Main Menu

Avril pondrá sonido a la Alicia de Tim Burton

Iniciado por Vita, 11 de Enero de 2010, 02:38:53 AM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Pues a mi me da que va a ser asi... osea que va a aparecer en los creditos... que sera una cancion de promocion y ya esta como paso con decode que ni siquiera la pusieron en los creditos de Crepusculo.

Bueno la verdad es que no me importa y me encanta que entre todos esos artistas de la Banda Sonora hayan elegido a Avril como la más influyente (o nose como decirlo), ya que está confirmado videoclip para Alice Underground y para el resto no...(que yo sepa).

Por cierto yo creo que esta será una de las B.S.O. más vendidas.

Por cierto me encanta la noticia de que Avril haya escrito la cancion ella solita y con la colaboracion de butch eso solo puede seer algo bueno ^_^
I don't want your money...

I want your soul, honey.

vero_happy

La verdad el Tracklist me encanta,con los AAR y Kerli (que es genial y pega un montón para una peli así)  aunque eso de Tokio Hotel y ella en una canción, creo que no pegan mucho, ya veremos como queda.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

buenos mis hijos a estar pendiente, de alguna filtracion

que ganas.. valla dias atras ni sabiamos ni de la sombra de avril y mira el bom que hacen las noticias

ojala y por el bien de ella que sea una cancion de lujo, que sea un bombazo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

Cita de: Evanstaar;148285decode que ni siquiera la pusieron en los creditos de Crepusculo.

No inventes...Decode sale después de "leave out all the rest" de Linkin Park en los créditos de Twilight.
A mí me es un poco indiferente si aparece durante la peli o no...de hecho me parece guay que pertenezca a la BSO de "Alicia en el pais..." pero tampoco es que la canción me vaya a gustar mas por eso. Me emociona el simple hecho de tener material nuevo de Avril, indiferentemente de si es para 1 peli o para 1 seri o para "x" movida.

nixlavigne

al parecer esta sera la portada para el cd de la peli

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Cita de: nur;148283ojala la cancion no sea como kho, en el sentido de que la pasaron durante los creditos y no durante la pelicula.
que me di cuenta que la habian puesto cuando ya estaba saliendo de la sala. U_U

Pues vas a tener que esperarte a los créditos del final porque es ahí cuando va a salir, según han dicho en uno de los artículos que puse en paginas anteriores. Durante la película sonorá la música compuesta por Danny Elfman, la verdadera banda sonora de la película, que saldrá a la venta el mismo día.

La "otra" banda sonora (Almost Alice) es un disco con 16 canciones escritas por diversos artistas e inspirada en sucesos del libro y/o la película. Con solo mirar los títulos de las canciones se puede ver...

Si la canción de Avril ha sido la elegida entre las 16, es que debe ser una MUY BUENA canción. Es una oportunidad de oro para conseguir prestigio, el cual mucho se perdió con el anterior disco, y de paso abrir boca para el siguiente disco que promete, y mucho. Tampoco habría que guiarse por como suena Alice Underground para pensar como es el 4º disco de Avril, porque es una canción compuesta para la peli; de hecho, Pete Wentz (que colaboró con Mark Hoppus de Blink-182 para escribir una canción para la peli) ha afirmado que la canción escrita no se parece en nada a lo hecho por FBO o Blink. Lo que no se significa que sea malo, sino que es simplemente diferente...

Ahora solo queda esperar menos de un mes para poder escuchar el nuevo material de Avril...

Raffa

Si se suponía por ahí que iba a salir en los créditos, a mi la verdad me da un poco igual si sale durante la peli o alfinal lo que me importa es tener una canción nueva de Avril xD Jolin con la noticia de la BSO y todo esto tengo cada vez más ganas de ver la peli también! No puedo esperar a ver la peli y oir algo nuevo de Avril! Cada día que pasa me mata más al espera jajaja
Y bueno que seguro que la canción sale en los créditos (igual que Decode, como dice Vita, si que salió en los créditos de Crepúsculo), en cuanto se acabe la peli me quedo sentado hasta que termine la canción, diré es Avril Lavigne!! xDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

rubenmc

Noticia en Los40.com sobre Alice Underground:

Avril Lavigne se deja seducir por Tim Burton en Los40.com

Yo no se al que redactó eso quien le pasa la informacion, porque la noticia seria perfecta para poner en los pasatiempos de un periodico al modo de "encuentre los 8 errores" xDDD

Raffa

Los de los 40 son medio lelos...a Avril no la tragan desde siempre y o dicen mal las noticias o lo que les apetece se lo inventan o ponen cosas que no interesan y la ponen verde o directamente no comentan nada de ella..pero vamos de este artículo no se que creerme pero también está lleno de errores si...podría incluirse? Si la canción de Avril es el single promocional y va a tener video y todo xD Que el disco se publicara a FINALES de año!!!??? Joder espero que no! Max Martin lo dijo? nose nose...el disco está completo ya ni de coña se vana esperar a finales de año si no ya es que quiere matarnos!xD Y la canción de la peli no va a ser para nada single seguro, solo la escribió como banda sonora para la película... también aparecerá con una colaboración en el nuevo disco de Lil Wayne. ???? Si y que más, esto ya quedó desmentido no? xD ais por dios..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

Que patéticos son los de los 40, y totalmente desactualizados. Isaac Carpenter desmintió la colaboración, de Max Martin se rumoreó pero al final nada, y ni siquiera hablan de Deryck, Evan o Butch. Luego bien que intentarán lamerle el culo cuando venga a España, panda de mamones... xDD

Sk8T3

qe bien por Avril
me encantan las pelis de Tim Burton
The BesT dAmN tHiNg

KAKUandJOEY

¿Tokio Hotel en la BSO de una de las películas de Tim Burton? :eek:

¡Se me acaba de caer un mito!

Jimmy

Yo sigo preguntándome si Alice Underground es una referencia a la película independiente del mismo nombre; es la misma base a fin de cuentas: Alicia en el país de las maravillas.
MUERO por escuchar la canción y por ver el video. O_O.

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY;148346¿Tokio Hotel en la BSO de una de las películas de Tim Burton? :eek:

JAA,JAAA,JAAA!!!....... como habéis dicho algúnos esto va de sorpresa en sorpresa,espero que la canción de Avril sea aceptable,toco Madera!! Bufff :)

jacklavigne

Cita de: KAKUandJOEY;148346¿Tokio Hotel en la BSO de una de las películas de Tim Burton? :eek:

Si bien a mi tampoco me gusta nada ese grupo, voy a darle una oportunidad a la canción, sobre todo porque está también Kerli presente, que aunque tampoco es de mis favoritas ni mucho menos, ya me parece algo más "normal". Del resto de integrantes de la banda sonora no conozco a muchos, y otros solo me suena el nombre, pero tampoco tiene mala pinta.

Cuando oigamos la BSO podremos juzgar bien del todo...