamos e intercambiamos ideas, hasta me dijo que tiene una foto mia en su repisa, me sentí tan feliz, ¡Dios mío siento la gran necesidad de poner una foto de Avril Lavigne al lado de mi cama! (…) en algunas ocasiones me habló de su vida personal, no me gusta mucho que hablar de la mía, y respeto su privacidad, pero.. sólo puedo decir que Avril es muy feliz después del término de su matrimonio, está terminando su álbum, inclusive me mostró una canción y hasta la tengo en mi teléfono celular, es una cancion muy linda (…) Nos hemos vuelto muy buenos amigos (…) Miranda utiliza su perfume, se me olvidó el nombre ahora, lo siento Avril.”
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2010, 01:26:52 pm »
EK One Issue 3 Christmas 2009

aquí no dice nada...

De donde has sacado esa info, nix?

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2010, 02:14:59 pm »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/