Main Menu

Avril pondrá sonido a la Alicia de Tim Burton

Iniciado por Vita, 11 de Enero de 2010, 02:38:53 AM

« anterior - próximo »

Sk8er Boi

Cita de: rubenmc;148660rapido, antes de que youtube quite los videos!!! xDD

YouTube - Avril Lavigne - Alice (Radio rip)

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Desde luego TBDT no es eh!!!!
Joder, no me lo esperaba asi para nada!! El principio me encanta, esa fuerte percusión con el piano de fondo... El verso tiene algo de ''oscuro'', le va genial a la película!!!
Pero lo mejor de todo, su voz... Pfff, esta tia es un pozo sin fondo de talento vocal, que estribillo dios!!!!
Me gusta la canción, no será un exitazo quizás, pero tiene detalles buenísimos, como el parón en el 2º verso, solo voz y piano...

Muchas gracias por el enlace!!!!!!!!

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

vero_happy

ostrassssss ssjashaajqjsws! me he quedado sin palabras me gusta pero jo no sé es rara, me recuerda un poco a The Cranberries y no sé un poco rayante tanto grito agudo no?
Lo de ser oscura pues sí, quizás del estilo Together, me gusta especialmente la parte lenta, sobre todo después del primer estribillo, el estribillo no me hace especial ilusión... La verdad con la canción me imagino el mundo de Tim Burton.

Bueno como la quitarán de youtube pues os lo dejo y en mejor calidad para descargar :) Cuando la haya oído mil veces vuelvo a opinar.

DESCARGAR:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

De nada xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Silexcun

SSSSÍÍÍÍÍÍ......QUE ME GUSTA DEBERÍA DE SER AÚN MÁS FUERTE LA PERCUSIÓN Y LOS PAROS SON EL TODO,ES MUY DISTINTO A LO ANTERIOR DESDE LUEGO,PERO TIENE BASTANTE ESTÍLO.....Y MUY BUENA LA VOZ CON ESOS CAMBIOS DE TONO :lol: :) :lol: :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=gUVV4qY5jsM

La estoy escuchando sin parar,ea,eaaa!!!

Sk8er Boi

Pero sigo diciendo que esta canción no marcará el rumbo del album. Es una canción para Tim Burton, no lo olvideis ;)

Vita

oh oh oh oh!! momento super fan a 100!!! ajajaja como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa super voz que tiene!!!! me encanta me encanta. sisisisi! ole ole ole! la voy a explotar hasta que no pueda mas mi lastfm xD

DaliaNegra

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

nur

AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Ona

al principio me he quedado así:o jaja, pero porque me ha soprendido mucho, y ahora después de escucharla varias veces me encanta!! sobretodo la parte instrumental del principio :D
whatever makes you happy, whatever you want..

rubenmc

Evanstaar

woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooow!!! :O :O :O Aunque más que el estribillo me gusta más el principio y lod e despues del primer estribillo pero buah!! me ha encantado me ha dejado SIN PALABRAS  esta cancion va a ser de estas canciones de derrochar energia al cangtarla y de asustar a los vecinos de los gallos que nos saldran!!! jajaja porquee.... puf!! pobre de ellos!! :P

Estoy deseando ver el video!!!!! y que salga en más calidad pero la verdad es que me conformo con esto!!!
Pd: Solo la he escuchado una vez!! jaja ahora tocara volver y volver y volver a escucharlaa... (L)(L)(L)
me ha hecho una ilu oir de nuevo su voz !!! La veo más madura y cuidada!

Edito: JUJU se me han adelantado  mientras escribia y.. mis deseos se han hecho realidad :P gracias rubenmc!!!

me encanta su loook!!! es su página oficial? la ha actualizado?¿?  Si es asi las letras del título podrian ser las de su nuevo album (es por especular XD) aunque me recuerdan bastante a las de UMS pero no lo son.... bueno HA RESUCITADO!!! jajajaja
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Sk8er Boi

Como dije, tenemos Alice para rato :) No es cualquier truño, ni mucho menos, solo veo que 'falla' un poco el estribillo (musicalmente, su voz es acojonantemente increíble). Desde luego prefiero esta canción a la gran mayoria de TBDT

Evanstaar

Cita de: Sk8er Boi;148675Desde luego prefiero esta canción a la gran mayoria de TBDT
¿Hay alguien que no? :lol:
Por cierto esta disponible para descargar la version HQ? la del video?
Gracias.

I want your soul, honey.

nixlavigne

hasta el momento la emocion que tengo es la mejor de este año

soprendio, con la boca abierta, con los pelos de punta y el corazon acelerado.

magnifica.. ufff se lucio y me sorprendio

fan al 100% tambien. su voz es unica... sin duda la AMO

pero que emocion tan grande siento

voy a ver la letra a ver que tal.. pero sus cuerdas vocales ma matan
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

En serio, me parece una buena cancion para los creditos, no por desprestigiar (ni mucho menos) pero que una película acabe con esta musica hace que te quedes con un buen sabor de boca :P ademas los golpecitos del principio le van muy bien a los creditos!

I want your soul, honey.